THE DOCTOR

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Tengo plantadas tres plantas de la variedad The Doctor ( Green House) desde finales de marzo y me esta empezando a mosquear el hecho que a dia de hoy aun no muestren indicios de floración. Según el catálogo de los de Green House es una variedad que se recolecta a finales de septiembre.... pero que coño, si aun no le han salido ni las flores! y eso que es una variedad indica.

Alguien más que haya plantado esta variedad está igual?? Es que las otras que tengo (una The Church y una Blueberry) ya han empezado la floración.

A ver si esta variedad va a salir rana... :?
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
No conozco esa variedad, pero te has asegurado que no le da ninguna luz por la noche? ten cuidado con las farolas que son muy putas ! :p

Salu2
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Devil666 dijo:
A finales de septiembre en Holanda... :wink:

Este año el tema de la floración va retrasado, ponle mínimo para finales de octubre - primeros de noviembre
Pues espero que el moho no se me coma los cogollos :roll: .
De todas maneras sigo pensando que al ser una variedad nueva puede ser que hasta tenga algun defecto genético o algo así...
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Yo tengo 5 white widow que ya estan repletas de cogollos y 2 the doctor que no florecen, esperaremos ¡¡¡

Suerte a todos .
 
17 Agosto 2006
5
0
0
Pues creo que nos esta pasando a todos lo mismo con las The Doctor,sin embargo una The Church ya la tengo floreciendo y ni te cuento la Afgani...Por cierto estado hablando con mas gente que tiene The Doctor y les pasa lo mismo....
 

nadie_ats

Oldtimer
The doctor es planta es poco sensible al cambio de horas , yo la floreci en interior y no hubo problem , pero claro , las horas se bajan de golpe a 12 horas .

Lo que creo que pasa es que este año es un año muy luminoso y claro , esta planta florece cuando las horas de luz han bajado mucho . no es de esas que con 15 horas de luz florecen .

Precisamente muchas indicas estan acostumbradas a su clima que el cambio de horas solares se reduce drasticamente al llegar la epoca fria .
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
Mis Doctor tampoco se deciden a formar cogollos. Pero no hay q desesperarse brothers, es una planta nueva, estamos ansiosos por ver que produce una planta tan frondosa y saludable, para muchos seá su primer cultivo por lo de Cáñamo y tal y por su bajo precio, pero ya digo a esperar que la cosa promete.

Yo me consuelo mirando los cogollos llenos de resina que su compañera de terraza las Niño van formando 8)
 

rekiii

Semilla
9 Septiembre 2003
29
0
0
pues imaginate la rallada k yebo yo, k solo tengo 4 plantas y las 4 son the doctor i todos mis kolegas me dicen k las tienen kogollando (otras variedades) y las mias no enseñan ni los pelos kasi :twisted:
 
-