THE DOCTOR de Grennhouse

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
nadie_ats dijo:
Pues ya sabes , aplicate el cuento .......... aqui uno que lleva cultivando desde los 16 años y tengo 27 pa 28 y tambien he sido detenido acusado de narcotrafico por plantar marihuana para uso ludico ......... he sido socio del ARSEC durante algunos años .........


Y yo hablo de españa que es lo que conzco , y hace 10 años mas o menos repito , en españa se inetentaba cultivar marihuana , no se cultivaba , que quiero decir con esto , que se hacia lo que se podia , que cultivabamos con cualquier tierra , que pa conseguir perlita teniamos que casi peregrinar , que para comprar unas tristes semillitas teniamos que esperar mas de 1 mes pa que llegasen de Holanda, eso si no te llegaban y no se quedaban en la aduana , no quiero decir que no se cultivase marihuana , sino que no tenia nada que ver con ahora , ni en calidad , ni en facilidad , ni en tamaño de los cogollos ni na de na .
Con alguna excepcion, pero si, es cierto.

nadie_ats dijo:
Deberias saber que Ed Rosenthal , en su primer libro sobre cultivo de marihuana ni siquiera menciona los cogollos , es mas ellos lo que se fuman es las hojas y los cuatro cogollitos sueltos que hay por el tallo .

Por lo que vuelvo a decir , antaño se intentaba cultivar marihuana .(en comparacin con hoy en dia claro)
Bueno, si quieres te puedo buscar libros de mas de 500 años que dicen como conseguir buenos cogollos y como secarlos para fumarlos. Y porque los nativos americanos no escribian, que si no tenadriamos toda una enciclopedia del cultivo de cannabis.
Que Ed Rosenthal se acercara al cannabis desde las mayor de las ignorancias (totalmente comprensible dado el oscurantismo y la tergiversacion en la informacion sobre el cannabis dirigida por el gobierno de EEUU) no significa que la gente no haya descubierto el cannabis hasta finales del siglo XX .... y hace 20 años yo tenia (tengo) un amigo que hacia cogollos duros como piedras. Eso si, solo plantaba una variedad, no tenia mas, pero hacia buenas cosechas.
Otra cosa es la gran escala, o el crecimiento masivo del numero de personas que se dedican al autocultivo, por las insfraestructuras que aportan los grows, porque cada dia salen nuevos bancos con nuevas geneticas, porque parece (ojo, solo parece) que las autoridades dejan un poco de manga ancha en este tema ... pero el cañamo se conoce a fondo desde hace miles de años, con sus cogollos, sus cruces, su resina, etc ...
Por cierto, desde aqui mi agradecimiento a ese "ignorante" llamado Ed Rosenthal, que junto a Jack Herer han cambiado la manera de cultivar cañamo para siempre, facilitandolo de tal manera que hoy en dia un indoor lo puede montar casi un niño de lo facil que es.


nadie_ats dijo:
Sobre el uso medicinal , debes comprender que el numero de gente que usa la marihuana para uso ludico es mucho mayor que la que la usa por motivos medicos .
No se porque pensabas que no entendia o no sabia eso ... es algo evidente.
nadie_ats dijo:
Y ademas muchos que usan la marihuana para motivos medicos tienen prejuicios y lo ocultan y lo esconden . Muy poquitos adultos de 40-50 que han probado la marihuana solo por uso medico reconoce haberla consumido por miedo a la sociedad , al que pensaran , a que su propia familia le vea diferente . Y quieras o no quieras el uso ludico es el que la mayoria de gente conoce , a muchos le dices que la marihuana en depende que casos es un medicamento y no se lo creen .
Hmmmmm ... estoy de acuerdo pero, ¿a que viene esto?
nadie_ats dijo:
Te explicare un caso :

Se de un caso de una madre , que se paso toda la adolescencia de su hijo pegandole castigandole y de todo tipo de castigos , porque el chaval fumaba porros , este chaval en cuanto pudo se fue de su casa a vivir con unos amigos , ellos plantaban maria en la terraza . A la madre , por la edad le hicieron un control rutinario etc ... y le detectarin cancer de mama , aparte de que le extirparon parte del pecho , para eliminar el cancer comenzo a hacer quimioteratia , esta quimio no era muy agresiva , pero le daba bomitos todo el dia de arcadas de horas y horas sufriendo .
El hijo le costo combencer a su madre que probase un poco de marihuana en aceite de oliva , alucino la madre ya que no solo le quitaba los espasmos estomacales , sino que le hacia coger hambre (no comia desde hacia bastante) y asta psicologicamente le alludo bastante . Esa mujer no reconoce haber consumido marihuana y sigue en contra de ella , y mientras la consumio siguio riñiendo y peleandose con su hijo por la marihuana . Yo he vivido como la madre bajaba al parque y nos ponia a todos verdes diciendo que habiamos metido a su hijo en la droga y como hemos secuestrado a su hijo que se fue de casa segun ella para drogarse todo el dia ......... y mira ella gracias al cannabis pudo soportar esa quimioterapia , que alomejor de no comer y de tanto sufrimiento , sin cannabis no hubiese superdado o almenos no con esa facilidad .

