tiempo floracion interior de mexican sativa de sensi seeds

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
Buenas compañer@s, tengo una duda y espero que me ayudeis, dado que las sativas tienen un tiempo largo de floracion esta mexican que me queda en el indoor me tiene frito desde el primer dia,,, no para de crecer y crecer, la tengo doblada en forma de S, con la copa cortada en su 5 semana de crecimiento, y ella a su ritmo que duras son jjjj, ¿ cual es su tiempo aproximado en interior de floracion?, ya que e leido en varios sitios que va de 7 a 12 semanas( sensi pone que de 7 a 9 ) ahora mismo esta en su 8 semana de floracion, en cuanto se conecte la luz le hare una fotos para que me deis vuestra opinion
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues con un par de semanas mas,la tendrás perfecta..habrá parado de crecer ya imagino..a ver si tienes suerte y te sale alguna triposa,en esta variedad algún feno tiene buena subida sativa
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
gracias morfeo por la opinion, pues ya no crecen mas menos mas,se han estirado tanto que le tengo las ramas amarradas ya que han echado unas porras largas y los cogogollos estan duros como piedras, ya contare como estan, tengo unas ganas de hacerle la cata, me han hablado mu bien de ellas y de su efectos, las semillas que me quedan de mexican las echare para exterior esta proxima cosecha, saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya pinta amigo...seguro que será una recompensa grata la espera de esas nenas....¿Que eran femeninas?He oído hablar de que las Mexican salen algo inestables de sexo,algunos platanitos o hermis¿Cierto?Aunque de sensi no me lo esperaría...
NO olvides poner fotos del corte que quiero verlas y la cata...será bien recibida.Un saludo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Vaya pinta amigo...seguro que será una recompensa grata la espera de esas nenas....¿Que eran femeninas?He oído hablar de que las Mexican salen algo inestables de sexo,algunos platanitos o hermis¿Cierto?Aunque de sensi no me lo esperaría...
NO olvides poner fotos del corte que quiero verlas y la cata...será bien recibida.Un saludo.
Son regulares de sensi,de las mas baratas que tiene...si que son algo inestables,sale alguna hermi que otra pero perfectamente identificables desde el principio,de estas que se ven casi desde la preflora,con flores macho y hembra a partes iguales,no platanitos de estos que tiran las malas feminizadas...de un paquete ,pues un par de hermis te pueden salir,pero para el precio que tienen y lo buenas que están las hembras,merece la pena...
De sensi no te lo esperarías?bueno,tienen la fama de ser las mas estables del mundo mundial pero hay que recordar que se trata de material vivo,que no siempre hace lo que queremos..
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
segun un amigo son una buena inversion jjj, no me salio ninguna hermafrodita, de 4 semillas 3 machos una hembra, la hembra se declaro rapido fue la que crecia mas espigada contodos las ramas de las hojas moradas y el troco central morado y verde tiene pinta de peligrosa
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
los machos echavan buenos racimos de huevos gordosjjj, les cogi polen pa echarle a una sterling haze x sterling haze que fecunde en exterior.. pa ver lo que sale,
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
asi va la mexicana en algunas puntitas,, esta cambiando de de verde a mora, ¿podria ser de la baja temperatura?, 13 ºC minima una hora antes de conectarse los focos con una maxima de 20ºC, para proxima cosecha me parece que tengo que ponerle un calefactor con un termostato sino creceran poco jjjj
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
asi va la mexicana en algunas puntitas,, esta cambiando de de verde a mora, ¿podria ser de la baja temperatura?, 13 ºC minima una hora antes de conectarse los focos con una maxima de 20ºC, para proxima cosecha me parece que tengo que ponerle un calefactor con un termostato sino creceran poco jjjj
Es una variedad que con frio tiende mucho a dar colores,mira en este enlace unas fotos de unas mexican sativa que plante en exterior el invierno pasado,aguantaron mucho frio pero se pusieron multicolores..Mexican sativa de invierno el efecto muy sativo y muy bueno,madurala bien que merece la pena...estas temperaturas bajas al acabar la pueden ir muy bien para aumentar resinas y mejorar su calidad..
