Tienda cannabica argenta

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Ale por lo que he leido, ese vapo se pasa de temperatura y quema la flor. Si buscas un vapo es mejor el Verdamper segun las opiniones.



Saludos!
 

scaramanzia

Semilla
23 Marzo 2007
41
0
0
muy copado todo lastima ke siendo argentos cobren en euros !!!
un vapo de 1500 pesos !!!!!
es una locura
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
mmm no,, son $290 pesos... no esta en euros,,,

igualmente no vale la pena gastarlos en ese vapo,,, mejor ahorrarse esa guita sumarle mas y pegar al menos el verdamper..


salutes
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
41
weed pude disfrutar del vaporizador de sensemina ..dejo mi opinión
al principio, aspiraba y quedaba del orto hasta q un amigo me dijo q estaba quemando demasiado
con el tiempo, se me ocurrió levantar un toke el platito frío donde va la marihuana y lo alejé de la base q es lo q se calienta..
y ahí quedó perfecto... dsp lo tuve q devolver y estuve a punto de comprarme uno...no larga mucho olor, y no te hace tan mal
asi como todo......la compra quedó en la nada jajajajajja saludos! Lo recomiendo
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
che estos no eran los de bahia blanca q la mina era re trucha??? o me equivoco, si es asi disculpas pero me surgio la duda
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
buenas .

bueno algunos sabran de mi experiencia en vaporizadodores prove todos los del mercado hasto los que vienen en tubitos y todo y la verdad que el mejor es el volcano . sale su dinero y es 100 % calidad y rendimiento . despues el vamdemper quema bien y es sabroso para catar una flor . despues en argentina esta el nacional copiado del vamper . y va igual que el original y lo que cambia es ae abaratamiento de los materiales nada mas . despues el esta lo casero que fabrica uno mismo . es ente for esta el de beto que es el modelo que copie yo y tira como pete de vieja .. ( ojitos no leas jaja )
despues el resto que usa casuelitas para quemar no van ... es perder plata y tener un adorno mas en la casa ...
el gusto cambia , a la tercera pttada estas fumando quemado y demas .. para eso prendo uno y no quemo un cogo al pedo .

bueno es mi opinion ...
si lo de sin semilla se animan a competir con flores contra mi vapo acepto y pongo las flores en la mesa ...

saludos ... el negro
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
estoy con el negro en cuanto a los vapos,,, yo realmente no probe vapos,, pero si me informe,, lei, vi foros y hasta videos q han posteado,,, no por algo es tan famoso el volcano, y tan practico... ojala en un tiempito pueda comprarme uno,,, Negro tenes idea si se consigue aca el volcano o hay q traerselo si o si de afuera?

Apolololo t estas confundiendo con la pagina de terra q habia abierto una mina para estafar gente con semas,,, al final uno de CC la hackeo,, hace rato lo habia posteado yo aca asi se enteraban en q habia quedado,,, creo q esa es tu confusion,,, estos son solo unos locos q venden vapos nacionales ademas de tener otras cosas en la tienda..


salutes!!
 
-