THE DOCTOR de Grennhouse

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
Nadie_ats creo que "perosiyosoyelmejor" trataba de ser irónico.

Se refiere que no se puede criticar una semilla si tu la has cultivado mal. Pone de ejemplo la neville haze que creo que está fuera de toda duda y dice, creo irónicamente, que es una mierda, explicando su sistema de cultivo, dejando claro no es que sea una mierda si no que no tiene ni puta idea de cultivar.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
lurel y tomillo

doy por echo k un cogollo con 2 semanas es imposible de ke pueda expresar lo k sera¡ hasta k hagas un buen secado y curado :fumador2: no hay duda ,pero amigos tambien doy por echo y por experiencia,k me basta para denotar lo k pued dar de si esos matizes del primer canuto, algo peor es akel k corta un cogollo y lo seca en el microhondas, yo solo dije k me sorprendio el sabor , esperaba algo mas rascoso,pero no era solamente agradable bueno y un olor sorprendente para una planta k en vivo apenas olia, en cuanto al tomillo y al laurel me doy por satisfecho con la respuesta de amigo k solo lleva un mensaje, aprende aser objetivo DLURIAN en fin compi ke si k admiro esas 2 plantas, pero killo se mas responsable cuando escrivas, un saludo. 8)
 

pikarames

Semilla
31 Octubre 2006
19
0
0
yo de ghs solo cultive las de la revista cañamo en particular la de el niño una planta pequeñita con un cogollo centrl mas o menos grande y casi sin ramificacion, las seque y las meti a curacion un mes mas omenos para luego descubrir que estaba preñada o amedio preñar y el efecto pues puf,puf.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
el niño

killo k putada lo del niño y el cabron sale marikita, sabes habeces pienso no, de todos pero si d algunos grow k dicen venden semillas del banco k le pidas , cualkier pajaro con manitas te podria dar el cambiazo,aclaro esto es un pensamiento mio y no doy por echo k asi sea , pero en ocasines lo pienso,aunke tambien o casi seguro k sera una mierda d planta, pero aun asin le doy un voto d minima confianza a GHS, por e probado otras variedades y tienen muy buena calidad, pero todo puede influir incluso la forma de cultivo d cada uno, k pienso k por lo menos es 60% del resultado final. slud y suerte :fumador2:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
mira muchachin, si te crees tan bueno, porke no te vas a holanda a currar de catador de la high life???????? no te flipes, una hierba mal seca, no se parece en nada a un hierba con un buen curado de 3 meses parriba, por muchas tonterias k nos keramos imaginar, si dices eso o mientes mas k hablas o eske no has curado en tu vida, pero eske me haces como el otro espavilao, k va diciendo pestes de la nevilles, posiblemente una de las mejores hierbas del mercado, porke ni sabe cultivar ni sabe hacer nada, ademas de la paliza k la dao, pensaba sacar buena cosecha, jajajajajajaj, cuanto listo suelto hay, es pa flipar..........................................................
 
31 Octubre 2006
7
0
0
Bueno, lo explico bien, por si Delurian y aguno que otro más no se han enterado bien:

Si, estop, pretendía ser ironico. estop. La neville's es una de mis plantas favoritas. estop. Creo que lo es de mucha gente. estop. La neville´s es muy buena variedad. estop. Si eres mal cultivador, estop, cultivaras una mierda de hierba, estop, aunque sean las mejores semis de neville´s. estop.

