tierra a prueba de tontos.

kunfumetastico

Semilla
19 Febrero 2013
36
0
0
marihuanalandia
Buenas gente estoy aqui para hacer una pregunta muy simple ,tengo terreno en exterior , y quiero poner 4 plantas en 3 metrox 3 metros en tierra madre i ,aora estoy preparando la tierra para que este esponjosa i sana ,no quiero que este petado de nutrientes (me gusta controlar al dedo ,lo que comen mis plantas ,paso de descontrolarme con tierra ya abonada),solo que este sana i esponjosa ,para que no les cueste nada arraigar ,lo que quiero es mezclar la tierra de mi terreno (algo pesada),con algo que la aligere i le de un poco de nutrientes ,pero poco ,estoy entre all mix que esta petao de nutrientes pero si con la de tierra que hay compro ,algo de arlita ,i lo mezclo todo, asi por el espacio de cultivo estara solo un poco abonado i calculo que en un mes ,podre cvolver a abonar, o ligh mix , muxo mas suave en eel que ,no se ?¿¿?,en que plazo se puede abonar ,aunque la mezclare con la tierra asi que tendra menos abono por parte de rtierra, que pensais ,que podria mezclar ,sugerenciaasss...:p os lo agradezco ,me urge planto el mes que biene i me mola que la tierra se asiente bien en el terreno ,pòrcierto cavare unos casi un metro de prufundidad para que pueda azer buenas raizes en la tierra
ewe ajjajajaj
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Si quieres que la tierra sea esponjosa echale perlita, la arlita es para el drenaje o para cultivos hidroponicos. Puedes abonar a partir del primer mes pero si echas suficiente humus te ahorras abonar en crecimiento y aunque te pases no quema la planta.
 

kunfumetastico

Semilla
19 Febrero 2013
36
0
0
marihuanalandia
mucha gracias , la arlita no causara ningun cambio e los niveles npk no ?¿ solo por curiosidad aun kreo kasi seguro k no
XD porcierto quieron cokmentar ya de paso ,que pasa si tengo plantas en indoor creciendo , si despues los adapto a hinvernadero i despues las sako a exterior ,creeis que podria tener una indicorra bien ancha i de una altura de 3 metros o asi ? yo creo que si pero me gustaria saver si alguien lo a aporvadio
?
 
-