TOALLINES RETURN´S.. NUEVAS SEMIS..NUEVO KULTIVO

FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS
FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS
FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS
FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS
FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS
FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS
FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS
FOTOSFOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Enga que ya tengo ganasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
 
SORRY ultimamente no tengo muxo tiempo ando liadisimo kon los putos diseños, os subo fotos antiguas ok ? eske hace mazo ke no les sakamos fotikos pero estan formando unas porras mas majas..

aki van als fotos antiguas. ya subiremos las nuevas.











bueno gente pos esto es todo de momento, ya seguire subiendo fotos kuando haga mas.

saludos :wink:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

La verdad es que nos tenías un poco abandonao de fotos, nosotros tambien, pero mañana me voy a verlas :D :D ....las matas están majísimas, te están saliendo mu resinosas :D :D y bastante adelantadas :D

PD: cuidao con la de la tercera foto que se la ve un pelín sobrefertilizada....

chau
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Eso! ... fotitas recien saliditas del horno! ... que queremos ver ahora la diferencia! saludines :wink:
 
cunchillos dijo:
Hola:

La verdad es que nos tenías un poco abandonao de fotos, nosotros tambien, pero mañana me voy a verlas :D :D ....las matas están majísimas, te están saliendo mu resinosas :D :D y bastante adelantadas :D

PD: cuidao con la de la tercera foto que se la ve un pelín sobrefertilizada....

chau
no es sobrefertilizacion cunchillos, he llegado a la conclusion de ke es genetica blueberry ajajaj tortuga ninja .
lleva todo el cultivo desde ke entro en flora asi, la he echo lavado de raices, la he medido la ec y no hay nada raro.. es ams incluso la deje de abonar ..y na ke la den por culo jaja es de momento la mas productiva y la mas rapida osea ke... tampoko me importa muxo :lol: :lol:

saludos tuio y gracias x pasarte :wink:

juanita dijo:
Eso! ... fotitas recien saliditas del horno! ... que queremos ver ahora la diferencia! saludines Guiño
vas a flipar la diferencia es brutal juanita... haber kuando viene mi kolega y las saka fotos.unos kogollosss.. mas largos y mas deliciosos.. :D kada dia me dan mas ganas de cortarlas.. pero la paciencia es mi mejor arma .

saludos y gracias x pasarte juanita :wink:
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Pues seguimos a la espera, jejeje.

Viendo las ultimas fotos q hicistes, tienen una pinta rica, rica 8) 8)

SL2
 
acercandonos al final!!!!

bueno gente possss les kedan unos 20 dias segun el fabrikante las abonamos 1 vez a la semana kon 4 ml de plagron x litro, NO regulamos el ph, y tambien le examos 1 ml x litro de bloei, delta 9 radicular 6 ml/l kada 10 dias.
pos ke + deciros ke huelen ke te kagas..y ke tengo unas ganas de katarlas...
mi preferida...mm dudo entre la chronic o la blueberry multicolor, aki os subo algunas fotikos recientes.


blueberry multicolor:



blueberry tricomosa ( la mas alta):



blueberry x abajo:



chronic:



cogollo de special skunk ...me encanta. y huele...




plano general:



hoja de blueberry.. me parece super bonita:



lateral de blueberry:




gran pelota de skunk:




pos estas son las de flora, mañana os subo las de las mamis.

saludos


:wink:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Joder toallines que bonitas,la blueberry multicolor es una preciosidad,da gusto ver el arco iris en un interior je.je.je.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Qué gusto da ver esa foto del indoor to lleno de cogollos!! ..... muy buena pinta tiene eso! .... vaya si se nota la diferencia con las fotos anteriores!

Pues nada .... que sigas disfrutando viendo engordar a esas nenas tan lindas! .... mientras no puedas disfrutar fumándotelas 8)

Saludos! :wink:
 
ZI ZEÑOOO!!!