La doctor no se parece a la neville's en sus caracteristicas. estop. ¿por eso es mala? estop ¿todas las hierbas tienen que ser iguales? estop. Es una hieba con características poco deseables en algunos momentos. estop. pero solo eso. estop. Si te interesa ese tipo de hierba, estop, bien cultivada, estop, es muy buena hierba.estop.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
delurian

pero hijo todabia vas por hay :lol: :lol: :lol:, k pena d 3500ipico msj,macho no eres capaz d proponer un tema en el cual se pueda sacar algo en claro y opinar :idea: :idea: , a pero si ,si k se te aocurrido :idea: 8O por k no pones un psti fijo y asi evaluas los huevos d cada uno de los foreros, majete tu tendrias k estar en un forun d prensa rosa tipo tomate :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: , seria buenisimo todos reirian contigo :lol: :lol: :lol:, beno macu t dejo me intersa ma la pregunta d luisia , si k has sacado unas plantas guapas y AMI M A SORPRENDIDO LA DOCTOR K TENIA CON UNA BUEN PRODUCCION ya contaras algo cuando la fumes vale chulo ,muy buenas plantas si señor, un saludo y salud 8)
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
oh gran señor de la hierba, perdon a a tus discipulos por levantarse contra ti, eres un flipao i vas de entendido por la vida, si me e metido en medio es porke da pena k engañeis a la gente desta manera, es como el k hace su primer indor, sale a medio salir, se fuma la hierba sin estar ni bien seca i opina a ciencia cierta sobre las variedades k ha cultivado, lo entiendes asi??????k todos nos fumamos la hierba mal seca cuando no hay, pero sezzzzzzz objetivossssssss, tu k dices k yo desperdicio mensajes, no lo hagas tu tambien, iendo de shantibaba catador experto, con 4 dias de secaooooooo cooooooooolega............
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
dlurian ,

mira chico yo paso porke veo o k no lees bien los mensajes alos ke dices k voy d experto o k los mal interpretas una d dos, no kireo pensar otra cosa, yo expongo lo k se con conocimiento d causa no por ke lo e leido, pero bueno tio sigue con tu rollo vale asi vamos aumentando msj y dando la nota ,para todo akel k nos vea ,un saludo y suerte con tus cultivo ,como dice LUISIA no discutamos ,fumemos,adeu noi. :fumador2:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
seca de 4 dias conocimiento de causa, veo k eres un gran estudioso de la causa............jajajajajaja, si kieres busca mis posts i me dices porke tengo tantos mensajes, aunke dudo k lo hagas porke llevas 4 dias, como 4 de secado, i ya sabes mucho de la hierba i de mi, sin ni averlo mirado......
tu mismo te dejas ver, con 4 dias tienes mas k suficiente para ser el mejor, te ai loviuuuuuuuuuu
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, los que decis que la nueva genetica de green house es de mucha calidad, es porque nunca habeis fumado nada de cuando estaba el shantibaba de breether, ni mas ni menos.......las doctor, big bang y toda esta mierda que la parejita Arjan y franco han creado ,no le llega ni a la suela de los zapatos a la familia white del shanti y todo esta familia absurdad de arjan's con mas inestabilidada que su puta madre, no es comparable a las haze del shanti.

...ahora esas criticas nada objetivas me dan mucha risa, no se puede defender una cuestion con uñas y dientes cuando ni siquiera sabes lo que tienes ya que has fumao 4 variedades como mucho , dudosamente cultivadas.

...el puto franco este ya estuvo en este foro (vaya nombrecito, normal que sea un chapuzas XD), y la peña se le tiro al cuello pero a muerte, si creeis que esto es genetica buena deberiais fumar mas de sensi, serious y paradise. Salut

por cierto yo he cultivado todas estas;

white widow
white rino
great white sark
neville's haze
super silver haze

...de las de franco y compañia algunas salen buenas, pero la estabilidad y la calidad ha caido en pikado, he cultivado estas

the doctor
big bang
the church
arjans strawberri

no se pueden comparar a las de arriba en nada. Salut
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
y dale

