TIESTOS

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Soy muy novata y tengo un monton de dudas acerca de los tiesto en los q plantare mi planta. En lo del color después de tirarme varios dias leyendo lo tengo claro q tienen que ser blancos, y mas q soy del sur y aqui aprieta bien el calor. Mis dudas viene sobretodo por el material del tiesto es q e leido q tiene q ser poroso, que los de ceramica calienta la tierra y no se cuales pueden ser los mas adecuados. Tambien tengo dudas sobre los litros del tiesto y lo de los trasplantes de tiesto para que sirven y si es mejor n trasplantarlas. UN SALUDO
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Por que me lo manda doble ya me paso la otra vez
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , yo vivo en huelva y tengo tiestos de plastico de los chinos jejejej y me va muy bien , lo importante es ke sean de color claro o le puedes poner papel aluminio como tengo yo, con un tiesto de 25 litros tendras suficiente depende como kieres ke sea de grande la planta , si le pones uno de 5o l te crecera mas ,pero ya te digo con uno de 20 o 25 l es suficiente, ponle buena tierra y si puedes unas piedrecillas abajo en el fondo para ke drene bien, puedes empezar con tiestos mas pekeños y luego ya pasas al definitivo suerte,te recomiendo leer en preguntas mas frecuentes , alli tienes todos los temas y aprendes un monton, suerte
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
blanco, marron, el tema es que no sea negro.
Ha de tener agujeros debajo para un buen drenaje.
Yo creo que es mejor de plastico porqe en verano la ceramica llega a altas temperturas.
No se me ocurre nada mas xD
wens umoss
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
mira plastico duro color blanco y una maceta de 25 20 L buena planta y nos os rayeis más por el tema de las macetas :D :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
holassss :D ....yo pondré desde 1 L hasta 40 :) ...no haya nada komo tener un variadito :D


saludos 8)
 

LINARES