tiempos de cosechaxD

juanillorro

Semilla
10 Julio 2006
58
0
0
hola, aqui os dejo la puntita de mi hass plant, esto no es normal la peste que uelexDxDAJJAJAJA espero que os guste i hallais sacao buenas cosechas aqui os dejo estas fotos jejejejeej
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Mu wapa la planta, enhorabuena...

pero.. no te habras precipitado un poco al cortarla? Me da la impresion de que aun le puede faltar un poco de tiempo...

En todo caso, buenos humos!! :eek:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pero cabezoto, si el día 3 de octubre te dijimos que le faltaba casi un mes ¿cómo te has precipitado y la has cortado tan pronto?? 8O

Piensa que los efectos de esa planta no van a ser ni de lejos lo que podría ser si hubieras hecho las cosas correctamente... pero bueno, allá tú, nadie te va a poner una pistola para decirte cuando tienes que cortar...
Cada uno con su hierba que haga lo que quiera, pero ya te digo que es una lástima cagarla siempre por las prisas de fumar...

Esto es una opinión personal claro, yo la hubiese dejado para despúes de los Santos, encima una Hash plant... qué lástima :cry:
 

juanillorro

Semilla
10 Julio 2006
58
0
0
mmmmmmmm

mira devilll el dia tres de cotubre segun vosotros faltaba un mes pero no era cierto por que vino mi cuñao a casa que el lleva tiempo con el tema i me dijo que la cortase hoy esas fotos de verdad que engañan si se ve tan blanca es por el flash simplemente es eso creo pero gracias por vuestras opiniones esas plantitas no estan ni muy jovenes ni muy viejas (ni me pasao ni me precipitao el 75 % de los pelos tan rojos ya por eso simplemnte e cortao quizas teneis razon i una par de semanitas fuese estao bien pero yo segun opinioes de varias personas que entienden esta bien gracias de todos modos )saludos
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
juasjuas!

juanilorro, no tepreocupes, qeu seguiro que estan bien...

a ver, estas cosas van todas en opiniones personales... y ademas con esa fotillo no se aprecia nada bien, salvo los cogollos mu blancos.

Seguramente viendo la planta en directo se vea de otra manera!

Un saludo!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
De "esas personas que entienden del tema" conozco a unos cuantos... son los que quitan las hojas, riegan los cogollos, secan al sol, etc...
Lo que no entiendo es si tienes tan buenos cultivadores cerca ¿por qué nos preguntas a los del foro? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero nada, que enhorabuena por la cosecha, nadie te va a poner una pistola en la cabeza para decirte cuando tienes que cortar, pero yo ya te digo que si es la misma planta de tu foto del 3 de octubre, de tres semanitas a un mes de tiempo seguro. No eres el único que llevaba las hash plant retrasada, hay otro miembro del foro al que le queda un mundo
 
-