:D y dale con ser el mejor ,veo k nunca aprenderas y aun sigues con lo del secado :lol: :lol: ,chico vuelve aleerlo k no te enteras ,madremia eres in soportable :lol: :lol: , mira antes me dabas dos ja ja opciones esta vez elijo la primrera, vale pelmazo olvidate d k existo hombre para ti el euro tio de los psti :D y d los guevo gordos :lol: ,y pegate una buena fuma haber si dejas d persguir ala gente, por tus psti no iran d las discusiones k tienes en el foro o si :lol: :lol: ,ya te digo y mas si vas fumao, ati no te sienta ,mejor dedicate a plantar navos y cosas exoticas o asin vale chico d la yerva seca en 4 dias :lol: :lol: ,adeu, a espera, ja ja, ja, :lol: :lol: k me parto agarrame niña k m caigo :lol: :lol: :lol: , bueno lo dicho, buena cosecha payes :lol: :lol: :lol: :fumador2: :fumador3:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Perosiyosoyelmejor dijo:
Yo lo único que he cultivado es la neville´s y la verdad es que es una mierda de hierba. Es una variedad que es dificil de cultivar, cuando la arranque de la maceta donde tenía los geranios para plantarla en una maceta más pequeña (para lo cual tube que cortar la mitad de las raices), se puso algo amarilla y no mejoró cuando le arranque las hojas que tenia bien (para prevenir que estas tambien se secaran). En fin, lo dicho, una porquería de variedad. Todo esto sin contar que apenas me dio producción ... y eso que me encargue de podarla bien mediada la floración y la coseché un poquito antes para que los cogollos estuvieran mas frescos. No la recomiendo.

Lo que pretendo decir con esto es que no hay maría que mal cultivada de buenos frutos. No la hay. A ver si a algunos les entra en la cabeza. La semilla, la variedad, si eres mal cultivador, no importa. Si no le das a esa semilla la posibilidad de desarrollar su potencial, por muy buena que sea la casa de la que procede, no lo desplegará. Los mierdas sois vosotros, no la semilla. Y a ver si nos enteramos tambien de que no existe un modelo de maria que a todo el mundo le guste en todo momento. La marihuana es como la comida, lo mismo te puede apetecer un solomillo que te puede apetecer una ensalada; o como las bebidas ... es como decir que un tequila de garrafón es mejor que un buen vino porque el vino coloca menos.

Suelo leer el foro a menudo (aunque no participe tanto) y mantengo lo que he dicho otras veces: Hay una serie de enterados aquí, autoproclamados como los que más mean, que rompen el espiritu de lo que esto debe ser. Hablo por ejemplo de ti, Delurian. Si pides respuestas razonadas y objetivas, predica con el ejemplo y no hagas críticas gratuitas (o eso es lo que me ha parecido a mi). Pienso que hay que estar muy mermado en sentidos para no poder hacernos ni siquiera una idea del sabor de una hierba con dos semanas de secado. Y no, no soy para nada inexperto, ni fumo laurel, ni nada por el estilo.
8O

REalmente alucinante...

un saludo
 
31 Octubre 2006
7
0
0
Y otra cosa, para los del CI negativo:

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.



Real Academia Española © Todos los derechos reservados.
 
31 Octubre 2006
7
0
0
Bueno, el mensaje anterior a este no ha salido, lo repito rapidamente:

Tengo fiblromialgia. Llevo un par de decadas cultivando. La doctor, el descubrimiento del siglo para mi y para el resto de conocidos del mundo con el mismo problema y solucion (fibromialgia-maria). Calma el dolor más que ninguna y por más horas que ninguna. Tiene esta cualidad muy por encima del resto de marias. No es muy rica de sabor, normalita, ni tiene más caracteristicas mencionables que su capacidad analgesica. Pero es especial, por lo buena que es en ese sentido. De todas formas con la maravillosa informacion de yonketas que se da en este caos de página, seguramente, dejaremos de disfrutarla en breve. Seguid asi, con vuestros simples y prepotentes analisis del tema.
 

nadie_ats

Oldtimer
Perosiyosoyelmejor dijo:
Bueno, el mensaje anterior a este no ha salido, lo repito rapidamente:

Tengo fiblromialgia. Llevo un par de decadas cultivando. La doctor, el descubrimiento del siglo para mi y para el resto de conocidos del mundo con el mismo problema y solucion (fibromialgia-maria). Calma el dolor más que ninguna y por más horas que ninguna. Tiene esta cualidad muy por encima del resto de marias. No es muy rica de sabor, normalita, ni tiene más caracteristicas mencionables que su capacidad analgesica. Pero es especial, por lo buena que es en ese sentido. De todas formas con la maravillosa informacion de yonketas que se da en este caos de página, seguramente, dejaremos de disfrutarla en breve. Seguid asi, con vuestros simples y prepotentes analisis del tema.

