Tierra de calidad en Caracas

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Buenas gente quien de ustedes sabe donde puedo conseguir tierra de calidad aqui en Caracas, compre un tierra hace poco y no tiene mucha calidad, entonces quien de ustedes me pueden recomendar un sitio aqui en caracas, vivero donde haya la certeza de conseguir tierra de calidad espero sus respuestas.
 

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
35
Como asi que tierra ? Si t refieres a lo q necesitas para q tu planta crezca y este en buenas condiciones. Eso depende de muchas cosas. Un buen sustrato es aquel q cuenta con varias cosas nesecita nitrogeno. Nesecita no ser muy compacto para q las raices crezcan y tengan chance de expandirse. No debe acumular agua ya q es contraproducente para las raices. Es decir necesita drenar bien el agua y mantenerse humeda lo mas posible. Tienes q ligar varias cosas ya q aqui es dificil q consigas algo ya listo q no le falte nada. De todos modos lee q aqui en el foro consigues bastante informacion
 

Canabicultor_Ccs

Cotiledon
19 Agosto 2012
135
9
18
41
Si estas en caracas

TE RECOMIENDO QUE VAYAS AL VIVERO DE PARQUE DEL ESTE ALLI VENDEN LOS PRODUCTOS (ECO FERT ) VENDEN , HUMUS, MIX Y ESCRETA DE CONEJO , TODOS EN PRESENTACIONES DE 25 KG Y DE 15 KG CON ESO PUEDES UNIRLO CON BOLSITAS DE SUSTRATO PARA GERMINADO Y HACES EL MIX DE TIERRA A TU GUSTO Y DE CALIDAD ... TAMBIEN VENDEN EL HUMUS LIQUIDO ... PA QUE MAS :grin:
 

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Ah buen dato Cana en que parte del parque esta ubicado el vivero o es fuera del parque dame una referencia de la ubicacion exacta del vivero para cuadrar eso esta misma semana! (el que tu te refieres por casualidad se llama Garden Center o es otro?)
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Hermano mi tierra esta practicamente perfecta, segun el foro ... tiene 20% turba negra 20% humus solido y 60& de tierra negra .... ve a jardin las mercedes... Esta a 2 calles del tolon... ahi consigues de todo, hasta un buen pulverizador
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Ah buen dato Cana en que parte del parque esta ubicado el vivero o es fuera del parque dame una referencia de la ubicacion exacta del vivero para cuadrar eso esta misma semana! (el que tu te refieres por casualidad se llama Garden Center o es otro?)
Queda fuera del parque, casi diagonal al centro comercial millenium.
 
-