THE JAZ'S FAMILY 👨‍👩‍👦🏡 SEGUIMIENTO VERANIEGO?☀️ CON LA COLABORACIÓN DE.. 🌱ORACLE SEEDS🌱, 🦎 GROW THE JUNGLE🦎 Y.. 🌻GROTEK🌻

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No el super CROPPING es para controlar la altura este es para no tener madres
Noxe creo ke te estas confundiendo.
El suoer croppimg no es para ke no crezca mucho, ya ke es un extres minimo.
El super cropping es para ke se rompa la parte de dentro del tronko y haga un callo, con la consecuencia de pasar mejor la savia y de porras mas gordas duras y incremento del sabor.
Un salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.093
228
Noxe creo ke te estas confundiendo.
El suoer croppimg no es para ke no crezca mucho, ya ke es un extres minimo.
El super cropping es para ke se rompa la parte de dentro del tronko y haga un callo, con la consecuencia de pasar mejor la savia y de porras mas gordas duras y incremento del sabor.
Un salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Tú crees a lo mejor estoy equivocado yo no estoy en posesión de la verdad absoluta eso me decía uno de mis profesores nunca me lo explicaba aprendí más por esa forma de enseñar
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39


Yo tb pensaba que era solo para controlar la altura, de eso del callo y tal nunca había oído hablar. Interesante.

Voy a frikearme del monster cropping a ver


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y jazmilius

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
El super cropping hace justo lo contrario que comentas, limita la entrada de sabía para que la fuerza se distribuya en la parte baja, por eso el brote dónde está el cayo empieza a tirar.

Noxe creo ke te estas confundiendo.
El suoer croppimg no es para ke no crezca mucho, ya ke es un extres minimo.
El super cropping es para ke se rompa la parte de dentro del tronko y haga un callo, con la consecuencia de pasar mejor la savia y de porras mas gordas duras y incremento del sabor.
Un salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.093
228


Yo tb pensaba que era solo para controlar la altura, de eso del callo y tal nunca había oído hablar. Interesante.

Voy a frikearme del monster cropping a ver


Sent from my iPhone using Tapatalk
Siempre que toques el tallo será más fuerte y comerá más harás micro parones por eso hay que liarse a pellizcar sin piedad

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y pinchons

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.093
228
Siempre que toques el tallo será más fuerte y comerá más harás micro parones por eso hay que liarse a pellizcar sin piedad

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En la tercera semana de floración no es posible se pierde mucho rendimiento al final de la cosecha

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
El super cropping hace justo lo contrario que comentas, limita la entrada de sabía para que la fuerza se distribuya en la parte baja, por eso el brote dónde está el cayo empieza a tirar.
Y ya no crece mas??
Pues aver x ke sigue y sigue creciendo pero a la vez ke los brotes secundarios. Mas rapido ke si no lo hicieras?.
Mira aki teneis la muestra. Le hice super cropping hara 1 mes o poco mas y a crecido medio metro mas y x ke se me partio la guia, ke ya la tenia hasra doblada.
Esto todo ke veis y mas a crecido desde ke se lo hice 20200724_113359.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Y ya no crece mas??
Pues aver x ke sigue y sigue creciendo pero a la vez ke los brotes secundarios. Mas rapido ke si no lo hicieras?.
Mira aki teneis la muestra. Le hice super cropping hara 1 mes o poco mas y a crecido medio metro mas y x ke se me partio la guia, ke ya la tenia hasra doblada.
Esto todo ke veis y mas a crecido desde ke se lo hice Ver el adjunto 791033

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Sigue creciendo, pero la savia de distribuye mejor por toda la vara alimentando más los brotes bajos y detiene un poco el crecimiento de la apical.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
@Noxe está tarde te voy a dedicar una cropeada.. qué menos 😜, encima con la Langui Kusk que cómo tiene genética del vesino está desmadrándose la cabrona 😅
 
  • 🤣
Reacciones: Hansis y Noxe

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Buenas! 😊
Día 2 de floración 🌻🌻 Ver el adjunto 790898Ver el adjunto 790895Ver el adjunto 790897
Y ahora os muestro una foto con luces off, cómo os dije con los paneles tengo que ir soltando el pie para no sobre fertilizar, a éstas alturas con los cobs estaría dándoles candela y o se ponian amarillas en 0 coma..
Ver el adjunto 790896
Empieza lo bueno espero estar acertado y veremos un buen espectáculo 🤞🏻.
Genéticas @Oracle Seeds & @cpumaster y 4 Bubble Gum (Jazmilius Selection)😅iluminación 🦎@The JUNGLE Oficial y abonos Grotek Orgánics🌼 😊.
Vaya jungla nose que hago en el concurso
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y Noxe
-