THE DOCTOR de Grennhouse

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
lista

la tuya puede estar lista para mediados de nobiembre todo lo mas osea k para las dos ultimas semanas de octubre puesdes añadir el RIPEN y la primera d nobiembre solo con agua, luego ya mira los tricomas con una lupua y si estan las cabezas inchadas y d color ambar zzzzzzzaaaaasssssss suerte y salud. seguire informando d como abanza la mia 8)
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Re: piti

temazepan dijo:
PITI:pen estoy viendo las fotos y seguro k recoges algo bueno es grande y tien muy buen aspecto, suerte con ella . :wink:
Ueueue!!Gracias por el apoyo :lol: voy a hacer lo que me has dicho y aver que tal va,aunque cambiare el abono por el de fosforo plus de hesi.
No, si al final se va a hacer enorme :fumador1:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
okey

me parece bien la opcion del suplemnto del abono por el fosforo plus de hesi, ya mediras k tal te a ido ,la verdad eske estoy ansioso d ver como termina esta historia del doctor una vez cosechada secda curada y ffffuuuummmaada para ignorarla o¡¡¡¡¡ alabarla por algo bueno en particular o simplemente ni ffffuuu ni ffffaaa la mia la e estado observando y m da la sensacion de k al final sera algo bueno entre otros rangos no tan buenos pero hay keda, empieza a oler sutilmente pero sele ven bastantes tricomas en fin,a y lo del fosforo no lo habia pensado pero eske ami me kedaba media botella ripen y como en otras oacasiones me a ido bien ,pero claro tambie era en coco, total todabia no selo e echado por k voy a apurar lo k pueda del clima y cuando no haya mas remedio pues se lo echare. ya ire contando, un saludo mucha suerte y salud. :wink:
 

el_gran_budha

Semilla
11 Junio 2006
39
0
0
PARA LOS Q NO OS GUSTAN "THE DOCTOR" DE GREEN HOUSE

NO TENEIS NI PUTA IDEA

No pretendo ofender a nadie y si alguien s siente ofendido le pido disculpas,pero ahora os esplico mis razones para mi afirmacion.

bueno yo os esplico antes e leido en este post q las semillas las meten al monton y q las semillas de un paquete de docto,cuando las plantas florecen no s parecen en nada,devo declinar,yo e tenido tres en el esterior y d las tres m salieron las tres embras las cuales eran practicamente iguales,alguna mas grande q otra pero cogollo hoja,.... era igual
y el sabor y olor tambien

y ahora tengo dos en interior y la verdad q no van mal
aqi os pongo la foto d la pequeña
y mañana os pondre la d la grande
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
sentencia

en primer lugar lo k aki se esta comentendo es k para nada es una indica como dice gren house, sino ke d esta campaña k hicieron la mayoria piensa ke asido un fracaso y las plantas dejan mucho k desear y si la plant es para idroponico pues k fueran incluido unas bandejas para tan sutil planta, seguramente tu has comprado 1 pakete d semillas the doctor y el propio banco tenga una buena selccion d semillas d esta varidad y yo personalmente pienso k no es un mal banco pero tampoco bueno con una nota d 5,5 otra cosa las fotos no son nada fuera d lo comun mas bien escas, y tampoco es una critica destructiva pero ya m diras si kires k tal una vez seca y fumada como lor sabor colocon, lo k tu kieras sobre todo para los k estamos a esperas d este acontemiento,bueno BUDA dime d gren house una varidad d intrior k no sean femenias, kiero empzar 1 cultivo d invierno y pido opiniones de semillas y bancos .suerte un saludo y salud. :fumador2: co
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola nadie_ats gracias por tu opinion pero ww ya la tuve y kiero empezar un interior estoy por una haze ,nort lait, citral, belladona , o algo d SIRIUS O SENSISID BANK PERO KIERO CALIDAD, UN SALUDO Y SALUD. 8)
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Re: PARA LOS Q NO OS GUSTAN "THE DOCTOR" DE GREEN HOUSE

el_gran_budha dijo:
NO TENEIS NI PUTA IDEA
aqi os pongo la foto d la pequeña
y mañana os pondre la d la grande
Tu si que sabes , ya se ve en tus cultivos :wink: Espero que la grande sea mejor , sin animo de ofender.