BUENO BUENO BUENO que bien se ven esas flores toallin!!!! yo estoy empezando ahora con el armario : eskejes a pokos dias de pasar a vegetar y semillas pa mamis germinando encima de la x-box del colega el unico fallo es que no subo los eskejes de 18 de humedad macho.....necesito un humi..

bueno al tema. te lo has currao que te cagas un segundo cultivo que promete y exige un tercero.

a ver si nos acavamos viendo y me ayudas un poko con eso del delta-9 y tal... x ahora yo tiro de paki....

salu2
papi
 
pontet dijo:
Joder toallines que bonitas,la blueberry multicolor es una preciosidad,da gusto ver el arco iris en un interior je.je.je.

ya te digo tio.. y huele... pff es una maravilla, suerte ke deje un eskeje de eso como madre jeje. tengo unas ganas de catarlaaa..!!

saludos :wink:

juanita dijo:
Hola!

Qué gusto da ver esa foto del indoor to lleno de cogollos!! ..... muy buena pinta tiene eso! .... vaya si se nota la diferencia con las fotos anteriores!

Pues nada .... que sigas disfrutando viendo engordar a esas nenas tan lindas! .... mientras no puedas disfrutar fumándotelas 8)

Saludos! :wink:
ya ves ..tengo uans ganas de katarlas jaja eke kada dia estan mas bo nitas, por cierto nadie ha preguntao sobre el ph, pos si no lo mido ni lo regulo.. se ke suena raro epro es asi, riego con agua del grifo y con plagron. vivo en madrid.. y no me salen problemas de carencias ni na..

saludos juanita!!

papa naturaleza dijo:
BUENO BUENO BUENO que bien se ven esas flores toallin!!!! yo estoy empezando ahora con el armario : eskejes a pokos dias de pasar a vegetar y semillas pa mamis germinando encima de la x-box del colega el unico fallo es que no subo los eskejes de 18 de humedad macho.....necesito un humi..

bueno al tema. te lo has currao que te cagas un segundo cultivo que promete y exige un tercero.

a ver si nos acavamos viendo y me ayudas un poko con eso del delta-9 y tal... x ahora yo tiro de paki....

salu2
papi
kedaremos kuando kosexe papi tu tranki.. kon el delta 9 no se ke mano te voia exar.. es facilisimo de usar.. se usa 5 veces, 2 foliar y 3 radicular.. por lo menos asin lo uso yo.. por cierto tienes la x box 360??
si la tienes nos vamos a dar un vidcio algun dia aja

saludos
:wink:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola toallines :D

Preciosa la blue... al final ... el frio ha hecho mella en los colores, se ven muy bonitas, felicidades, solo puedo comentarte eso... mi enhorabuena.

Un saludo 8)
 

Jouso

Semilla
22 Agosto 2006
10
0
0
en el arbol
Ke plantas mas wapas toallines y como huelen a k si jajajajajajajaj esta vez no volvere a desaparecer y las catare jajajajajaajaj y en marzo jajajajajaj desfase
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Joer, no se xq, xo no me han mandado emails d q habias puesto mas cosas x aki xDDD Pufffffff, debe d oler eso ya q te dan ganas d fumarte todo, n? Da mucho gusto ver tus plantas tio!! jajaja. A ver cuanto sacas al final, q sera mucho :D Por cierto, pasate x el foro de "experiencias" q pusiste un tema d anime y fumar y te le conteste xDD

Saludos verdes!
 
ya estan akin los de siempre:wink: !!

Surk dijo:
Joer, no se xq, xo no me han mandado emails d q habias puesto mas cosas x aki xDDD Pufffffff, debe d oler eso ya q te dan ganas d fumarte todo, n? Da mucho gusto ver tus plantas tio!! jajaja. A ver cuanto sacas al final, q sera mucho :D Por cierto, pasate x el foro de "experiencias" q pusiste un tema d anime y fumar y te le conteste xDD

Saludos verdes!

