THE JAZ'S FAMILY 👨‍👩‍👦🏡 SEGUIMIENTO VERANIEGO?☀️ CON LA COLABORACIÓN DE.. 🌱ORACLE SEEDS🌱, 🦎 GROW THE JUNGLE🦎 Y.. 🌻GROTEK🌻

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.062
228
jajajajajja leyendo y viendo como te quedaron esos cropeos creo que la he cagado jajajajaja, se lo hice a 2 ramas y se me partieron jajaja, en todo caso ahi van, creciendo normal, solo que tiene tremendo corte en el lugar donde las doble, tendre que seguir practicando
A qué altura de la rama has chafado con los dedos y hacia donde has movido la rama es para que no me pasa a mi
 
  • 👍
Reacciones: Hansis

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Estoy haciendo el crecimiento con 350w en 1m2, te parecen pocos? 🙄 No los he puesto al máximo simplemente pq no lo vi necesario, si te fijas en el crecimiento de las plantas de una actualización a otra el desarrollo de las nenas ha sido buenísimo (en mi opinión) si tienes dudas pues espera a ver más 🧐 y ya ves tú qué te viene mejor 🤙🏻
@dthporro y sobre lo de que comían más con los cobs a Cpu también le pasa con sus cobs/panel de su sala, si en realidad es más positivo que negativo almenos para mí que con los cobs iba siempre de culo con la alimentación.
Q va pocos nada yo crezco con 100w ahora mismo jaja! yo lo decia xq si comian más con los cobs, quizas era un tema de regulacion.

Si he visto q en sus seguimientos ya hablaba cpu de q comian mas con los cobs, pero nunca me paré a preguntarles si lo consideraba algo bueno o algo malo. Sinceramente estan de revista las plantas, y encima son variedades diferentes, es chungo hacerlo, no por el foco sino por el cultivador, q hay q prestarle la atencion diferente a cada planta.

Esperaré a ver mas, pero casi seguro que los compro en unos dias, del LEC a esto, la ganancia es asegurada, con lo que me gustaria una comparativa es con el panel de horticulturaled, que es bastante más caro, al final dentro de unos meses me hago una autoreview jajajajjajaa pero antes hay q aprender a usar cada panel, a mi de momento me amarillean mucho en el centro, al pasar de lec a led voy un poco de culo en el tema calmag y que coman mas, no lo controlo aun.
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Q va pocos nada yo crezco con 100w ahora mismo jaja! yo lo decia xq si comian más con los cobs, quizas era un tema de regulacion.

Si he visto q en sus seguimientos ya hablaba cpu de q comian mas con los cobs, pero nunca me paré a preguntarles si lo consideraba algo bueno o algo malo. Sinceramente estan de revista las plantas, y encima son variedades diferentes, es chungo hacerlo, no por el foco sino por el cultivador, q hay q prestarle la atencion diferente a cada planta.

Esperaré a ver mas, pero casi seguro que los compro en unos dias, del LEC a esto, la ganancia es asegurada, con lo que me gustaria una comparativa es con el panel de horticulturaled, que es bastante más caro, al final dentro de unos meses me hago una autoreview jajajajjajaa pero antes hay q aprender a usar cada panel, a mi de momento me amarillean mucho en el centro, al pasar de lec a led voy un poco de culo en el tema calmag y que coman mas, no lo controlo aun.
Puff la verdad que estoy leyendo todo esto y me estoy preocupando ya que yo también acabo de comprar dos paneles y es la primera vez que cultivo con led y a ver como me va con esto del tema de los riego y para que coman bien
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.062
228
Q va pocos nada yo crezco con 100w ahora mismo jaja! yo lo decia xq si comian más con los cobs, quizas era un tema de regulacion.

Si he visto q en sus seguimientos ya hablaba cpu de q comian mas con los cobs, pero nunca me paré a preguntarles si lo consideraba algo bueno o algo malo. Sinceramente estan de revista las plantas, y encima son variedades diferentes, es chungo hacerlo, no por el foco sino por el cultivador, q hay q prestarle la atencion diferente a cada planta.

Esperaré a ver mas, pero casi seguro que los compro en unos dias, del LEC a esto, la ganancia es asegurada, con lo que me gustaria una comparativa es con el panel de horticulturaled, que es bastante más caro, al final dentro de unos meses me hago una autoreview jajajajjajaa pero antes hay q aprender a usar cada panel, a mi de momento me amarillean mucho en el centro, al pasar de lec a led voy un poco de culo en el tema calmag y que coman mas, no lo controlo aun.
Q va pocos nada yo crezco con 100w ahora mismo jaja! yo lo decia xq si comian más con los cobs, quizas era un tema de regulacion.

Si he visto q en sus seguimientos ya hablaba cpu de q comian mas con los cobs, pero nunca me paré a preguntarles si lo consideraba algo bueno o algo malo. Sinceramente estan de revista las plantas, y encima son variedades diferentes, es chungo hacerlo, no por el foco sino por el cultivador, q hay q prestarle la atencion diferente a cada planta.

