TIENE LA RESINA PROPIEDADES INSECTICIDAS???

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Ultimamente estoy encontrando muchos bichos muertos encima de los cogollos. Hablamos de moscas, mosquitos, hormigas, etc... Lo curioso es que no he tratado las plantas con ningun insecticida en los ultimos 3 meses. Nada de nada, ni siquiera neem. He tratado preventivamente la planta durante el periodo crecimiento, y ahora recojo los frutos pudiendo librarme de fumigar.

Puede ser que al tocar los cogollos, los bichos se mueran de una taquicardia???
Se quedan pegados y no se pueden mover???
Tendre un ejercito de arañas escondidas detras de las hojas???

No se... necesito respuestas... 8O 8O 8O
....
...
..
.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
coño, pakamadis, pues si que tienes bichos, si; hasta sobrevolándote :D

pues no sé, tíu. la única explicación para mi es la llegada del otoño. moscas y mosquitos me los encuentro en casa muertos a tomarporculo, sobre todo en las ventanas 8O ; que aparezcan muertos en las matas, pues ya se sabe que es un lugar bastante confortable para ellas, aunque no se alimenten de ellas.

aunque también lo tuyo está bien :D ; pegar, ahora las matas si que pegan, si :D :D :D

salud
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Viendo como quedan los dedos y las tijeras al manicurar, creo que es mas que seguro que se quedan pegados y no pueden huir (o no lo intentan... Bichos viciosos!!)

Salut!!
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
JA JA... Sois la polla. Como me gusta este foro. Entre el buen decir de Devil666, la chispa de Scrasfi, y la aportacion de flok, cada dia me gusta mas.

Seguro que se quedan pegados, porque madre mia, como dice Devil son pegajosos como un panal de miel. Pero seguro que se quedan tan a gustito los bichos que debe ser una muerte muy dulce.
Respecto al bicho sobrevolandome, pues creo que mi avatar necesita una ducha ya. ;)

Un saludo,
p.
 
-