emails ?? no serian de ke te ha llegado un mensaje privado ?? jajajasino.. ke raro tio ajajj no se komo lo hacen.ya te digo ke si huelen, me akabo de despertar y mi hermano ha conectado la ventilacion. pfff me despierta todos los dias el olor de la yerba jaaj.. primero oigo tuuuu es la hora :evil:
luego el extractor.. y al rato en mi cuarto entra una fragancia embriagadora jajajaja en serio asombroso .. en kuanto a lo de anime.. estuve un tiempo mirandolo y luego lo di por perdido jajaja luego me paso.

y en kuanto a la kosexa.. no kreo ke sea komo la anterior.. menudoa mierda!! yo kreo ke es mejor meter menos plantas y mas grandes.. pero bueno eso lo decidire kuando esten cortaditas jeje.

saludos y rgacias x pasarte


:wink:

familiaantaya dijo:
Hola toallines...

La foto que mas me gusta...el plano general...que espacio...mas bien aprobechado..... :D

La bluberry que bonitos colores...

SAludos.. :wink:
lla evs tio esa foto esta wapisima jeje pero falta una !! falta la mas bonita de la familia .. y tambien la menos productiva x el momento :cry: .. en esa foto la blueberry estaba fuera para hacerla fotos sin la luz del foco.. ke las merecia ajajj.

saludos tio y gracias x pasarte.

pd: alguien ke sea de madrid.. y riegue sin regular el ph?? me gustaria hablar + sobre este tema.
 
que pasa lokos eso esta de toma pan y moja!!

tio la verdad es que la x box no es mia es de un kolega que vive en el piso pero digamos que es.....bastante moldeable :p
yo personalmente prefiero el mario cart que tiene de la 64...es el juego de los fumaos aunq no soy muy de consolas....

joder pues si lo del delta 9 es asi de simple abra que pillarlo noo?!?! :twisted: kiero matas boskosas y repletas de azukitar 8O :fumador2:

bueno tio esto empieza a parecerse a un chat asi que....QUE PLANTAS MAS WAPAS TE HAS SACADO ASI VA EL TOALLIN CON UN BONG POR SOUTH PARK OFRECIENDO MANDANGA A LOS CRIOS JAJAJAJA.

bueno ciao ciao

pd: yo si regulo el ph....siempre...aunque tenemos un agua que suele rondar los 7 es mejor asegurar....al final tu no lo has regulado no?

papi
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
los_toallines dijo:
ya estan akin los de siempre:wink: !!

Surk dijo:
Joer, no se xq, xo no me han mandado emails d q habias puesto mas cosas x aki xDDD Pufffffff, debe d oler eso ya q te dan ganas d fumarte todo, n? Da mucho gusto ver tus plantas tio!! jajaja. A ver cuanto sacas al final, q sera mucho :D Por cierto, pasate x el foro de "experiencias" q pusiste un tema d anime y fumar y te le conteste xDD

Saludos verdes!

emails ?? no serian de ke te ha llegado un mensaje privado ?? jajajasino.. ke raro tio ajajj no se komo lo hacen.ya te digo ke si huelen, me akabo de despertar y mi hermano ha conectado la ventilacion. pfff me despierta todos los dias el olor de la yerba jaaj.. primero oigo tuuuu es la hora :evil:
luego el extractor.. y al rato en mi cuarto entra una fragancia embriagadora jajajaja en serio asombroso .. en kuanto a lo de anime.. estuve un tiempo mirandolo y luego lo di por perdido jajaja luego me paso.

y en kuanto a la kosexa.. no kreo ke sea komo la anterior.. menudoa mierda!! yo kreo ke es mejor meter menos plantas y mas grandes.. pero bueno eso lo decidire kuando esten cortaditas jeje.

saludos y rgacias x pasarte


De los emails me refiero a q cuando sigues un tema... te suelen enviar emails cada vez q contestan o alguien escribe... y no habia recibido nada y me a dado x mirar y habia muchos mensajes q no habia escrito y no me habian avisado x mail, xo nada mas contestarte me enviaron uno, se le iria la pinza a esto, jajaja. Yo para mi proximi indoor voy a meter 16 plantitas q es el maximo q me cabe ya q esta lo estoy haciendo cn 6, si me sobreviven xq he tenido todo tipo de plagas xDD