Este caso no es aislado , esto cada vez pasa menos , pero sigue pasando .
Bueno, eso es lo que han creado Gonzalo Robles y compañia con lo de "no existe el porro terapeutico", "todas las drogas son malas", "di no a las drogas", etc ...
A mi me flipan de la misma manera que a ti otras situaciones, como por ejemplo esa madre que castiga a su hijo por fumar porros porque son droga, y se toma (recetado por su medico en el que confia a muerte) cada noche para dormir 1 lexatin o 1 valium. Eso es medicamento, no droga. Juas.

Bueno, todo esto venia en un principio por lo de las geneticas, y creo que lo que ha quedado demostrado sin duda es que para los cogollos finales cuenta mucho mas el jardinero, sus conocimientos y el tiempo que dedique que la genetica de la semilla.
Digamos que la genetica marca el tope maximo al que esa planta podra llegar en condiciones ideales. Pero es labor del jardinero crear esas condiciones ideales. ¿Estamos de acuerdo?

:p
 
31 Octubre 2006
7
0
0
Yo si estoy de acuerdo. Y tambien estoy de acuerdo en que hace unas decadas habia dificultades para sacar buena maría, pero por la dificultad para conseguir buenas semillas, no por otra cosa. El que pillaba buenas semillas y sabia (a base de experiencias) cultivaba perfectametne yerba de buena calidad. Buen guano+buena tierra (que no son un invento de ahora) + buen agua + sol + buena semilla + buen trato despues del corte= buena yerba; los ingredientes básicos han existido "siempre".

minso dijo:
y "peroyosoyelmejor" mal empezamos si te registras en este foro caotico, para ironizar con las opiniones de la gente
"caótica"... pues sí, la página tiene demasiada información en general, bastante informacón falsa, demasiados mensajes repetidos, etc, etc, etc. Y te lo digo por bien (la edad). La negación es lo mas feliz que hay, pero sigan así y al final sereis un club de 4 amigos con 3000 mensajes cada uno y un monton de crios preguntando por si le clavan el tripi a la planta mas arriba o mas abajo.

Y ya he pedido disculpas por mi entrada, pero no me referia a lo que has comentado precisamente. Yo no me he registrado en este foro para ironizar con las opiniones de la gente. Me he registrado y he dado mi opinion con ironía, creo que son cosas completamente distintas. Y no solo no he ironizado con las opiniones de la gente, sino que he tenido que aguantar que la gente se metiera conmigo sin haberse tomado siquiera la molestía de entender lo que postee, que me parece que no era tan dificil.

minso dijo:
yo la he criticado y la seguire criticando porque las nuevas geneticas de green house me parecen inestables y poco homogeneas en el vigor,
Y yo no te he sacado la razón, no tengo estadísticas de los churros que saldrán de esta variedad, es algo que me siento incapaz de discutir, pero si te puedo decir que tanto yo, como el resto de gente que conozco que la cultiva, no hemos tenido ninguna desilusión con ella en cuanto a sus propiedades. Si que puede variar su fenotipo (y las causas no son siempre genéticas), pero es que esto a mi me trae sin cuidado. Yo hablo de las propiedades de la marihuana que sacas de esta variedad, no de las virtudes ornamentales de la misma. Supongo que estaremos de acuerdo en que puedes tener dos plantas del mismo tipo de semillas, con aspectos completamente diferentes, pero iguales en cuanto al tipo de maria que dan.

minso dijo:
la white rino es una variedad que me encanta, del tipo medicinal y pienso que la doctor no es mejor y punto, esa es mi opinion no tenemos porque coincidir
Así es, cada cual tiene su opinión y no tiene por que imponerla. La white rino está más rica de sabor, pero no me gusta para los usos que te comento porque, a veces, me pone tenso; también es más potente (mentalmente y solo mentalmetne, te lo aseguro) que la doctor y a mi, en los momentos en que fumo esta hierba , me interesa poder seguir con actividad cerebral (aunque no física)