perdona yo he dicho 1000 veces que pa depende que usos medicinales podria ser buena . tambien te digo una cosa , la GWS es 1000000 veces mejor y tiene casi las msmas cualidades medicas , sin ser tan somnifera etc. Pa muchos podra ir muy bien la Doctor , pero fumate un par de porros de doctor o tomatelos vaporizados o comidos ...... y vete a trabajar , o ponte a conducir .... The doctor se tendria que poner como en el prospecto de muchos medicamenteos . Esta planta proboca somnolecia , etc etc .... Aparte dejando de lado el efecto que produzca , The doctor tienen 3 fenotipos , algunos crecen asta en el barro otros son ams complicados de cultivar que un bonsai en un baso de chupito .Hacer una genetica como la doctor esta al alcance de cualquiera , coge plantas con alto contenido en CBD y CBN y venga a cruzarlas entre si ... vas a conseguir lo mismo , una descendencia nada uniforme , que lo que salga es una loteria . Y ademas mintiendo , diciendo se cosecha en septiembre , esta variedad suelen tener una floracion rapida , no digo que no , pero nbecesita un cambio muy grande de horas de luz pa que comience a florecer , ni mas ni menos .

Y perdona nos llamas yonketas ?¿ si tu consumes cannabis tambien lo eres , si fumas tabaco tambien lo eres , si eres cafetero tambien .

Si como yonketa te refieres a consumidor habitual de drogas ..... creo que en el planeta tierra poca gente se libra , nada mas .

Aun te dire mas , un enfermo que tiene una patologia cronica que toma medicamentos pa poder seguir adelante , veas como lo veas es un drogadicto , tanto que vas de sobrao con la real academia busca drogadicto y veras ...... Nunca olvides que los medicamentos son drogas .y ademas sinteticas , no quimicas , sinteticas .........
 

nadie_ats

Oldtimer
Ademas dices ....... una par de decadas cultivando ...

Y eras un cultivador decente hace 20 años ?¿ y plantabas buenas geneticas ?¿ En que grow shop comprabas las semillas y demas ?¿

(es ironia) , hace 20 años se intentaba cultivar , no se cultivaba .

Porcierto , que edad tienes ?¿ pa llevar 20 años cultivando ?¿
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jajajajaja k coleccion.......k pasa k no sabes mas k hablar de los que llebo? te aburres i quieres llegar tu tambien, queriendo ir de gracioso, k la verdad, poco, queriendo ir de experto catador con 4 dias de secado, mirate un pokito antes a ti mismo, k yo almenos no empece del palo en un foro i almenos e echo amigos, cosa k tu............jajajajaajaja
 
31 Octubre 2006
7
0
0
Antes de nada, aviso de que no me quiero pelear con nadie ni molestar a nadie, si lo he hecho no era mi intención. He tenido un par de días malos. He sacado mucha informacion de aquí ... y de mal agradecidos esta lleno el mundo.

Bueno respecto a la doctor creo que lo que he querido decir ha quedado claro: no recomendable para uso lúdico, pero muy recomendable para el uso que he comentado. Y creo que, en el fondo, estamos de acuerdo ... Incluso en lo del prospecto.

Lo de Yonketa lo has entendido mal. Yo soy el primer yonketa. Y además lo veo como algo normal. Creo que el uso de drogas en general esta sobredimensionado, en todos los sentidos, pero bueno, ese es otro tema. Lo que quería decir es que esta página, por el corte de la mayoria de sus mensajes debería llamarse "www.lamarihuanadeusolúdicoadolescente.com". Un ejemplo de esto ha sido este hilo (por eso lo he puesto), cuando varias personas dicen, asi sin más: "es una mierda de variedad porque te deja apalancao en el sofa". Me parece que eso es poner el mundo de la maría a la altura del mundo del pastilleo. No sé ... estedes se tiran de los pelos porque alguien habla de matices en el aroma a las dos semanas de secado ... y yo me tiro de los pelos porque un apalanque en el sofa es de lo poco que se ha matizado sobre esta hierba.