Esperaré a ver mas, pero casi seguro que los compro en unos dias, del LEC a esto, la ganancia es asegurada, con lo que me gustaria una comparativa es con el panel de horticulturaled, que es bastante más caro, al final dentro de unos meses me hago una autoreview jajajajjajaa pero antes hay q aprender a usar cada panel, a mi de momento me amarillean mucho en el centro, al pasar de lec a led voy un poco de culo en el tema calmag y que coman mas, no lo controlo aun.
Qué curioso
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Mae mía cuánta preocupación me lleváis.. Que cultivamos alegría!
desgraciadamente cultivamos una droga que da felicidad pero a la vez estamos atados al sistema capitalista y todos queremos sacar el mayor rendimiento a nuestro dinero y entonces es cuando nos complicamos la vida
que si ec que si ph que si el medio de cultivo etc etc es normal a todos nos cuesta sacar dinero como para tirarlo
 

Reggae1402

Gran Cogollo
desgraciadamente cultivamos una droga que da felicidad pero a la vez estamos atados al sistema capitalista y todos queremos sacar el mayor rendimiento a nuestro dinero y entonces es cuando nos complicamos la vida
que si ec que si ph que si el medio de cultivo etc etc es normal a todos nos cuesta sacar dinero como para tirarlo
Yo no cultivo droga, no se tu, yo cultivo cannabis, ni alcohol ni pastillas, etc...
A mi me gusta que la cosecha salga maja, pero para nada me preocupa sacar más gramos complicandome la vida. Con decirte que creo que en mi vida habré pesado tres plantas.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Yo no cultivo droga, no se tu, yo cultivo cannabis, ni alcohol ni pastillas, etc...
A mi me gusta que la cosecha salga maja, pero para nada me preocupa sacar más gramos complicandome la vida. Con decirte que creo que en mi vida habré pesado tres plantas.
Yo cultivo flores que al consumirlas a mí me hacen pasar ratos de felicidad...mi suegra tomaba tropecientas pastillas y ni dormía la pobre y con flores thc y flores cbd cultivadas por nosotros hace años que no las prueba es mi mayor crítica /fanática 😅..Mi mujer se ha dejado el tabaco vaporizando nuestras flores cbd, Puede estar uno más orgulloso?
 
D

Deleted member 174346

Invitado
desgraciadamente esta clasificado como droga luego cada uno pues flores cannabis maria marihuana marijuana como lo quiera llamar
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
Yo no cultivo droga, no se tu, yo cultivo cannabis, ni alcohol ni pastillas, etc...
A mi me gusta que la cosecha salga maja, pero para nada me preocupa sacar más gramos complicandome la vida. Con decirte que creo que en mi vida habré pesado tres plantas.
me alegra ver que hay alguien diferente al resto la mayoria de nosotros nos complicamos la vida por un par de gramos mas en la planta
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Aguante la santaaa jajaja, es droga solo porque esta en una puta ley, pero siempre en la historia han sido flores medicinales, desde los chinos para apalear los dolores menstruales, hasta los romanos al ir a la batalla
 
  • 👍
Reacciones: Noxe
D

Deleted member 174346

Invitado
Aguante la santaaa jajaja, es droga solo porque esta en una puta ley, pero siempre en la historia han sido flores medicinales, desde los chinos para apalear los dolores menstruales, hasta los romanos al ir a la batalla
desgraciadamente hoy en dia la queremos usar solo para el cancer
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Aguante la santaaa jajaja, es droga solo porque esta en una puta ley, pero siempre en la historia han sido flores medicinales, desde los chinos para apalear los dolores menstruales, hasta los romanos al ir a la batalla
Y no dices na de los assassin? Los crack del antiguo imperio jiji

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y Hansis

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
desgraciadamente hoy en dia la queremos usar solo para el cancer
jajajaja bueno aca en chile se ha incentivado y educado a la gente los multiples beneficios que tiene la marihuana, la gente adulta en su mayoria ver a la maria mas medicinal que recreativa, en cambio los jovenes la vemos mas como recreativa que medicinal

Y no dices na de los assassin? Los crack del antiguo imperio jiji

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
jajajaja ni idea, cuentame mas jajaja
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
jajajaja bueno aca en chile se ha incentivado y educado a la gente los multiples beneficios que tiene la marihuana, la gente adulta en su mayoria ver a la maria mas medicinal que recreativa, en cambio los jovenes la vemos mas como recreativa que medicinal


jajajaja ni idea, cuentame mas jajaja
Dice la leyenda ke fumaban hachis, para ser mejores asesinos..20200728_154720.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
  • 👍
Reacciones: escorpio23
D

Deleted member 174346

Invitado
yo eso de llevar camisetas que anuncien a todos dios que eres un fumeta....
no a todo el mundo les gusta los fumetas ni todo el mundo es tolerante
 

Reggae1402

Gran Cogollo
yo eso de llevar camisetas que anuncien a todos dios que eres un fumeta....
no a todo el mundo les gusta los fumetas ni todo el mundo es tolerante
Por eso mismo me las pongo yo, para que se molesten los intolerantes y reprimidos, que luego el 90% le dan al alcohol que da gusto
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Ffffff estaba muy atrasado en todos los hilos jajajaja madre todo lo que he leído hoy 🤣🤣🤣 esto va muy Bn 👌 como siempre 🤣

Después el mosnter croping no viene de revegetar una planta y aprovechar todas esas ramas que salen de los antiguos cogollos ?


Y tanta preocupación con los leds tenéis ?????? Jajajaja por eso sigo con sodio ( es broma de momento no me da para los leds 🤣)
Pues .seguir que esto va ser la bomba 🤯🥳😘💚
 
-