Saludos y sin tensiones.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Juro por dios q no entiendo nada...
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Si antes nos vino Franco,¿no será este Vattiato? :p
Oh doctore miiiooooo... 8)
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
dELURIAN dijo:
no jures en vano, si asi tiras la piedra, i escondes la mano en el ano.............
:?:

Hola, me lo explique por favor..
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
tengo varias de las geneticas de greenhouse ahora mismo en floración. white whidow, white rhino, greatwhiteshark y the doctor. en principio no puedo decir que las dortor me van mal, un poco lentas en sus funciones como ya dije, pero con buena calidad, y salud. las 5 que tengo son muy estables, el mismo color y la misma estructura y altura. lo que si digo esque ninguna genética de green house me parece que tenga tanto vigor como por ejemplo duch pasion. seguiré informando. por cierto, los pelos de la doctor muy gruesos y grandes, creo que va a tener cálices grandes, me gusta eso porque quiere decir cogollos grandes. a ver si es verdad que acaba en 8 semanas con una mas para obtener mas resina como pone en el catalogo... un saludo a todos.
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Wenas!!
yo la doctor aun no la he probado,la tengo aun fuera y encima ahora con la lluvia me da miedo cortarla,por si coge moho espero que no se pase pues esta 50% de pelos marrones :roll: Ami el olor de esta planta,que al menos la mia huele muchisimo, me recuerda a la strawberry cought de dutc pasion. Ami la straw me gusto mucho,tenia un sabor exagerao, era muy diferente a las que habia probado hasta entonces. En la explicacion de la variedad ponia que era recomendable para uso medicinal pues no provocaba taquicardia. Del efecto...no me acuerdo :oops: :oops:

Os pongo mi plantuki on una diferencia de 15 dias,esos 15 dias con ripen,la verdad que en los cogollos veo una gran diferencia,antes estaban ligerillos y ahora estan bastante prietos,no son grandes pero mamenos todos tienen el mismo grosor.
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Pues ya puedo hablar de la Doctor :wink:
El sabor y olor es tipico de las haze , como a incienso...personalmente no me gusta, pero eso si ,cuidadito con su colocon , la mia es super potente (de ponerte malo si te descuidas).

Y las vuestras?? 8)
 
G

Guest

Invitado
Se esta quejando mucho la gente sobre la planta de The Doctor de GHS, pero lo que no se ha fijado la gente, es que la recomiendan para su uso en hidroponico. Yo he probado ya The Doctor en hidroponico y bueno... eraun unos pepinos cojonudos, y ademas de un olor y un colocon muy dulce y indico, eso si, muy indico jajaja 2 petas y a dormir....

Por otra parte la gente suele hablar de que tarda mucho en florecer en exterior, y es normal, cuando a una planta criada durante años en hidroponia la pones a mas de sus 12 horas de luz y ademas en tierra, tarda algo mas en florecer, y su produccion se ve bastante mermada.
Yo solo digo que las que he probado (1 interior y otra exterior) an estado cojonudas, aunque mucha gente opine lo contrario.

Buenos Humos :D
 
B

burtelo

Invitado
La doctor si la recoges con tricomas blancos y alguno naranja tiene un buffo bastante fisico pero a mi no me da sueño la verdad
Saludos
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
cambio

cambio mi expresion de doctor por la doctora :eek: , para empezarar decir ke esta buenisiima :lol: :lol: , sabor a incienso sin llegar a saturar el paladar con un toke citrico a limon, para el pladar te keda un sabor duradero a haschis, te pone muy bien kizas algo pesado pero me mola , como una gramola :fumador3: , un olor intenso y dulce, cojonudad para relax y te da un palike de risa repito me gusta. pese a ke como dicen es para hidroponico yo la cultive en tierra, con bastasntes problemillas pero merece la pena, en hidroponico tiene ke ser la bomba, bueno suerte a todos y salud :evil: :wink: esa DOCTORA curame fffffffufuuuuuuuuuuuu.
 

nadie_ats

Oldtimer
Hombre , para personas que esten acostumbradas al hachis comercial , que es casi todo CBD y CBN el poco material psicoactivo que contienen , claro esta planta no les da sueño , pa alguien que solo fume marihuana normalmente de alto contenido en THC y casi nada de CBD y CBN , esta planta es muy relajante , yo sigo opinando que su nombre deberia ser valium o transilium , porque ami me da un apalanque escesivo , pero es que el hachis marroqui comercial ami me hace que me duerma .

La he vuelto a probar de el colega que le regale las semillas , segun el es la mejor maria que ha probado en la vida , porque le coloca como a el le gusta , el es fumador de hachis comercial habitual , quizas para estas personas encuentren esta variedad mejor que otras ya que buscan ese colocon fuerte y pesado de el hachis marroqui .
 