En lo de el tiempo que llevo cultivando, tampoco me parece que sea ninguna exageración, a poco que empezara a los 17, seria un cultivador de 37, no me parece tanto. Yo tengo casi 50 y empece por mi sobrino que tambien ha participado en el foro alguna vez.

Lo cierto es que hace unos 12 que empece a cultivar (fuera de españa) de manera más o menos seria en cuanto a las semillas, porque a base de guano y poco más ya se podía cultivar bien hace 20, 40, 100, 1000 años ... La agricultura no es precisamente un invento reciente. Pero bueno, las batallitas para otro momento.
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
aZumi dijo:
Perosiyosoyelmejor dijo:
Yo lo único que he cultivado es la neville´s y la verdad es que es una mierda de hierba. Es una variedad que es dificil de cultivar, cuando la arranque de la maceta donde tenía los geranios para plantarla en una maceta más pequeña (para lo cual tube que cortar la mitad de las raices), se puso algo amarilla y no mejoró cuando le arranque las hojas que tenia bien (para prevenir que estas tambien se secaran). En fin, lo dicho, una porquería de variedad. Todo esto sin contar que apenas me dio producción ... y eso que me encargue de podarla bien mediada la floración y la coseché un poquito antes para que los cogollos estuvieran mas frescos. No la recomiendo.

Lo que pretendo decir con esto es que no hay maría que mal cultivada de buenos frutos. No la hay. A ver si a algunos les entra en la cabeza. La semilla, la variedad, si eres mal cultivador, no importa. Si no le das a esa semilla la posibilidad de desarrollar su potencial, por muy buena que sea la casa de la que procede, no lo desplegará. Los mierdas sois vosotros, no la semilla. Y a ver si nos enteramos tambien de que no existe un modelo de maria que a todo el mundo le guste en todo momento. La marihuana es como la comida, lo mismo te puede apetecer un solomillo que te puede apetecer una ensalada; o como las bebidas ... es como decir que un tequila de garrafón es mejor que un buen vino porque el vino coloca menos.

Suelo leer el foro a menudo (aunque no participe tanto) y mantengo lo que he dicho otras veces: Hay una serie de enterados aquí, autoproclamados como los que más mean, que rompen el espiritu de lo que esto debe ser. Hablo por ejemplo de ti, Delurian. Si pides respuestas razonadas y objetivas, predica con el ejemplo y no hagas críticas gratuitas (o eso es lo que me ha parecido a mi). Pienso que hay que estar muy mermado en sentidos para no poder hacernos ni siquiera una idea del sabor de una hierba con dos semanas de secado. Y no, no soy para nada inexperto, ni fumo laurel, ni nada por el estilo.
8O

REalmente alucinante...

un saludo
Realmente alucinante ... ni la mitad de la gente entendio la ironia ...
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
nadie_ats dijo:
(es ironia) , hace 20 años se intentaba cultivar , no se cultivaba .

Porcierto , que edad tienes ?¿ pa llevar 20 años cultivando ?¿
Y seguimos con las sentencias universales ...
Yo conozco gente que lleva mas de 40 años cultivando. Sin grows, sin compra-venta de esquejes, sin bancos de semillas, sin abonos especificos ...
El mundo era diferente, simplemente. Me sorprende como la gente (ahora ya hablando en general) es incapaz de concebir que las cosas alguna vez no hayan sido como son ahora ...
No entiendo esta mania por poner en duda todo lo que a uno no le pueda parecer "cierto" o "correcto" (que las doctor son buenas, o que hay gente que lleva mas de 20 años plantando).
Un poquito mas de humildad y un poquito menos de prepotencia, el foro ira mejor.
Un saludo a los maestros de la genetica.
:twisted:
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Y por cierto, solo os quiero recordar que a cualquier persona que lleve mas de 10-15 años cultivando y metido en el mundo del activismo cannabico le debemos como minimo un respeto, ya que su lucha ha servido para establecer la situacion de la que disfrutamos hoy. Recoradad que en paises como China siguen matando por cultivar y/o vender yerba, o paises como EEUU que siguen encarcelando a fumadores y cultivadores.

