Tienda\Barraca para cultivo indoor

hupe

Semilla
27 Mayo 2010
1
0
0
Hola, que tal?
Tengo un amigo que va a traerme de exterior una tienda para cultivo indoor, como esta:


Que les parece?
Cuanto mas o menos vale una tienda así? solo la tienda..
En Argentina solo encontre en bastadelobby e desde de $1300 ... Donde mas encontrar en BsAs?
Gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

en la foto parece más grande de lo que es realmente; estamos hablando de menos de 1/4 de metro cuadrado, el tamaño de una baldosa 8O ; no sé la equivalencia entre la moneda europea y la argentina :? , no te puedo decir si es caro o barato :? ; pero sí es pequeño :) ; ése armario para madres está muy bien, pero teniendo otro exclusivo para floración o posibilidad de cultivar en verano e invierno :) .

saludoos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
coincido con scrasfi, es muy pequeño.
nose cuanto fumaras vos, pero es probable que te quedes corto con un indoor de ese tamaño.

porque no te lo armas vos? por la misma plata podes armar algo grande.

salu
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
El tamaño se muestra en Pulgadas 48"x48"x78" , serian algo asi como 120cmx120cmx200cm.

yo te tiro esta idea...
En cualquier EASY de argentina, estan vendiendo guarda ropas de Lona economicos como este del link que sale $ 130.- que tiene un tamaño de 90cmx50cmx160cm , estan ideales, eso le podes agregar plastico blanco del lado de adentro para ke sea mas reflestivo , y keda como el que te kieren cobrar 1300 pesos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -caja--_JM
 
-