tiene orugas verdes

mario_usf

Semilla
2 Marzo 2007
23
0
0
ola a todos, vereis a mis plantas ayer es kite gusanitos verdes q se comen las hojas y las ejan agujereas y no se q aser, he matado a tos los q e visto lo q pasa esq las tengo ya cogollando y son muy densas las matas y seguro q alguno se cuela x ay si alguien me puede ayudar... muchas gracias :eek:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Este es el segundo hilo de orugas que veo en poco tiempo. Parece que este año se están adelantando las bandidas.

Contra ellas puedes utilizar Bacillus Thuringiensis. Es un producto ecológico y su plazo de seguridad es cero días, o sea que lo puedes utilizar en floración.

Algún forero comentó que en Carrefour lo tenían de la marca Compo.

Saludos.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
me cago en las putas orugas me decías que ya estan apareciend? el juebes me bajo a casa y empezaré ya a fumigar todas las plantas mias y de mias amigos, el año pasado perdi como 300 gramos de hierba por sulpa de esas hijas putas, este año pensaba empezar a fumigar a finales de julio pero veo que se han abanzado y ya empiezan a aparecer, pilla el bacillus y empieza a fumigar lo haces mínimo una vez a la semana si puedes mas mejor, yo me aseguraré de que este siempre protegida, el bacilus nsolo mata las larbas jovenes, las adultas y lo huebos no, por eso tienes que empezar antes de que salgan o tan pronto veas el primer gusanillo y luego ir fumigando constantemente.
espero no te den mas problemas.
por cierto si no hay en el carrefur, no se te ocurra ir al grow, el año pasado me pidio 8 euracos y pico por un sobre de 120g de bacillus turgensis, me a una tienda de agricultura y 200g 1,8 euros que ladsrones en los grows.
enga que tengas suerte
 
-