Y venga, buen rollo y no trateis de poner vuestras ideas/opiniones por encima de las de los demas, ya que por muchos mensajes que hayais escrito o muchas plantas que hayais plantado eso no da derecho a nadie a creerse superior ni a que su opinion cuente mas en el foro.
Voy a seguir con lo que tengo entre manos :fumador1: un saludo a todos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Standard dijo:
Y por cierto, solo os quiero recordar que a cualquier persona que lleve mas de 10-15 años cultivando y metido en el mundo del activismo cannabico le debemos como minimo un respeto, ya que su lucha ha servido para establecer la situacion de la que disfrutamos hoy. Recoradad que en paises como China siguen matando por cultivar y/o vender yerba, o paises como EEUU que siguen encarcelando a fumadores y cultivadores.

Pues ya sabes , aplicate el cuento .......... aqui uno que lleva cultivando desde los 16 años y tengo 27 pa 28 y tambien he sido detenido acusado de narcotrafico por plantar marihuana para uso ludico ......... he sido socio del ARSEC durante algunos años .........

Y yo hablo de españa que es lo que conzco , y hace 10 años mas o menos repito , en españa se inetentaba cultivar marihuana , no se cultivaba , que quiero decir con esto , que se hacia lo que se podia , que cultivabamos con cualquier tierra , que pa conseguir perlita teniamos que casi peregrinar , que para comprar unas tristes semillitas teniamos que esperar mas de 1 mes pa que llegasen de Holanda, eso si no te llegaban y no se quedaban en la aduana , no quiero decir que no se cultivase marihuana , sino que no tenia nada que ver con ahora , ni en calidad , ni en facilidad , ni en tamaño de los cogollos ni na de na .

Deberias saber que Ed Rosenthal , en su primer libro sobre cultivo de marihuana ni siquiera menciona los cogollos , es mas ellos lo que se fuman es las hojas y los cuatro cogollitos sueltos que hay por el tallo .

Por lo que vuelvo a decir , antaño se intentaba cultivar marihuana .(en comparacin con hoy en dia claro)



Sobre el uso medicinal , debes comprender que el numero de gente que usa la marihuana para uso ludico es mucho mayor que la que la usa por motivos medicos . Y ademas muchos que usan la marihuana para motivos medicos tienen prejuicios y lo ocultan y lo esconden . Muy poquitos adultos de 40-50 que han probado la marihuana solo por uso medico reconoce haberla consumido por miedo a la sociedad , al que pensaran , a que su propia familia le vea diferente . Y quieras o no quieras el uso ludico es el que la mayoria de gente conoce , a muchos le dices que la marihuana en depende que casos es un medicamento y no se lo creen .

Te explicare un caso :

Se de un caso de una madre , que se paso toda la adolescencia de su hijo pegandole castigandole y de todo tipo de castigos , porque el chaval fumaba porros , este chaval en cuanto pudo se fue de su casa a vivir con unos amigos , ellos plantaban maria en la terraza . A la madre , por la edad le hicieron un control rutinario etc ... y le detectarin cancer de mama , aparte de que le extirparon parte del pecho , para eliminar el cancer comenzo a hacer quimioteratia , esta quimio no era muy agresiva , pero le daba bomitos todo el dia de arcadas de horas y horas sufriendo .
El hijo le costo combencer a su madre que probase un poco de marihuana en aceite de oliva , alucino la madre ya que no solo le quitaba los espasmos estomacales , sino que le hacia coger hambre (no comia desde hacia bastante) y asta psicologicamente le alludo bastante . Esa mujer no reconoce haber consumido marihuana y sigue en contra de ella , y mientras la consumio siguio riñiendo y peleandose con su hijo por la marihuana . Yo he vivido como la madre bajaba al parque y nos ponia a todos verdes diciendo que habiamos metido a su hijo en la droga y como hemos secuestrado a su hijo que se fue de casa segun ella para drogarse todo el dia ......... y mira ella gracias al cannabis pudo soportar esa quimioterapia , que alomejor de no comer y de tanto sufrimiento , sin cannabis no hubiese superdado o almenos no con esa facilidad .

