tierra composana?

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola compre dos sacos de composana y me he dao de cuenta de ke para mi gusto es una mierda, es imposible una semana de sol practicamente todo el dia y la tierra composana esta como compactada la voi a cechar ya aol foso y mezclarla con otra tierra por ke sino tendre hongos, de verdad ke decepcion con la tierra esta de la ke se hablaba tanto pues los resultados son estos vaya lo pones como cemento y haces una pared de ladrillo jaja y el saco de 80 ltrs esta en 14 o 16 pavos sino me confundo , cara si era compre la jako light nada ke ver en esponjosidad seca antes la tierra, nada ke ver y vale 10 pavos en el grow
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
402
83
Maldivas
Pues no sé cómpi yo llevo más de 10 años tirando con compo y ningún problema y mira q he probado tierras de grow biberos ECT yo la que compró el la compo con las piedritas blancas y estimulante de raíces este año compré dos sacos y me salio si no recuerdo mal 100 litros 22€ ya no sé si las pillado en algún sitio que llevaba los sacos años
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
402
83
Maldivas
ke va en leroy merlin siempre hay movimiento y lo veo cuando voy alli, tiene algunas cosas ke sirven y salir y entrar tierra cada 15 dias ,nunca mais🥳🤔
Que putada tío la verdad yo la uso para interior y para exterior y me va bastante bien ya interior no cómo está luz jajaj imajinate un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118