Saludos verdes!
 
bueno keridos forenses hoy nos hemos dao una panza a trabajar ke te kagas !!!

hemos vaciado el armario hemos rociado amoniaco y lo hemos limpiado todo.. el home box enterito y la rejilla, tambien hemos transplantado las plantis a tiestos de 7l y ai estan.. haber komo reaccionan.

os voi a dejar unas fotikos de las mamis.

saludos :wink: :wink:


BLUEBERRY:



GENERAL:

 
yeaaahhh !!! vamos ke nos vamos !! :lol: :lol: :lol: pos si foreros ya no nos keda na de na.. estamos a dia 12 y cortamos el 24 segun el fabricante.. pero miraremos el tricoma (de momento blanco lechoso ).

me han recomendado fuentes muy fiables ke mañana les corte las hojas grandes, y las deje asi ... en fin ya me direis ke pensar de esto.

las izimos un lavado de raices hace 2 dias xke les habiamos dao tralla con el abono en flora entonces tenemos pensao hacerle un riego mas con abonos.. dentro de dos dias.. la semana ke viene un lavadito de raices y la ultima semana ya dejarlas secando sin regar.. haber ke pensais de esto.. son kosas nuevas pa nosotros, la otra vez las kortamos y punto jeje.

bueno lo importante aki van las fotikos .

plano desde fuera:



cogollaco de chronic:



la otra chronic to puntiaguda !!:



un par de planos generales:





este es el kogollo mas grande ke tenemos.. y el mas gordo ke he visto en 3 años ke llevo cultivando.. lo unniko ke en la foto no se aprecia:



dentro del indoor :



punta de la blueberry:



torres gemelas:



armario de mamis desde fuera:



mama blueberry:





mama chronic:




joder ke panzada a subir fotos


:x


saludos gente,, haber ke opinais de los temas esos ke os preguntamos.
esperamos ke os gusten las fotikos.

saludos :wink:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola toallines :D

Felicidades y mi enhorabuena, preciosos cogollos.

En relacion con tus dudas según mi opinión te diré;

1-. No toques las hojas hasta 2 dias antes de cortar.... NO antes, lo diga quien lo diga, no lo hagas...

2-. Estan tremendamente verdes... preciosas :p , da pena hasta cortar la alimentacion, pero hazlo :!: , NO abones mas.... o el nitro hará mas largo el curado... y el sabor tendrá su huella indiscutiblemente, sería una pena depues de tanto esfuerzo.

3-. El fosforo tambien deja una huella aun mas dificil de quitar que el nitro, sigo con el mismo consejo NO abones mas... 15 dias de solo agua...

Para ayudar en la maduracion cambia el fotoperiodo a 10/14 veras como aceleran,.... :p

Un saludo 8)
 
aZumi dijo:
Para ayudar en la maduracion cambia el fotoperiodo a 10/14 veras como aceleran,.... :p

Un saludo 8)
gracias x la respuesta, esto ultimo no lo entiendo!! me lo explikas ??

otra kosa lo de las hojas,,.. a mi tambien me sonaba raro, x eso e decidido preguntar , podrias explikarme xke solo 2 dias antes ??

de todas formas a mi 12 dias antes me parecia muy raro... :? pero es la persona ke me ha enseñado a cultivar, y le he visto unas cosechas dle flipar !!

en fin, aklarame con datos cientificos azumi ejeje

saludos y gracias :wink:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

Datos... datos... necesito datos.... ajajajaja me ha recordado a la peli cortocircuito, era yo una niñita.... pero me encantaba ese robot.