B

burtelo

Invitado
Pero Nadie_ats por ejemplo yo hace 10 años que no fumo hachis, fumo mi maria sola, sin tabaco y no me da sueño. Lo que si me da es un colocon fisico de la hostia, relajacion pero sueño no.
Quizas el Feno que me ha salido a mi no sea tan narcotico
Saludos
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
años

yo tambien hace años ke no compro haschis fumo del mio o colegas lo ke le llaman burbuja,pero pienso ke esta planta pueda tener varios puntos segun el fenotipo mas desarollado, por los comentarios ke hay de ella y lo distintos ke son unos de otros y la forma de cultivo tierra, hidro cuidadodos, secado y curado en fin ami la mia me gusta y pienso ke todas no son iguales,pero comparto con luisia en cuanto al sabor y algo mas, su colocon pues tambien pienso ke atodos no nos sienta lo mismo la misma cosa, maria ,pastillas, alcohol narcoticos, cada uno lo percibimos de una manere distinta,etc,etc,etc. sin kitarle la razon aninguno de los de esta pagina, pues cada uno tendra su version de la planta. suerte y salud
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
variedad polemica. he leido las recomendaciones de greenhouse y como dicen por aki la recomiendan para hidroponico. yo tengo 5 con 5 semanas de flora, y están un poco paradas, las tengo en tierra, a ver como acaban, he leido que tras un parón continuan con una esplosiçn floral final, ya veremos.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
trankilo

ami me paso parecia ke no iva a cogollar apenas de pronto empezaron a engordar y madurar, sin prisas pero sin pausa , cuidado yo hablo por la mia , pero ya sabemos ke es mezcla de tres y puede ser diferente en las tullas, suerte y salud. :fumador3:
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
Hola doctores....

....estas son 2 de mis 6 doctor que tengo ahora bajo foco de 400w con 38 dias de floracion...como las veis?....5 de las 6 muy homogeneas....1 se sale del perfil....Germinacion 6 de 8...Semillas femenizadas:6 de 6...

Es la primera vez que planto en interior y venia acojonao con esta planta.

1Saludo
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
yo tengo que decir, al igual que minso, que las variedades"antiguas" de greenhouse desarrolladas por shantibaba y scott blade (que desarrollo la white widow) seguramente son buenas, aunke las de green house nunca las he plantado.

Yo de green house he plantado strawberry haze, arjans haze2, the doctor, hawaiian snow y super silver haze y todas menos la hawaiian sonw fueron una mierda, por lo menos para uso ludico, para medico nose, ademas de que producian una mierda (de las que menos produccion me ha dado jamas y eso que he plantado variedad).

La ssh me extraño que me saliera tan mala, la hawaiiian snow fue muy buena y la mejor de todas cn diferencia.
Yo me sumo a los que dicen que green house no esta a la altura de lo ke la pintan, pami que arjan y el franco son mas empresarios que buscan beneficio que activistas y desarrolladores fiables de variedades.

Cuando te bajas el video en la pagina de greenhouse donde arjan y franco te muestran el ciclo completo de varias de sus geneticas me parece como minimo una manipulacion.
Seguro que plantaron varias plantas de cada una de las variedades que salen en el video y cada uno debajo de un 1000w por lo menos y escogieron para el video la mejor de veinte de cada variedad.
Lo digo pq lo ke se puede ver es impresionante, salen plantas cn colas enormes y duros como piedras y una produccion por planta de 300-500gr y cuando yo las plante fue entre 20 y 30 gr y cogollos mu floljos y yo estoy acostumbrado a sacar como minimo 50gr por planta llegando asta 100gr.
Menos la hawaiian snow que fue de una wena calidad pero que produjo tambien bastante poco, pero mas que las demas quede muy decepcionado. Creo que han sido las peores en cuanto calidad y produccion que jamas he tenido y eso que he plantado bastantes variedades.Creo que no volvere a comprar nada mas de esta casa, por lo menos para interior.

Saludos
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola

esas pleantas se ven guapas 8O , pero a 15 euros el pakete.... oye depende del fenotipo desarrollado, producciron es muy bariable en unas salen unos pepinos del 15 y fenotopo indico :D , otro podria ser una sativaza como la mia y produccion buena en exterio 400gm en seco :eek: , y entre medio de estos 2 fenotipo hay otro ke ni indica ni sativa no se sabe ke es pero no vale para nada :? . la tuya tiene pinta de sivaza,es una plant k en floracion le puedes aumentar laEC hast 2 2,5es una comilona, ten paciencia ygual las tuya t sorprenden :fumador3:
 
-