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
vaya pasada que pinta tiene to moradas, tendria que estar mu ricas. pues tendre paciencia con la mia para recojerla en el momento ideal
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
vaya pasada que pinta tiene to moradas, tendria que estar mu ricas. pues tendre paciencia con la mia para recojerla en el momento ideal
Bueno,fíjate en que ya no le queden cálices por hinchar...los cálices es donde debieran ir las semillas,donde van los pelitos...si quieres que te acabe mas pronto y te deje de sacar flores nuevas,y ademas ayudara a fijar aromas y resinas,ve quitandoles horas de luz,progresivamente,un cuarto de hora cada par de dias,para acabar con 10 horas de luz y 14 de oscuridad.,es un truco para acabar las sativas en indoor que funciona estupendamente...no creo que acaben tan moradas como las mías,ten en cuenta que las tuve en exterior en invierno y soportaron a veces temperaturas bajo cero..el efecto y sabor son muy buenos,son potentes y tienen un sabor cítrico típico mexicano pero con matiz dulce,herencia supongo de la pequeña parte paquistaní que tiene..
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
pues no es mala idea lo de recortarle horas ya que en una semana viene visita a casa, por el ruido del extrator y ventilador por los vecinos no tengo problemas. Morfeo, ¿eres tambien granaino? por los comentarios de tus fotos de mexican jjjj. las semillas que me quedan las echare ma exterior y por el antiplano granaino pa finales de octubre se pueden escapar las primeras heladas, es bueno saber que aguantan bien el frio
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
lo de los matices frutales ya se le van notando nada mas con frotar los dedos por los troncos cercanos a los cogollos, como huele
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
pues no es mala idea lo de recortarle horas ya que en una semana viene visita a casa, por el ruido del extrator y ventilador por los vecinos no tengo problemas. Morfeo, ¿eres tambien granaino? por los comentarios de tus fotos de mexican jjjj. las semillas que me quedan las echare ma exterior y por el antiplano granaino pa finales de octubre se pueden escapar las primeras heladas, es bueno saber que aguantan bien el frio
Bueno,este año han venido tarde,hasta primeros de diciembre no han llegado...pero las sativas,si las pones de estas que aguantan el frio un poco,terminan casi todas,plantas como hazef1 de pittbully o purple haze x thai de ace seeds se han cosechado bien...precisamente mañana o pasado cortare las dos hazef1 que me quedan,las heladas les han afectado muy poquito...las mexican mías de este invierno dormían en invernadero,el tiempo de aquí de enero y principios de febrero las noches sn duras,algunas de -8 o -9,sin invernadero eso no hay cannabis que lo aguante, pero el sol del dia es siempre intenso,mucho mas que en Aragón que es mi ierra originaria..
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
Bueno,este año han venido tarde,hasta primeros de diciembre no han llegado...pero las sativas,si las pones de estas que aguantan el frio un poco,terminan casi todas,plantas como hazef1 de pittbully o purple haze x thai de ace seeds se han cosechado bien...precisamente mañana o pasado cortare las dos hazef1 que me quedan,las heladas les han afectado muy poquito...las mexican mías de este invierno dormían en invernadero,el tiempo de aquí de enero y principios de febrero las noches sn duras,algunas de -8 o -9,sin invernadero eso no hay cannabis que lo aguante, pero el sol del dia es siempre intenso,mucho mas que en Aragón que es mi ierra originaria..
este año por el antiplano han empezao las heladas a mediados de noviembre y la semana pasada minima de -4, sin embargo el año pasado no helo hasta mediados de diciembre seria que era año bisiesto y segun los abuelos del lugar año raro jjjj. pa la proxima campaña de exterior echare las mexican que me quedan y haber si tengo suerte y me sale alguna hembra me quedan 4 semilllas, 4 que puse en interior y 2 que le di a un amigo, puede que me busque la purple haze x thai tiene buena pinta.
en el invernadero tengo una sterling haze que germino en la propia planta con las lluvias de octubre ( que curioso nunca lo habia visto) es una loteria ya que no se si saldra hembra pues de 5 semillas de nirvana 4 machos y una hembra, y utilice el mas hermoso pa polinizar una rama de la sterling haze, las puse en julio algo tarde pero por emergencia (ya que los ciervos me jodieron la temporada y solo me quedo la de casa una SAD)
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
asi va, al final le recorte horas me falta media hora( -30 minutos cada 2 dias) pa 10/14 que me pilla el toro jjjj la dejare una semana mas ¿creo? y la cortare con 77 dias y dos mas a oscuridad total
 
-