timba de poker interforos

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
te apunto??

mira que desplumar a un enfermo fumado ejejje
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Lo que no me parece bien es que haya gente que se registre solo para poder participar en el torneo...Deberia de hacerse algo con este punto...
Aunque todo el mundo tiene derecho a jugar...pero solo digo que a mi parecer no deberian jugar estas personas...
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
gasty dijo:
buenass gente no le vamos a regalar las semis a los de los otros foros me da que la estadistica no esta con nosotross ejjeje
tendremos k sacarnos el as debajo de la manga jajajajaj
apuntarossssssssss
un saludo
Nos vá a tocar a hacer como a los 300 en la batalla de las Termópilas, somos pocos pero vamos a poder con ellos 8O :lol:
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
amparo21 dijo:
Lo que no me parece bien es que haya gente que se registre solo para poder participar en el torneo...Deberia de hacerse algo con este punto...
Aunque todo el mundo tiene derecho a jugar...pero solo digo que a mi parecer no deberian jugar estas personas...
tienes razon la proxima exigiremos numero de mensajes o algo. q se te ocurre?
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
No sé, pero por mensajes no creo que tampoco sea muy adecuado, porque si se hiciera requiriendo un numero de mensajes lo que la gente haria seria postear a saco para llegar al minimo, pero creo que lo mejor seria que los participantes llevaran un minimo de tiempo registrado en cualquiera de los foros desde los que participe la gente...
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
amparo21 dijo:
No sé, pero por mensajes no creo que tampoco sea muy adecuado, porque si se hiciera requiriendo un numero de mensajes lo que la gente haria seria postear a saco para llegar al minimo, pero creo que lo mejor seria que los participantes llevaran un minimo de tiempo registrado en cualquiera de los foros desde los que participe la gente...
Dejarnos a los novatos que tb tenemos derecho
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
Jugadores inscritos:52



Canabiscafe: thorpe, mariart, dr manoverde, the crow, inadaptat, mr t, petillero, quartz, speed85, zlatan, yolanda, rakawaka, alex yellow, cogollologo, alalliue, elmaestro, jitru, oomarc, zamo, enemy of god, knnabinoide,tuber, lemoon, himalaya,Midnigth,tigreblanco,SR.AK-47,Snarky,d_oi,deza,silversurfer,capo81,sicordekill,elplantukis



Cannabis Cultura :cangrejos, akostraos, echoes,aeros,jangelastur,ElOrmeno



La Marihuanascrasfi, icecream, trun, gasty, seeno, amparo 21, AgRiKultuRison,fumonpunk,BladeCT,piñabarbuda,javidimas machine,diego59019
 

mth

Semilla
24 Enero 2010
16
0
0
apuntame, aver si acemos algo.
por cierto de puta madre k sea con el pokerth k tengo linux y es facil de instalar

apuntameeee!!!!!!!!!!
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
mth dijo:
apuntame, aver si acemos algo.
por cierto de puta madre k sea con el pokerth k tengo linux y es facil de instalar

apuntameeee!!!!!!!!!!
ya tendra q ser en otro turno para no saturar la pagina a las 00:00
si te pere bien te apunto?
 

BladeCT

Semilla
29 Noviembre 2009
24
0
0
amparo21 dijo:
Lo que no me parece bien es que haya gente que se registre solo para poder participar en el torneo...Deberia de hacerse algo con este punto...
Aunque todo el mundo tiene derecho a jugar...pero solo digo que a mi parecer no deberian jugar estas personas...
Quien se ha apuntado solo para jugar?? te sobra gente o algo??
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
cangrejos dijo:
Buddha Seed Bank es el patrocinador





3 paquetes de Quasar

3 paquetes de White draft

3 paquetes de Red draft



5 semillas por paquete.





los 3 primeros clasificados recibiran un paquete de cada variedad






No es por ganar o no, pero que diferencia hay entre quedar primero o tercero?, yo pondria un escalado en los premios, el primero se deveria llevar un premio mayor que el segundo, y este a su vez mayor que el tercero, si os paraece bien, yo por mi parte, soy representante de un producto frances que es la bomba para quitar el olor y el humo de fumar en casa, no me importaria ceder a la organizacion de la timba uno de mis productos para el primero, esta valorado en 75 €, si lo veis interesante, me mandais privado y os doy la informacion.

Saludos
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
BladeCT dijo:
amparo21 dijo:
Lo que no me parece bien es que haya gente que se registre solo para poder participar en el torneo...Deberia de hacerse algo con este punto...
Aunque todo el mundo tiene derecho a jugar...pero solo digo que a mi parecer no deberian jugar estas personas...
Quien se ha apuntado solo para jugar?? te sobra gente o algo??
Pues si miras los mensajes anteriores lo podras comprobar. Paso de discutir...y si, me sobra gente...esa gente...
 

Don Rava

Semilla
9 Diciembre 2009
34
0
0
lastima que no es sabado y domingo..
bueno muchachos, con mucha suerte al ganador que las plante como corresponda eh! jaja
 

BladeCT

Semilla
29 Noviembre 2009
24
0
0
amparo21 dijo:
BladeCT dijo:
amparo21 dijo:
Lo que no me parece bien es que haya gente que se registre solo para poder participar en el torneo...Deberia de hacerse algo con este punto...
Aunque todo el mundo tiene derecho a jugar...pero solo digo que a mi parecer no deberian jugar estas personas...
Quien se ha apuntado solo para jugar?? te sobra gente o algo??
Pues si miras los mensajes anteriores lo podras comprobar. Paso de discutir...y si, me sobra gente...esa gente...
ami me sobran los que siempre les parece algo mal, siempre quejas juas
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
pues a mi me sobran los listillos de turno que buscan como conseguir semillas gratis de la forma que sea...y si te jode, te rascas...

P.D. Es la primera vez que me quejo de algo en este foro...asi que tu comentario no tiene ningun sentido.

No hace falta que me respondas porque no voy a volver a responder sobre este tema.

Salu2
 

mth

Semilla
24 Enero 2010
16
0
0
cangrejos dijo:
mth dijo:
apuntame, aver si acemos algo.
por cierto de puta madre k sea con el pokerth k tengo linux y es facil de instalar

apuntameeee!!!!!!!!!!
ya tendra q ser en otro turno para no saturar la pagina a las 00:00
si te pere bien te apunto?

perdona por aver contestado antes me viene bien a las 00:00 sin problemas, es mas la mejor ora de relax, el zumo y el petilla

graciasssssss ciaoo
 

erwrafa

Semilla
26 Enero 2010
4
0
0
Buenas tardes.

Me gustaría apuntarme al torneo siempre y cuando no cause ningún problema, Siendo sinceros no me he registrado para jugar al poker en un foro de marihuana, pero siendo francos me gustaría jugar para conseguir las semillas 8O

Y un comentario el tema de las mesas, el número máximo de personas por mesa el recomendable y máximo ronda en 9 personas y según reglamentos de hold´em ..

Un saludo.
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
por cierto los reglamentos del Holdem No dicen que son 9 :D eso es eleccion de cada plataforma de Poker, en Full tilt Poker se juegan de 10 personas y eso no causa ningun problema, en pokerstars es de 9.. y no presisamente porque el reglamento de POker lo diga;)
 
-