tiempo nublado sin sol

loctite2014

Semilla
20 Agosto 2014
19
6
3
45
soy de cataluña y aqui lleva como 4 dias sin que salga el sol, lluvias... y mis matus estan protegidas por las lluvias y no las veo engordar los cogollos. saben que puedo hazer? estoy desesperado... les dava 9 horas de sol directo pero con este verano ... gracias
 

Dolby

Semilla
14 Agosto 2014
91
18
8
soy de cataluña y aqui lleva como 4 dias sin que salga el sol, lluvias... y mis matus estan protegidas por las lluvias y no las veo engordar los cogollos. saben que puedo hazer? estoy desesperado... les dava 9 horas de sol directo pero con este verano ... gracias
Me pasa exactamente lo mismo... puto tiempo.. no se ya ni cuando tengo que regar haber si sale ya el sol.
 

ramonbacilon

Semilla
10 Febrero 2011
49
1
8
Lloret del mal
yo estoy igual, vivo en la provincia de gerona y el tiempo esta que da pena, me meto en eltiempo .es y pone qe esta semana y la que viene lluvia, lo que me preocupa mas que las horas de luz son los hongos sobretodo el maldito oidio, encima es tonteria fumigar si llueve.. no sirve para nada, aveces taparlas con un plastico es peor ya que sube la temperatura y aumenta la humedad.. es el riesgo que se corre al plantar exterior.. las inclemencias naturales son incontrolables y hay que aguantar lo mejor que se pueda!! Un saludo y esperemos que mejore pronto que parece que estemos en otoño!
 

xPureKush

Semilla
27 Mayo 2013
48
6
8
29
Lo que podrias hacer es comprar un foco de bajo consumo grandecillo y cuando no aiga sol pues las metes bajo del foco.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

sabunco

Semilla
20 Enero 2012
18
6
3
Hola recolectores de cáñamo yo estoy en Valencia y llover no llueve, pero el sol va y viene. Yo por la situación del balcón que está hacia el sur, es un quinto en un deslunado y esta medio tapado por edificios, aún así le da 6 horas diarias de luz directa y van engordando, más lento pero engordan. Va por la 5 semana, y para mi gusto esta muy espigada, a ver que opináis.
Es una big devil xl
image.jpg
creéis que con un scrog solucionaríamos el problema del espiga miento y conseguiría aumentar el tamaño de los estadios inferiores de la planta?
Tengo otra en su 3a semana que igual estoy a tiempo de hacer el scrog, ya que parece que le va a pasar lo mismo que a la mayor.
aquí la tenéis, de variedad desconocida aunque es de sweet seed s, del sweet mix auto, que son semillas ahí mezcladas
image.jpg
Y otra de la big devil xl el y el cogollito que esta fabricando
image.jpg
 

Adjuntos

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Aguantar compañero no queda de otra. Sino puedes meterlas a un lugar cubierto pues ni modo, a esperar que la planta resista tanta humedad. Me llama la atencion que tambien eres de Catalunya y que tus plantas ya estan cogollando, con otros colegas comentabamos el retraso en este verano en la floracion. Yo tengo cultivo en exterior pero la lluvia no me jode, entiendo que la planta aguanta el agua en dosis normales, lo que me jode es el puto viento que no para .... en barna hemos tenido poca lluvia, pero muy nublado y con viento. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Dolby

Dolby

Semilla
14 Agosto 2014
91
18
8
Hola recolectores de cáñamo yo estoy en Valencia y llover no llueve, pero el sol va y viene. Yo por la situación del balcón que está hacia el sur, es un quinto en un deslunado y esta medio tapado por edificios, aún así le da 6 horas diarias de luz directa y van engordando, más lento pero engordan. Va por la 5 semana, y para mi gusto esta muy espigada, a ver que opináis.
Es una big devil xl
Ver el adjunto 443172
creéis que con un scrog solucionaríamos el problema del espiga miento y conseguiría aumentar el tamaño de los estadios inferiores de la planta?
Tengo otra en su 3a semana que igual estoy a tiempo de hacer el scrog, ya que parece que le va a pasar lo mismo que a la mayor.
aquí la tenéis, de variedad desconocida aunque es de sweet seed s, del sweet mix auto, que son semillas ahí mezcladas
Ver el adjunto 443173
Y otra de la big devil xl el y el cogollito que esta fabricando
Ver el adjunto 443174
Tienes una planta bastante rara sinceramente :(... y compañeros de catalunya hoy por fin sale el sol ( en mi zona ) ajaja os dejo una foto de una de mis plantas haber que os parece . Por cierto una duda que tengo, me recomendais atarle ilillos en las ramas para separarlas i que entre mas el sol dentro la planta? eso hace que tenga mas cantidad de cogollo? (es mi primera vez) la foto (4).JPG la foto (5).JPG
 
-