Un saludo :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
en los mios

:D sin animo de ofender como tu dices,t puedo segurar d k alucinarias no llego ala altura de AEROS pero viendo esas dos plantias m dan risas, esas 2 ramitas las tienen mis plantas en las partes bajas osea k sin comentarios :lol: :lol:
 

el_gran_budha

Semilla
11 Junio 2006
39
0
0
temazepan no t eqivokes
esa dos plantitas como dices tu es solo una, y yo t puedo asegurar q la d doctor a mi opinion es una yerva muy buena,digais lo q digais

luego os subire la d la grande q ahun no le e sacado las fotos pero ya m opinareis

a temazepan,esa es asi d pequeña x culpa d un accidente q sufrio la planta,pero ahun asi a sobrevivido,y esta tirando pa lante,d lo cual m alegro xq la dava x muerta asi k no t digo mas.

ya opinareis sobre la grande
 

nadie_ats

Oldtimer
el_gran_budha , me reitero , ya me comentaras cuando la pruebes , alomejor te gusta el colocon y diras que es el mejor , no se , pero pa mi es una mierda pincha en un palo .

Aunque claro tambien depende con lo que la compares , si la comparas con el hachis de rueda de camion que venden por cualquier parte , claro es buenisima , si la comparas con otras hierbas Holandesas de su mismo precio ...... deja mucho que desear .

Ala , que os aprovechen las Doctor , toas pa vosotros .
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Re: sentencia

temazepan dijo:
en primer lugar lo k aki se esta comentendo es k para nada es una indica como dice gren house, sino ke d esta campaña k hicieron la mayoria piensa ke asido un fracaso y las plantas dejan mucho k desear y si la plant es para idroponico pues k fueran incluido unas bandejas para tan sutil planta, seguramente tu has comprado 1 pakete d semillas the doctor y el propio banco tenga una buena selccion d semillas d esta varidad y yo personalmente pienso k no es un mal banco pero tampoco bueno con una nota d 5,5 otra cosa las fotos no son nada fuera d lo comun mas bien escas, y tampoco es una critica destructiva pero ya m diras si kires k tal una vez seca y fumada como lor sabor colocon, lo k tu kieras sobre todo para los k estamos a esperas d este acontemiento,bueno BUDA dime d gren house una varidad d intrior k no sean femenias, kiero empzar 1 cultivo d invierno y pido opiniones de semillas y bancos .suerte un saludo y salud. :fumador2: co
Jajajaja, greenhouse un 5,5 como banco ...

Para mi es el mejor banco solo despues de serious seeds ... y ahora con las recientes rebajas de precios que han hecho, pues aun mejor. Ahora se puede comprar GreenHouse casi a precio de Nirvana, una maravilla.
Yo he cultivado dos The Doctor en exterior, de las que venian en el nº100 de cañamo, y las dos me salieron hembras y como si fueran gemelas, misma forma, mismo crecimiento, misma proporcion de ramas, hojas y cogollos, mismo color, mismo olor ... lo que se llama uniformidad.
Aun no las he fumado, pero no tienen mala pinta, y he plantado en maceta, no creo que exista ninguna vairedad de yerba sea solo apta para cultivo hidroponico.
Y que alguien cultive mal o de forma poco adecuada una variedad, no significa que esa variedad sea una mierda 8O ni que solo sirva para hidroponia 8O
Es que a veces se leen cosas para flipar, gente asumiendo que como las fotos de una the doctor en concreto cultivada por una persona en concreto son plantas raquiticas, pues las The Doctor ya son (sentenciado) una genetica mala. Jajajajajaja, vaya tela ...

Por cierto, al que dice que quiere calidad, que pruebe a cultivar GWS o el niño o cualquier Haze de las Arjan's, o SSH, todas de greenhouse, a ver si hay calidad o no hay calidad ...

