THE JAZ'S FAMILY 👨‍👩‍👦🏡 SEGUIMIENTO VERANIEGO?☀️ CON LA COLABORACIÓN DE.. 🌱ORACLE SEEDS🌱, 🦎 GROW THE JUNGLE🦎 Y.. 🌻GROTEK🌻

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Me pasa igual, solo llevo un par de cultivos con lo leds, este es el tercero y en todos en algún momento aún añadiendo el calmag algo de carencia me salió. Yo usaba el de b.a.c, ahora estoy probando shogun que me lo regalaron, a ver si este me va mejor. Tengo un bote por abrir del de canna que es el último que salió a la venta, a ver si este viene más ajustado para leds. Cual estás usando?
Pero una pregunta sobre esto, para un agua dura con un ec alto de entre 1/1'5 este abono del que hablas el calmag, o el calm agent de Canna no serviría no? Porque subirá aún más el ec
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pero una pregunta sobre esto, para un agua dura con un ec alto de entre 1/1'5 este abono del que hablas el calmag, o el calm agent de Canna no serviría no? Porque subirá aún más el ec
Con ese agua de partida, complicado está para meter abonos. El calmag, es calcio y magnesio, algo más lleva, pero no es un abono, es un aporte extra de esos dos y si te sube más la ec, todo lo que añadas.
 
Última edición:

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
estoy con el mismo problema jazz, las putas hojas casi todas con manchas marrones y las puntas altas amarillas :confused::confused:, pa mas remate no encuentro por ningun lado algun calmag :mad::mad:
 
  • 🙁
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.095
228
estoy con el mismo problema jazz, las putas hojas casi todas con manchas marrones y las puntas altas amarillas :confused::confused:, pa mas remate no encuentro por ningun lado algun calmag :mad::mad:
Ya es tarde pero por si tienes el mismo problema de que no encuentras calcio guardate las cáscaras de huevo deshidratalas en el horno unos 15 minutos a 170 grados la mueles y las añades a la tierra pero tarda en recibir el aporte
lo utilizo en la huerta mía para casa, eso y mucho más (intento tener consumo sostenido ecológico) no lo recomiendo para la marihuana pero te ayudaría mucho en tu caso.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ya es tarde pero por si tienes el mismo problema de que no encuentras calcio guardate las cáscaras de huevo deshidratalas en el horno unos 15 minutos a 170 grados la mueles y las añades a la tierra pero tarda en recibir el aporte
lo utilizo en la huerta mía para casa, eso y mucho más (intento tener consumo sostenido ecológico) no lo recomiendo para la marihuana pero te ayudaría mucho en tu caso.
Las cáscaras de huevo también van bien en cultivos de guerrilla para mantener a los caracoles alejados de las plantas
 
D

Deleted member 174346

Invitado
yo por que vivo en un piso si no me compraria una compostadora y no gastaria ni cinco en fertilizntes y cero basura organica la verdad
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Hansis

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
En amazon mismo pedí yo durante la cuarentena.
Gracias compañero, no sé si por aca llegara amazon, creo que no
Los otros días pedí calmax de grotek en servovendi aunque no sé si serás de España 🤔
Buenas compi, no, no soy de españa, vivo en chile, pedi uno en growbaratoChile, pero a pesar de que en mi cuenta si me aparece la compra, en la pagina de growbarato, en la seccion de historial de compras no me aparece, el lunes tendre que llamar para aclarar este tema
Ya es tarde pero por si tienes el mismo problema de que no encuentras calcio guardate las cáscaras de huevo deshidratalas en el horno unos 15 minutos a 170 grados la mueles y las añades a la tierra pero tarda en recibir el aporte
lo utilizo en la huerta mía para casa, eso y mucho más (intento tener consumo sostenido ecológico) no lo recomiendo para la marihuana pero te ayudaría mucho en tu caso.
Buenas noxe, gracias por el dato, habia pensado poner cascaras de huevo molida por encima, no tenia idea que se debian hornear, pero eso mismo, ya estoy entrando en engorde y no creo que alcance a absorver algo :(:(:(... Pero tranqui compas que este no es mi hilo, no le ensuciemos el hilo al compañero jazz jajajaja
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Gracias compañero, no sé si por aca llegara amazon, creo que no

Buenas compi, no, no soy de españa, vivo en chile, pedi uno en growbaratoChile, pero a pesar de que en mi cuenta si me aparece la compra, en la pagina de growbarato, en la seccion de historial de compras no me aparece, el lunes tendre que llamar para aclarar este tema

Buenas noxe, gracias por el dato, habia pensado poner cascaras de huevo molida por encima, no tenia idea que se debian hornear, pero eso mismo, ya estoy entrando en engorde y no creo que alcance a absorver algo :(:(:(... Pero tranqui compas que este no es mi hilo, no le ensuciemos el hilo al compañero jazz jajajaja
Inteteresante lo del huevo, supongo que el hueso de la sepia servirá. Yo si comprara seria mono, calcio solo.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
ningun mensaje desde el domingo?? no me lo creo jajajaja, como va la carencia de calcio jazz?? alguna novedad?
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
como va ese cultivo Jazz ahora que me salta las notificaciones corregiste la carencia
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Y disculpas por no postear pero han sido días de mierda y poca alegría tanto dentro cómo fuera del armario 🤷🏼‍♂️.. Cosas que pasan y pasarán 😌.
Acabaré el cultivo lo más dignamente que pueda y el siguiente haremos las cosas de otra forma.
Saludos compas 🤙🏻
tranqui jazz, de seguro estan mejor que las mias jajajaja, ya la necrosis de las hojas llegaron hasta las puntas de las plantas, pa mas remate no encuentro por ningun lado un calmag, y aunque lo encuentre creo que no me dara el tiempo para que se recupere, estoy a 2 3 semanas de cortar :(
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Bueno ahí va el pequeño desastre veraniego 😅IMG_20200812_193757.jpg
Es una cagada de cultivo y no voy a buscar escusas.. Aprender de los errores y buscando soluciones, si por mi fuera las hubiera cortado todas y y vuelto a empezar pero por dignidad y respeto al segui lo acabaré de la mejor forma y al siguiente haré las cosas de otra forma.. Me lo tomaré como el cultivo extra de verano que es y una lección más en el lomo.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Bueno ahí va el pequeño desastre veraniego 😅Ver el adjunto 795430
Es una cagada de cultivo y no voy a buscar escusas.. Aprender de los errores y buscando soluciones, si por mi fuera las hubiera cortado todas y y vuelto a empezar pero por dignidad y respeto al segui lo acabaré de la mejor forma y al siguiente haré las cosas de otra forma.. Me lo tomaré como el cultivo extra de verano que es y una lección más en el lomo.
No seas exagerado que esta bastante bien 😌 de gente con mucha mas experiencia que hace mierdas comparado a la tuya :cool: a topeee 💪
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Bueno ahí va el pequeño desastre veraniego Ver el adjunto 795430
Es una cagada de cultivo y no voy a buscar escusas.. Aprender de los errores y buscando soluciones, si por mi fuera las hubiera cortado todas y y vuelto a empezar pero por dignidad y respeto al segui lo acabaré de la mejor forma y al siguiente haré las cosas de otra forma.. Me lo tomaré como el cultivo extra de verano que es y una lección más en el lomo.
Me lo esperaba peor como lo decías. No son todas las plantas, no?
 
-