timba de poker interforos

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
amparo21 dijo:
HzTunFlY dijo:
yo tb me apuntooooooooo XDDDD gentee si hay sitio

ui igual no llegas al nº de mensajes minimo jajaja :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero tu no lo digas haber si se van a dar cuenta jajajaja, enga chicos ke me apunto ke aun no son las 20:00 ehhhh xD
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
Alguien que me confirme a que hora se va a Jugar sera el Viernes a las 8:00 hora Española?.. Porque por ahi lei de Un torneo a las 00:00 , pero no se si Am o PM :? y si era el del Viernes que habia cambiado la hora o el de los finalistas.

Saludos.
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
hola the crow
la timba empieza el viernes a las 22:30pm, como hay mas gente abrimos una mesa mas a las 00:00 am.
a las 8 se cierra el plazo de inscripcion. y a partir de esta noxe colgare los post de todos los jugadores en la mesa q les toca a q hora todo todo.
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
erwrafa dijo:
Buenas tardes.

Me gustaría apuntarme al torneo siempre y cuando no cause ningún problema, Siendo sinceros no me he registrado para jugar al poker en un foro de marihuana, pero siendo francos me gustaría jugar para conseguir las semillas 8O

Y un comentario el tema de las mesas, el número máximo de personas por mesa el recomendable y máximo ronda en 9 personas y según reglamentos de hold´em ..

Un saludo.
apuntado
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
the_crow dijo:
Yo me apunto!!!!!!!!!!!


the_crow!!!.. me apunto, mi internet esta muy lento :(.. espero tener oportunidad aun de entrar QUIERO JUGAR POKER!!!:(
apuntado
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
Jugadores inscritos:60


Canabiscafe: thorpe, mariart, dr manoverde, inadaptat, mr t, petillero, quartz,euristico, zlatan, yolanda, rakawaka, alex yellow, pendul, alalliue, elmaestro, jitru, oomarc, zamo, enemy of god,tuber, lemoon,danicapone,Midnigth,tigreblanco,SR.AK-47,Snarky,d_oi,deza,silversurfer,capo81,sicordekil l,elplantukis,julio_levi,ayikillo

Cannabis Cultura :cangrejos, akostraos, echoes,aeros,jangelastur,ElOrmeno,reggaeislife, gabacho

La Marihuana: icecream, trun, gasty, seeno, amparo 21, AgRiKultuRison,fumonpunk,BladeCT,piñabarbuda,javid imas machine,diego59019, the crow,HzTunFlY,erwrafa,Uderzo,adicto,mth
__________________
 

BladeCT

Semilla
29 Noviembre 2009
24
0
0
amparo21 dijo:
pues a mi me sobran los listillos de turno que buscan como conseguir semillas gratis de la forma que sea...y si te jode, te rascas...

P.D. Es la primera vez que me quejo de algo en este foro...asi que tu comentario no tiene ningun sentido.

No hace falta que me respondas porque no voy a volver a responder sobre este tema.

Salu2
jajaja semillas gratis!!!! dejare el trabajo y pagare el alkiler con ellas, eso abra sio lo q penso la gente antes de apuntarse solo para jugar y para joderte a ti
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues la verdad es ke habra gente ke vaya por las semillas, ami la verdad es ke las semillas me dan igual, tengo mas de 130 variedades jajajaj esto es para pasar un wen rato entre la peña fumeta y punto
 

BladeCT

Semilla
29 Noviembre 2009
24
0
0
eso si, sera una de las pokas partidas que juegue con tanta gente y tanto humo a la vez, yo aveces pongo el poker el tele del salon y me hecho unas manos mientras me fumo unos meis mientras me hecho unas manos de tranki en compañia de la parienta. Asi que esta timba interforos, freeroll... , vamos que ni las wolrd series ;)
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
BladeCT dijo:
amparo21 dijo:
pues a mi me sobran los listillos de turno que buscan como conseguir semillas gratis de la forma que sea...y si te jode, te rascas...

P.D. Es la primera vez que me quejo de algo en este foro...asi que tu comentario no tiene ningun sentido.

No hace falta que me respondas porque no voy a volver a responder sobre este tema.

Salu2
jajaja semillas gratis!!!! dejare el trabajo y pagare el alkiler con ellas, eso abra sio lo q penso la gente antes de apuntarse solo para jugar y para joderte a ti

blade esto esta fuera de lugar, espero no tener que volver a repetirlo. si alguien le falta el respeto a alguien s ele expulsara directamente, no tengo tiempo para estas cosas
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
HzTunFlY dijo:
pues la verdad es ke habra gente ke vaya por las semillas, ami la verdad es ke las semillas me dan igual, tengo mas de 130 variedades jajajaj esto es para pasar un wen rato entre la peña fumeta y punto

mas claro que el agua estos es para divertirnos y colaborar con los otros foros
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
BladeCT dijo:
eso si, sera una de las pokas partidas que juegue con tanta gente y tanto humo a la vez, yo aveces pongo el poker el tele del salon y me hecho unas manos mientras me fumo unos meis mientras me hecho unas manos de tranki en compañia de la parienta. Asi que esta timba interforos, freeroll... , vamos que ni las wolrd series ;)
blade somos 60 si esta sale bien preparate para la proxima que habra el doble de gente y el doble de fichas ajjajaj
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
hoy recibireis toda la info en un mensaje privado
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
MESA 1:



CROUPIER: RAKAWAKA



JUGADORES:RAKAWAKA,AEROS,GASTY,DIEGO59019,CAPO81,JANGLESTUR,MIDNIGHT,MR.T,ENEMI_OF_GOD.



MESA 2:



CROUPIER: THORPE



JUGADORES:THORPE,AGRICULTURISON,ALALLUIE,PIÑABARBUDA,THE CROW,HZTUNFLY,ZLATAN,00MARC,ICE CREAM,INADAPTAT.



MESA 3:



CROUPIER: QUARTZ



JUGADORES: QUARTZ,AMPARO21,LEMOON,JITRU,SILVERSURFER,D_OI,SICORDEKILL,ALEX YELLOW,TIGREBLANCO,machine.



MESA 4:



CROUPIER: DRMANOVERDE



JUGADORES: DRMANOVERDE,ECHOES,DANIELCAPONE,MARIART,SNARKY,GABACHO,ATIKILLO,TUBER,DEZA,ELMAESTRO.





MESA 5:



CROUPIER: CANGREJOS



JUGADORES:CANGREJOS,SRAK47,TRUN,FUMONPUNK,YOLANDA,PETILLERO,AKOSTRAOS,BLADECT,ELPLANTUKISS,JAVIDIMAS.





MESA 6:



CROUPIER:ELORMENO



JUGADORES:ELORMENO,SEENO,ERWAFA,JULIOLEVI,REGGEISLIFE,PENDUL,UDERZO,ADICTO,EURISTICO,MTH.



(LA MESA 6 EMPIEZA A LAS 00:00)
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
perdona machine pero voy loco con los 3 foros ,mensajes privados.......


ya estas hay ahora no faltes ehhh
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
pokerth.net/serverlist.xml.z toma machine
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
vamosssssss q ya falta pocooooooooo suerte a tod@s
 
-