Si es que, cuando es el banco mas caro, es el mejor etc ... ahora que bajan (racionalizan) los precios, resultan que se convierten de la noche a la mañana en un banco malo ... lo que hay que leer.
:roll:
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
El martes recogimos una The doctor,los cogollos dentro de lo que cabe estaban bastante prietos y olia bien,ahora falta probarla, a ver que tal esta...
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Pues aquí tenéis una Doctor , por fin la coseche (Ayer) :wink: Cultivada en exterior en crecimiento y en interior en floración , por motivos que ya explique :wink:

Pensaba que iba a dar menos producción :wink: pero no el lo que dice el banco ni por asomo...Puede que cuando haga la cata cambie de opinión :wink: Ya veremos...

Un saludo :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
okey

hola atodos, acabo d cortar un doctor la verdad es k a madurado antes d lo k pensaba ,los cogollos son prietos gordos ylargos buena producion, suabe d olor, hace falta lo mas importante fumarla :fumador1:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
gran buda, calmate un pokito nennnnnnnnnnn, tu si k no tienes puta idea, jajajaja, seguro k eres fan de la gws, pa k veas si la liaron cuando las sacaron a la venta k incluso franco de green house, intervino en este foro. conozco gentes k tienen grows, i podrias flipar de todo lo k ha pasado con las doctor.............de to...............asi k tomate un a tilita, i yo recomiendo autofelacion, o autoanal, para el relax totalllll jajajajajaja
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
takicrdica

hace 2 dias coseche un doctor, otra jente k la a fumado dice k t duerme ,yo 2 semanas antes corte un cocollin y lo seke ,me a sorprendido mucho su sabor agradable y olo r ,pero ese cocollin me a puesto takicardico otope, no se cuando la buelba a fumar ya contare. :x
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
hola. tengo unas doctor floreciendo, las dejé 3 semanas de crecimiento. tengo que dcir que su crecimiento es mas lento que otras variedades, menos pares de ojas en el mismo tiempo. aun así las plantas crecen con buenos tallos, buena salud y color, y muy solidas. tengo miedo a lo que he leido por los foros, de plantas de esta variedad que no florecen, que se tiran muchisimo, ya ire informando de si me ocurre a mi o no. de momento he notado que van mas despacio en todas sus funciones que las otras plantas que tengo en mi jardin interior, como las white rhino, white widow, grear white shark, euforia etc....
respecto al colocón dicen que es muy medicinal, eso en principio no es criticable, el nombre ya lo viene a decir, hay gente que le gusta o necesita esa clase de marihuana. un saludo a todos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Haber no es que no florezcan , en interior no hay problema porque el cambio es de 18 horas de luz a 12 horas . En exterior es muy muy tardia , supongo por la aclimatacion al cultivo en interior .

Ya he dicho muchas veces que no es que sea malo el colocon , es que no es un colocon social , pa dibertirse , es un colocon del rollo relax .

Por eso ami no me gusta , paso de quedarme to tirao .
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
dlurian

no me hace falta mas de 15 dias para saber si una yerba va a tener una caracteristca u otra y un cogollo bien seco dice mucho al fumarlo ,k pike la garganta ke tenga sabor a verde y mil cosas mas, pero tu si k eres objetivo ,exponiendo una critca de 2 renglones ,tu si k sabes majete :twisted: :twisted: :twisted:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
Re: dlurian

temazepan dijo:
no me hace falta mas de 15 dias para saber si una yerba va a tener una caracteristca u otra y un cogollo bien seco dice mucho al fumarlo ,k pike la garganta ke tenga sabor a verde y mil cosas mas, pero tu si k eres objetivo ,exponiendo una critca de 2 renglones ,tu si k sabes majete :twisted: :twisted: :twisted:
se nota k has fumado hierba buena.......................laurel, tomillo...........
 
