tipicos errores del cultivador.

Marihuano 24-7

Semilla
2 Enero 2016
45
7
8
33
Yo no entiendo de ésto mucho pero me gustaría sacarlas adelante sin productos la verdad me gustaría sacarlas 100% natural.
Si te gusta sacarlas en plan económico y natural te aconsejo mirar algunos vídeos de Makapeta o YerbaYmas que te enseñan a hacer tés de potasio y fósforo para hinchar un poco mas los cogollos en floración, yo creo que unas auto con un buen sustrato ligero y drenado y un poco de fertilizante ecológico como humus para crecimiento sobre todo y guano para floración te pueden salir unas plantas importantes. Suerte
 

greenseba

Semilla
27 Marzo 2016
84
22
8
42
Buenas,recien comienzo x ak
He visto algo de tu experiencia, me gutaria saber si es bueno regar solo con el agua de lluvia?desde ya gracias
Saludos
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Yo tengo entendido que no existe el agua de lluvia alcalina, capaz que la juntás de un tejado y junta cal o algo. La lluvia ácida sí porque se mezcla con gases que le bajan el ph, pero H2O recién pasado a estado líquido no creo.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
la recojo en cubos tal cual cae.yo tb me quede estrañado, pero nunca la que recojo baja de 8
 

greenseba

Semilla
27 Marzo 2016
84
22
8
42
Ak en montevideo ,la he medido con tiras de papel, lo cual no es muy preciso
Esta en el entorno de 6/7
Y la de la canilla, grifo, entre 7/8
Mi duda es suficiente solo el agua de lluvia?
Lei tendia q agregar d la canilla , por las sales o algo? Q la d lluvia no tiene, esa es mi duda?
Gracias saludos
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Cualquier duda citen el mensaje comenten o me informan por MP estamos en servicio. :D
 

canoma

Semilla
12 Abril 2016
1
0
1
48
Madrid
Bueno, después de un rato leyendo, creo que me deberían dar un premio por haber cometido gran parte de esos errores, espero ir aprendiendo
 

Coco_loco

Semilla
7 Abril 2016
15
5
3
31
Buenas a todos me gustaria que me sacaran de dudas tengo un tema en (seg ext) pero estoi en principios de cultivo y pasan de mi como la ... Tengo 2 green poison y una sad con apenas 12 dias de vida y para auyentar bichos y pajaros las tengo tapadas con mosquitera ,la duda es le estoi quitando mucha luz a mis maris ?? Soi de murcia si sirve de ayuda por el tema del solazo y altas temperaturas
Un saludo y buenos humos
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Buenas a todos me gustaria que me sacaran de dudas tengo un tema en (seg ext) pero estoi en principios de cultivo y pasan de mi como la ... Tengo 2 green poison y una sad con apenas 12 dias de vida y para auyentar bichos y pajaros las tengo tapadas con mosquitera ,la duda es le estoi quitando mucha luz a mis maris ?? Soi de murcia si sirve de ayuda por el tema del solazo y altas temperaturas
Un saludo y buenos humos
Buenas. No vi tu hilo por este foro. Yo creo que no mucho, muchas veces se cultiva debajo de media sombra que es como un tejido, un poco de luz si pierde. Yo usaría el mosquitero hasta que tomen buen tamaño porque las aves suelen comer los brotes o plantines y los insectos los podés evadir con insecticidas.
 

lowel

Semilla
28 Julio 2016
8
1
3
27
Hola Estoy iniciando mi propio cultivo seria conveniente usar un semillero de cama caliente para la germinación ???
 

chichapipo

Semilla
3 Agosto 2016
4
0
1
29
Hola soy novato y ya tiene dos semanas mi planta y no crece una mierda va super lento y hoy me acaba de suceder algo muy raro le salio una hija osea otra planta mas pequeña pero super rapido
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
Una pregunta amigos.... es que después que recolecto y corto, puedo reutilizar la tierra y el sustrato en la misma maceta?
 

ryv

Semilla
19 Junio 2016
7
0
1
26
A simple vista cuanto piensan que le puede faltar ? No estoy desesperado para nada, sólo no quiero que se pasen y tampoco sacarlas prematuras con el tema de los tricomas, los veo bastante blancos más que cristalinos, pero no tengo plata para comprarme una lupa, es lo más doloroso eso. El que me pueda ayudar le voy a estar mi agradecido.
 

Adjuntos

nancykn

Semilla
2 Noviembre 2016
5
0
1
38
Una pregunta amigos.... es que después que recolecto y corto, puedo reutilizar la tierra y el sustrato en la misma maceta?
Buenos días. Te conviene cambiar la tierra. Ya q todos los nutrientes q tenía los absorbió la planta q cosechaste. Yo lo q hice fue poner la planta nueva con tierra nueva. Y la tierra vieja la mezcle con un poco de tierra nueva y le puse lombrices, cáscara de huevo. Cáscara de papá. Así para la próxima germinación ya está lista. Suerte..


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

ryv

Semilla
19 Junio 2016
7
0
1
26
A simple vista cuanto piensan que le puede faltar ? No estoy desesperado para nada, sólo no quiero que se pasen y tampoco sacarlas prematuras con el tema de los tricomas, los veo bastante blancos más que cristalinos, pero no tengo plata para comprarme una lupa, es lo más doloroso eso. El que me pueda ayudar le voy a estar mi agradecido.
Alguna ayuda ???
 
-