THE JAZ'S FAMILY 👨‍👩‍👦🏡 SEGUIMIENTO VERANIEGO?☀️ CON LA COLABORACIÓN DE.. 🌱ORACLE SEEDS🌱, 🦎 GROW THE JUNGLE🦎 Y.. 🌻GROTEK🌻

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Eso no se aprende, se intenta pero nunca se consigue
Bueno casi mejor así, era una relación muy tòxica, nada mas despertarme ya me estaba llamando, me consumía todo el tiempo y ella no ponía de su parte. Ahora con la mente más fría creo que me utilizo para sacarme los pocos porros que me quedaban y después como ya no me quedaba mas hierba pues ya no le interesaba, vamos que era una interesada de manual...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
por culpa de cuatro que estan en la cima del mundo hacen a los demas su vida miserable
donde no existe la justicia ni los derechos sociales
vamos a acabar con esta fea costumbre de matar ohh grita la gente en la calle
Alika y nueva alianza
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
por culpa de cuatro que estan en la cima del mundo hacen a los demas su vida miserable
donde no existe la justicia ni los derechos sociales
vamos a acabar con esta fea costumbre de matar ohh grita la gente en la calle
Alika y nueva alianza
Que coño es Alika?
Vale me autocontesto, es un grupo musical. Francisco pensaba que te habías metido en una secta o algo así?!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Qué distancia te ha quedado abajo?
Conforme está ahora hay 40cm pq no dan más las poleas, pero a unas malas quito poleas ato con bridas y se quedarían 55cm desde la bombilla al suelo, el tema es que van a estar ahí un par de semanas como mucho, desde que enraizan y las paso ahí con el Cfl150w hasta que se desocupe el grande y vayan para allí, antes lo hacía en el de mamis esa transición pero el de mamis está lleno.. IMG_20200828_213758.jpg
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
Hoy es un gran día! Se han conocido las @Oracle Seeds ?? y los @The JUNGLE Oficial ?!
He puesto un panel regulado al 60% para dejar 150W de momento y según necesidad iré subiendo ?, están entre 45 y 50 cm de las puntas.. Vamos a conocernos.. JejeVer el adjunto 783833Ver el adjunto 783834
Vamos dando pasitos?
tienen muy buena pinta esos QB, no se si es ilusión óptica o se están combando con el peso central del driver, a modo de consejo te recomiendo desatornillar el driver y lo cuelgas en la misma cuerda del roller, suerte compañero !!
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Preparando el próximo cultivo.. IMG_20200829_105121.jpg
Remembers party? 🤔
Screenshot_20200829_105238.jpg
Me gustó mucho el combo nutricional del anterior cultivo al actual y lo voy a repetir 😌
Pd: Por lo que pueda pasar he aprovisionado sustrato y humus para 2/3 cultivos más, que en el anterior confinamiento me las ví putas para conseguir sustrato y demás 🙄.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Yo estoy igual voy a tener que quitar la cama y acostarme en los sacos, ser biológico va acabar con mi espalda y mi salud😅 ¿que mezcla preparas y en qué proporción? 🤔
Buenas Miguel, la anterior vez le puse 30% humus, el guano 70 g para cada texpoot de 10l y la dolomita 1g por litro de sustrato, con eso y la gama de ata organics me fué muy bien el anterior cultivo a éste.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas Miguel, la anterior vez le puse 30% humus, el guano 70 g para cada texpoot de 10l y la dolomita 1g por litro de sustrato, con eso y la gama de ata organics me fué muy bien el anterior cultivo a éste.
Cuantos cambios de maceta les haces?
Yo el guano lo añado en el último transplante, tú lo pones desde el principio. Y también me gusta añadir coco al sustrato, aunque algo traen es muy poco, así no se apelmaza la tierra aunque llegues tarde a regar.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Cuantos cambios de maceta les haces?
Yo el guano lo añado en el último transplante, tú lo pones desde el principio. Y también me gusta añadir coco al sustrato, aunque algo traen es muy poco, así no se apelmaza la tierra aunque llegues tarde a regar.
Del propagador las paso a unas macetillas que serán de 200ml o algo así,luego a 3 litros las que vaya a cultivar y de ahí a los texpoot de 10l con la mezcla de humus,guano y demás, siempre me gustó hacer trasplantes me manejo mejor así.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Buenas, a punto de cumplir 5 semanas de flora y con ganas de que acabe este pequeño desastre para empezar el siguiente cultivo 😅, almenos creo que tengo detectado en qué he fallado, pienso que al regar con agua del a/c que sale totalmente desmineralizada con las dosis que marcaba la tabla fué totalmente insuficiente y la carencia de calcio me jodió medio cultivo y parte del otro medio, las plantas que no tenían careo me las ventilé y después de algunos cambios en la alimentación parece que las que quedan almenos las terminaremos cómo buenamente pueda y aprenderemos, no queda otra.
Ver el adjunto 797857Ver el adjunto 797858
Estoy de vacaciones y hace tiempo que tenía pensado solucionar el tema de romperme la espalda para regar las mamis y de paso aprovechar mejor el armario de madres y después de una vuelta por los chinos del pueblo darle vueltas a la cabeza y 25 euros después con una mesa de jardín de 80 x80 (el armario tiene 87x87) se acabó el deslomarse y de paso tengo dos alturas arriba mamis y abajo puedo desde esquejar, crecer o guardar sacos de sustrato o lo que sea según necesidades ya que la habitación es muy pequeña y todo hueco viene bien..
Ver el adjunto 797860Ver el adjunto 797859Ver el adjunto 797862Ver el adjunto 797861
Estoy enraizando esquejes para renovar las madres y preparar el próximo cultivo.. Saludos.
Eres un artista,que poco espacio..que bien te organizas.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Del propagador las paso a unas macetillas que serán de 200ml o algo así,luego a 3 litros las que vaya a cultivar y de ahí a los texpoot de 10l con la mezcla de humus,guano y demás, siempre me gustó hacer trasplantes me manejo mejor así.
Entonces igual que yo. Por eso te preguntaba lo del guano, se lo metes de inicio?
 
-