31 Octubre 2006
7
0
0
Yo lo único que he cultivado es la neville´s y la verdad es que es una mierda de hierba. Es una variedad que es dificil de cultivar, cuando la arranque de la maceta donde tenía los geranios para plantarla en una maceta más pequeña (para lo cual tube que cortar la mitad de las raices), se puso algo amarilla y no mejoró cuando le arranque las hojas que tenia bien (para prevenir que estas tambien se secaran). En fin, lo dicho, una porquería de variedad. Todo esto sin contar que apenas me dio producción ... y eso que me encargue de podarla bien mediada la floración y la coseché un poquito antes para que los cogollos estuvieran mas frescos. No la recomiendo.

Lo que pretendo decir con esto es que no hay maría que mal cultivada de buenos frutos. No la hay. A ver si a algunos les entra en la cabeza. La semilla, la variedad, si eres mal cultivador, no importa. Si no le das a esa semilla la posibilidad de desarrollar su potencial, por muy buena que sea la casa de la que procede, no lo desplegará. Los mierdas sois vosotros, no la semilla. Y a ver si nos enteramos tambien de que no existe un modelo de maria que a todo el mundo le guste en todo momento. La marihuana es como la comida, lo mismo te puede apetecer un solomillo que te puede apetecer una ensalada; o como las bebidas ... es como decir que un tequila de garrafón es mejor que un buen vino porque el vino coloca menos.

Suelo leer el foro a menudo (aunque no participe tanto) y mantengo lo que he dicho otras veces: Hay una serie de enterados aquí, autoproclamados como los que más mean, que rompen el espiritu de lo que esto debe ser. Hablo por ejemplo de ti, Delurian. Si pides respuestas razonadas y objetivas, predica con el ejemplo y no hagas críticas gratuitas (o eso es lo que me ha parecido a mi). Pienso que hay que estar muy mermado en sentidos para no poder hacernos ni siquiera una idea del sabor de una hierba con dos semanas de secado. Y no, no soy para nada inexperto, ni fumo laurel, ni nada por el estilo.
 

nadie_ats

Oldtimer
Perosiyosoyelmejor dijo:
Yo lo único que he cultivado es la neville´s y la verdad es que es una mierda de hierba. Es una variedad que es dificil de cultivar, cuando la arranque de la maceta donde tenía los geranios para plantarla en una maceta más pequeña (para lo cual tube que cortar la mitad de las raices), se puso algo amarilla y no mejoró cuando le arranque las hojas que tenia bien (para prevenir que estas tambien se secaran). En fin, lo dicho, una porquería de variedad. Todo esto sin contar que apenas me dio producción ... y eso que me encargue de podarla bien mediada la floración y la coseché un poquito antes para que los cogollos estuvieran mas frescos. No la recomiendo.
1º - Las sativas _Haze son mas dificiles de cultivar que la mayoria de plantas hibridas indico sativa.

2º - Con todas las putadas que le hiciste a esa nevils , que pretendias que te diese una super cosecha .............

3º Unos cogollos con 2 semanas de secado apenas estan secos , y no tienen ni el sabor ni el potencial que deberia . Decir que una marihuana es buenisima con 2 semanas de curado quiere decir que no ha fumado marihuana buena de calidad y bien curada .Y porcierto tu haces lo mismo con la Nevils , la criticas ademas sin saber bien como es esa planta , ya que como tu bien dices no se te desarrollo bien , mas que nada por todo lo que le hiciste a la planta .La plantaste en un tiesto con geranios , la arrancaste rompiendo raices , cuando se pusieron las hojas amarilla le quitaste encima las pocas hojas que estaban bien .... 8O 8O y encima la podas a mitad de floracion ....... TOMA !!!! y dices que es una mierda de planta ?¿ o sera que tu eres un ignorante de como se cultiva marihuana ... porque todo lo que explicas ........ aun tienes suerte que la planta no se muriese antes de que te llegase a dar ni un cogollo .

4º Dices que lees el foro .......... pues no se nota ......... debes leer mucho mas :p

Y repito y repetire 1000 veces THE DOCTOR VALIUM .
 
-