Este caso no es aislado , esto cada vez pasa menos , pero sigue pasando .
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
delurian dejate de ostias que no eres ningun crio........y tu temazepan la proxima vez que amenaces a la gente ya sabes lo que hay


y "peroyosoyelmejor" mal empezamos si te registras en este foro caotico, para ironizar con las opiniones de la gente, respeto totalmente tu punto de vista, mis argumentos son simples y no tienen nada que ver con tu manera de analizar esta variedad, yo la he criticado y la seguire criticando porque las nuevas geneticas de green house me parecen inestables y poco homogeneas en el vigor, por supuesto comparadas con las geneticas del shanti cuando estaba el de breether, la white rino es una variedad que me encanta, del tipo medicinal y pienso que la doctor no es mejor y punto, esa es mi opinion no tenemos porque coincidir, la diversidad de opiniones es una cosa grandiosa. Salut
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
nadie_ats dijo:
Te explicare un caso :

Se de un caso de una madre , que se paso toda la adolescencia de su hijo pegandole castigandole y de todo tipo de castigos , porque el chaval fumaba porros , este chaval en cuanto pudo se fue de su casa a vivir con unos amigos , ellos plantaban maria en la terraza . A la madre , por la edad le hicieron un control rutinario etc ... y le detectarin cancer de mama , aparte de que le extirparon parte del pecho , para eliminar el cancer comenzo a hacer quimioteratia , esta quimio no era muy agresiva , pero le daba bomitos todo el dia de arcadas de horas y horas sufriendo .
El hijo le costo combencer a su madre que probase un poco de marihuana en aceite de oliva , alucino la madre ya que no solo le quitaba los espasmos estomacales , sino que le hacia coger hambre (no comia desde hacia bastante) y asta psicologicamente le alludo bastante . Esa mujer no reconoce haber consumido marihuana y sigue en contra de ella , y mientras la consumio siguio riñiendo y peleandose con su hijo por la marihuana . Yo he vivido como la madre bajaba al parque y nos ponia a todos verdes diciendo que habiamos metido a su hijo en la droga y como hemos secuestrado a su hijo que se fue de casa segun ella para drogarse todo el dia ......... y mira ella gracias al cannabis pudo soportar esa quimioterapia , que alomejor de no comer y de tanto sufrimiento , sin cannabis no hubiese superdado o almenos no con esa facilidad .

Este caso no es aislado , esto cada vez pasa menos , pero sigue pasando .
8O ,joer,esto si que es fuerte tío.
Toda la mierda de política y demás NEGOCIOS son los responsables en parte,de esto.Ni a los enfermos respetan.Que se tienen que ver mal i en la ilegalidad,pensando que estan infringiendo algo,encima de lo que están pasando!!!!
:oops: ,VERGUENZA les tendría que dar.
 

nadie_ats

Oldtimer
ercharli dijo:
8O ,joer,esto si que es fuerte tío.
Toda la mierda de política y demás NEGOCIOS son los responsables en parte,de esto.Ni a los enfermos respetan.Que se tienen que ver mal i en la ilegalidad,pensando que estan infringiendo algo,encima de lo que están pasando!!!!
:oops: ,VERGUENZA les tendría que dar.
Ami me parece muy fuerte la aptitud de la madre de este amigo , sabiendo todo lo que hizo por ella el cannabis , no se como lo desprecia y despreciara , que mas da que diga la gente y que opine la sociedad .
 
-