Bueno a lo que vamos;

Si cortas hojas ahora, tienes grandes posiblidades de que tu planta enferme, hongos...mohos... plagas... por otro lado le niegas a la planta sus estomas para que respire... total que la vas stresar, pero bien. y sin ninguna finalidad, si nó el señor que te lo ha dado ese consejo que te explique cual es el motivo y lo cuelgas por aqui ... será interesante :p

Lo del cambio del fotoperiodo, esta muy claro, al aumentar las horas de oscuridad y bajar las de luz la planta reacciona madurando, es importante no interrumpir el ciclo de sueño, avisado quedas...si juegas con los fotoperiodos eso no es una opcion, debes ser muy estricto con eso, pero verás los resultados a tí que te gusta cultivar y mejorar. 8)

Espero que cuando vea otra foto esten amarillas y los peciolos rojos por la falta nitro... :roll:

Un saludo

PD Lo de cortar todas las hojas grandes dos dias antes... bueno cada uno tiene su version, para mí ayuda a bajar mas si cabe la humedad, me ayuda en la cosecha, me quita el aburrimiento :p , acabo con todas las hojas moribundas y feas... Y POR ULTIMO la PRECIOSA foto si ninguna hoja fea :lol: :wink: , todas ellas son buenas razones, pero no razones de cultivo.... pero razones al fin y al cabo....jajajaja
 
x cierto, alguno de vosotros las dejais sin regaro... komo es esto, la ultima semanita lla no riego, o a partir de la fecha.. las dejo ai en el indoor hasta ke se seke la tierra ?

saludos


mi plan es el siguiente:

kedan 12 dias no ?

pos dentro de 2 un lavadito de raices con bioplasma antisalinico,
la semana siguiente regare kon agua y a partir del riego kon agua las dejare secar hasta ultimo dia.

saludos :wink:
 
Pues yo me pase de frenada :lol: :lol: :lol: es decir lo hice todo demasiado tarde,y tube que cortar los cogollos superiores,sin poder dejar secar :lol: :lol: :lol: lo que yo te digo...pasao de frenada...(a parte de que revegeteron :? )yo lavado de raices y unas aguas en unos dias y una semana a secas...pero claro veras como tragan normalmente :roll: pero yo probaria asi...creo que iria bien :twisted: de todas formas, hoy por hoy el que mas conoce esas plantas eres tu...dejate llevar por tu intuicion :wink:

Felicidades por ese cultivo,casi apuntito :wink:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Mu buenos cogollacos y con plantas muy sanas, algo pasadas de verde igual pero muy bien :D :D .... Hazle caso a azumi y no seas guazas, no las abones :D :D, lo ganarás en sabor, y mucho. Es más, viendolas te recomedaría que si le quedan dos riegos sean los dos con lavados, con agua de ec baja, destilada incluso....lo ganarás en sabor.

Nosotros las dejamos sin regar, facilita bastante el secado. Como regla cutrecilla nos hemos hecho esta:

Lo importante es cada cuanto riegas...sabiendolo es intentar regar cuando queden 1,5 ciclos de riego, así las plantas permanecen secas unos días antes de cortar..pero sin pasarse...

Enhorabuena y suerte...que ahora queda lo más jodido y definitivo para la planta....una fecha de corte adecuada...y un secado y curado correcto....

Me reitero en lo de muy buenas vainas 8O 8O , se nota el curro que habeis metido :wink: , enhorabuena

chau
 
saludos y gracias x kontestar gente, hoy hemos estado sakando eskejitos de las mamis.. las hemos dejao tisicas.. no se si sobreviviran.. en fin si no sobreviven ke se le va a hacer... lla subire fotos,en total tenemos 20 eskejes 10 de chronic y otros 10 de blueberry, haber kuantos enraizan...

respekto a lo de kortar las plantas hare eso ke me rekomendais, de todas formas hoy he visto al ke me dijo lo de las hojas y me a aklarado ke lo suyo es dejarlas de abonar komo vosotros decis, y ke kuando las hojas kasi al final del todo esten amarillentas ir kitando las mas amarillas. y eso es lo ke are, komo me dijeron el y azumi las kortare unos 2 dias antes de matarlas, y komo dice cunchillos los dos riegos ke le keden seran lavados.

saludos
:wink:
 
-