Tiramos unos palitos y @verdolaga214 hace un asado????

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Bueno gente.... Como bien dice el título tiramos unos palitos y el @brus hace el asado ;-) jiji.
Es el domingo 12 de octubre al mediodía. Donde ya sabemos!!!!!
Cada uno lleva algo para la parrilla ( lo que les apetezca, llámese carnes, achuras, verduras, y pan)
Importante recordar que la bebida la compramos en el lugar (ya que no nos cobran por utilizar las instalaciones) .
Y por último la leña también la tenemos que llevar nosotros cualquier palito que llevemos suma para mantener el fuego prendido.
Y ya sabemos que en la anterior comida fueron más de 5 horas de parrilla sacando comida de contínuo !!!!!! Tremenda faena de nuestro asador Ilustre BRUS BRUS.... Y Tremendo bajón jajajajaj
Saludos......
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vo , pero en el titulo no dice nada de brus ... pero es una gran idea !!!

Justo hablando con jonny para armar algo aca en casa y armar algo tambien , asi que cayó como guano de murcielago en plena flora (ya lo de anillo al dedo no me gusta, llevo 10 años de casado jejej)

Estoy ahi !!! . (llevo unas rogel ... en la moto jejejej:confused::rolleyes:o_O )

Saludos !
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Vo , pero en el titulo no dice nada de brus ... pero es una gran idea !!!

Justo hablando con jonny para armar algo aca en casa y armar algo tambien , asi que cayó como guano de murcielago en plena flora (ya lo de anillo al dedo no me gusta, llevo 10 años de casado jejej)

Estoy ahi !!! . (llevo unas rogel ... en la moto jejejej:confused::rolleyes:o_O )

Saludos !
tenes razon pero ya re-edite el titulo .........
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me dice mi esposa... otra vez agarraron a brus para el asado... (y me miro con cara de... a brus le queda mejor el pollo que a vos...yegua.. asi me desayuné hoy jue jue jue)..

Arriba .. a por una maisss !!
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
ya me voy arreglando y llendo a la peluqueria....!!
cierro a los ojos y veo al brus todo sudado y con una cara de feliz que no puede mas al lado de la parrilla, meta sacar morfi....
que lindo que se lo pasa che...toy ahi!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
jajajjajaa
a mi juego me llamaron :D
el 12 toy bañadito a las 7.30 am con el fuego prendido esperando a los comensales
los quiero gurisá!
aprontate amigo para la faena ya de entrada tenemos medio corderito para la parrila...
igual estamos todos para alentantarte con aplausos y algun vasito de refresco ,y pa fumar tambien .
 
  • 👍
Reacciones: lmf y brus brus

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
que tal verdo?? lamento no poder asistir, tengo un compromiso pactado desde hace semanas, espero que no les llueva asi el asador puede brillar en su maximo explendor !, lo que mas me apena son las ganas de comer cordero que tengo !!! pero ya abran otras oportunidades de juntarnos a partirnos la boca ! vamo arriba los pibe !!
 
  • 🤣
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
recien me acabo de dar cuenta que es el mes que viene, jajajaja pense que era hoy ! toy ahi !
Jijiji que están fumando?????
Yo quiero fumar de esa genetica que hace perder la noción del tiempo!!!!!!
TRANQUILO. No fuiste wl único!!!!
Murloc le paso lo mismo que vos, el otro día me Dice.. Dale igual nos vemos éste domingo!!!!!
Y el planta estaba con las tortas rogel prontas también jijiji
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jajaj... a eso le llamo torpeza colectiva...

Decir que con verdo hablamos por mensaje que si no me estaba yendo para ahi...

No pasa nada, con este dia en vez de tortas fritas sale empalagamiento de dulce de leche !

jajajaj, manga de fumones !!
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Jajajaja no queden solos que la pelotudez es por barrios!! Entre, que no he podido entrar mucho al foro, vi la juntada y arranque a putear, que como se me pasó el 12 ya!! jajaja

Ponelo en negrita verdo que somos todos pelotudos!!

Ahi vamos che, con alguna tirita de asado, algun palito y algo pa la merienda!
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Que lástima andar lejos... pero ya va a salír. El Planta ya me había invitado un par de veces... pero ya va a salír che. Capáz salen un par de pictures de "esas carnes asadas" jejeje.
SALU MUCHACHADA...
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
yo voybpaiii!!gentebtoy haciebdobfuerza para volver a sacar a flote mi marca d ropa capas llebo unas remeras pa vender baratas si no es molestia o para q vean lo q hago los quiero nos vemos ahiiii
Jajaja que estas fumando positive?!! Yo quiero de esa que te hace saltar las teclas del tecladooooo!!!!
 
26 Abril 2012
70
2
8
buenas gente como va?

si todavia están dando invitaciones me gustaría ir a compartir ese asado, hace tiempo que no entraba al foro porque anduve de viaje pero estoy retomando el cultivo.

ojala salga ese asado, estamos al habla, salú!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola barra loca .........
Es este domingo al medio día .
Recuerden que cada uno lleva algo para compartir llamese solidos cárnico o vegetal y PAN .....
Y la bebida la compramos en el lugar .
Si alguno tiene algún poco de leña, madera ,tabla ,cajón ,palet para mantener la parrilla prendida también es bienvenida .
NOS VEMOS EL DOMINGO 11:30 ESTOY AHI PRENDIENDO EL FUEGO CON @brusbrus
 
-