Tiempo de cosechar?

siru007

Semilla
26 Enero 2013
49
3
8
Buenas a todos

tengo una royal dawrf que plante hace como 10 semanas y la verdad no se si esta lista para cosechar, ya que en la descripcion del banco (Royal Queen Seeds) dice que estara lista en unas 8 a 9 semanas :/

Con un lente de 60x observe los tricomas y estan todos de un color lechoso y uno que otro ambar (muy pocos en realidad)

Mi duda es si cortarla o dejo q siga creciendo porque los cogollos siguen tirando pelos blancos.

Dejo unas fotos :)

saludos y buenos humos
 

Adjuntos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo la dejaría, no la veo lista para cosechar, pero estate atento a esos tricomas no se te valla a pasar.
 

siru007

Semilla
26 Enero 2013
49
3
8
gracias por responder

Decidi dejarla una o dos semanas mas, todavia tengo q hacer lavado de raices a si que creo q no la cortare por ahora
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy bien lavado de raices y luego agua y melaza con ph controlado, y tendrás buen sabor, sigue subiendo fotos una vez a la semana y te diremos cuando este pa cosechar.
Aunque si sacas la foto con luz natural mejor porque en esa foto no se distingue bien nada.
 

siru007

Semilla
26 Enero 2013
49
3
8
no creo q tenga carencias de algo porque la tierra que uso nisiquiera necesita fertilizante, es buenisima. Por lo del espigamiento, se debe a que los focos los subi un poco, ya que tenia varias plantas mas y las mas grandes estaban muy cerca de la parte superior del indoor, creo q por ahi se pudo haber dado el espigamiento.

Otra cosa, hace poco tuve una invasion de trips xd dejaron algo maltratadas mis plantas pero ya se eliminaron :)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
bueno,yo te digo que tiene carencias,no se que tierra usas..pero no todo es la tierra,mides el ph del agua?si esta desajustado(casi siempre es muy alto)no absorbe determinados nutrientes..se ve en la forma y porte del cogollo y en el color de las hojas,que pese a ser muy bonito,no es morado de frio sino de hambre
 
-