Tipo de semillas peculiares?

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
Hola gentee, tengo una pequeña pregunta:

Os lo pido a todos, que variedades podria plantar que tubiesen algo en comun que las otras no tienen, como un gusto o un aroma, un subidon diferente, una apariencia, cualquier cosa que pudiese cultivar y probar para aprender de variedades :cosecha::fumon::weed:

Espero que sea un buen tema a sacar, porque e vuscado muchas diferentes pero no se como encontrarlas, asi que os pregunto a todos :D.

Mersii!! :3
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Pues las posibilidades son muchas, podrias probar por ejemplo skunk#1 y northern lights. Son faciles de cultivar y son buenas geneticas.

Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
La mayoría de híbridos comerciales de hoy en dia son mezclas de skunk/haze/nl y/o ww,por eso todos tienen una estructura parecida y hasta los sabores....si quieres plantar algo con apariencia especial planta landraces (bancos como the real seed company las tiene tal cual,sin estabilizar) o si quieres efectos psicodélicos planta sativas puras,pero son cultivos peculiares y los resultados no siempre acompañan,cuando plantas cosas de estas no puedes esperar grandes producciones ,sabores y potencias (aunque a veces te sorprenden,sobre todo las sativas),sino plantas indomables,floraciones interminables,producciones bajas y problemas de hermafroditismo,pero llena de otra manera....yo al ser enfermo crónico tiro de híbridos normales para uso medicinal pero también planto cosas de estas,me encantan....
Saludos y gracias
 

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
La mayoría de híbridos comerciales de hoy en dia son mezclas de skunk/haze/nl y/o ww,por eso todos tienen una estructura parecida y hasta los sabores....si quieres plantar algo con apariencia especial planta landraces (bancos como the real seed company las tiene tal cual,sin estabilizar) o si quieres efectos psicodélicos planta sativas puras,pero son cultivos peculiares y los resultados no siempre acompañan,cuando plantas cosas de estas no puedes esperar grandes producciones ,sabores y potencias (aunque a veces te sorprenden,sobre todo las sativas),sino plantas indomables,floraciones interminables,producciones bajas y problemas de hermafroditismo,pero llena de otra manera....yo al ser enfermo crónico tiro de híbridos normales para uso medicinal pero también planto cosas de estas,me encantan....
Saludos y gracias
Si tienes toda la razon, lo probare, porque me encanta tener de diferentes gustos sabores apariencias, nose pero me gustaria que me dijieseis una bariedad, unica en el efecto o en el sabor xD, porque la haze ww, y demas ya las voy cultibando pero quiero probar y si me decis algo mas me agradaria :), espero respuesta :D :fumon:
y gracias de antemano por todo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pakistan chitral kush, de cannabiogen o ACE seeds, una pura pakistaní, con fenotipos morados sabor frutos del bosque en algunas, terroso y musgo en otras; una delicia para la vista y el paladar, de potencia algo flojilla.

sandstorm, de cannabiogen, cruce de una pakistan chitral kush morada y un macho marroquí, algo más productora y potente.

peyote purple de cannabigen; selección de bubba kush, sabor amargo, metálico, de lo más resinoso que puedas encontrar y potencia potente potentísima :). adquieren unos tonos muy wapos al final de flora :grin:

tropical seeds tiene unos híbridos muy wapos con una pakistan chitral kush de ACE/cannabiogen, muy trabajados, y todos adquieren tonalidades moradas herencia de esa madre supermorada :grin:

en fin, cualquiera de estos 3 bancos, ace, cbg y tropical, ofrecenn cosas que pueden ser lo que busques, algunas regulares, otras feminizadas... a tu libre elección :grin:

saludoos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, los compañeros te an dado muy buenos consejos, de todas formas busca por los catalogos de variedades y lee un poco ya que ai te dicen el sabor por ejemplo que son una de las pocas cosas en las que no mienten :D

Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Buenass, los compañeros te an dado muy buenos consejos, de todas formas busca por los catalogos de variedades y lee un poco ya que ai te dicen el sabor por ejemplo que son una de las pocas cosas en las que no mienten :D

Saludos
Claro que mienten,y sobre todo exageran....
Si quieres plantar algo diferente y tienes sitio y oportunidad yo pienso que por lo menos una vez todo cultivador debería plantar una haze pura pura,no es que sean una pasada de colocon(algunas mas que otras) ,produce poco y el sabor tampoco le gusta a todo el mundo (a mi si,y hay auténticos fanáticos...) pero es una planta preciosa que cultivandola se aprende mucho...pitt bully tiene unas muy buenas,a mi me están acabando unas ahora que puse en septiembre y han producido poco pero resinado muchísimo,y tienen un olor así inciensado y metálico muy diferente a lo que venimos viendo siempre...ademas las tiene bien de precio...
Saludos y gracias
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
yo pienso que no hay nada como las plantas autoctonas de cada pais pero tambien he escuchado muchs cosas buenas de la AK-47 :?:
Bueno,yo no pienso así,he plantado alguna vez autóctonas y aunque hay excepciones y te puedes encontrar buenas plantas (el año pasado vi una mazar i sharif de the real seed company y flipe)no se parecen a los híbridos comerciales,ni en sabor ni en producción ni nada....no son comparables a una ak47,quiero decir....no son ni mejores ni peores,depende también de lo que busques...yo planto híbridos por cuestiones medicinales pero planto también landraces,sativones y cosas raras,pero encuentras con plantas preciosas y sabores peculiares....
Ah y un banco que tiene cosas diferentes y tan a la altura o mas de los tipicos híbridos es ace seeds...cruces de cosas muy especiales,y plantas vigorosas y con sabores y potencias muy buenos...muchas de sus variedades son de floración un poquito larga pero merece la pena total...casi lo mejor mío de el exterior pasado ha sido la guawi..sabor suave amaderado y levemente afrutado y una bomba sativa,un colocon cerebral brutal,si fumas uno de mañana cargao te jode el dia...también probé una golden tiger que lo mismo,un pelotazo sativo que hacia tiempos,ademas no veas de que plantón de exterior vino...
Saludos y gracias
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Bueno,yo no pienso así,he plantado alguna vez autóctonas y aunque hay excepciones y te puedes encontrar buenas plantas (el año pasado vi una mazar i sharif de the real seed company y flipe)no se parecen a los híbridos comerciales,ni en sabor ni en producción ni nada....no son comparables a una ak47,quiero decir....no son ni mejores ni peores,depende también de lo que busques...yo planto híbridos por cuestiones medicinales pero planto también landraces,sativones y cosas raras,pero encuentras con plantas preciosas y sabores peculiares....
Ah y un banco que tiene cosas diferentes y tan a la altura o mas de los tipicos híbridos es ace seeds...cruces de cosas muy especiales,y plantas vigorosas y con sabores y potencias muy buenos...muchas de sus variedades son de floración un poquito larga pero merece la pena total...casi lo mejor mío de el exterior pasado ha sido la guawi..sabor suave amaderado y levemente afrutado y una bomba sativa,un colocon cerebral brutal,si fumas uno de mañana cargao te jode el dia...también probé una golden tiger que lo mismo,un pelotazo sativo que hacia tiempos,ademas no veas de que plantón de exterior vino...
Saludos y gracias
pues te puedo decir soy de mexico tengo plantas autoctonas como la verde limon que es originaria de oaxaca y es una hibrida que da muy buena produccion muy resistente a plagas y con un colocon bastante bueno y es muy resinosa
otra autoctona que tengo es la acapulco gold hay 2 fenotipos una que es hibrida y otra que es muy sativa que para ser sativa saca produccion muy grande y muy intensa
ojo mis semillas no son de banco las acapulco gold las consegui en un plantio en la sierra de guerrero mexico y las verde limon en oaxaca mexico puedes hechar un vistaso en mi seguimento saludos y bendiciones:p
 
-