TOALLINES RETURN´S.. NUEVAS SEMIS..NUEVO KULTIVO

nadie_ats

Oldtimer
No hace falta un frio extremo , solo con que la planta este en un clima fresco ya hace que se pongan de color muchas variedades , normalmente asta pasada la mitad de la floracion ninguna se suele poner con tonos de colores , la mayoria es en las ultimas 2-3 ultimas semanas cuando mas se tornan de colores rojizos etc... y cuando mas oscuros es al final de floracion .

Si les das frio no bajes nunca de 22 grados , no vallas a entorpecer al resto de plantas solo por poner unos cogollos rojizos .Y mejor a la mitad de floracion diria yo .
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
los_toallines dijo:
kuando se debe empezar a aplikar el frio extremo ??
hasta ke temperatura se puede /debe bajar ??

saludos gente. :wink:
Disculpa pero no entiendo el motivo, ¿quieres tonos lileazeos en los cogollos? ....vamos... que lo veo bien, experimentar siempre es divertido, pero stresarlas mucho con el frio no creo que sea demasiado positivo, en cualquier caso, esperaria al final de flora para intentar dejarla bonita en los colores, si es esa tu intención.

Si no es esa la idea te ruego que me la aclares, que has despertado mi curiosidad.

Un saludo y a ver si viene el fotografo :lol:
 
komo los de juanita no... muxo mejoressssss!! he visto kada blueberry.. pff ke se te hace la boka agua solo de verlo.. komo la buena comida nadiejajajaja

en fin yo os habia prometido fotos, y mi kolega jouso se ha pasado hoy por mi kasa y a sakao unas fotos estupendas. aki os las dejo:

los eskejitos hace una semana y media:






los mejores eskejes son seleccionados komo madres d moment hay 4 .. pero kuando kosexemos y katemos habran 2 seran nuestras madres.. por lo ke solo seleccionaremos lo mejor de lo mejor:









fotitos del armario de flora:

vista general:







el principio del fin:

chronic:

[img=http://img401.imageshack.us/img401/8247/pict0023yw9.th.jpg]

blueberry:




esta blueberry nos tiene preocupados, aumento por lo menos 4 veces su tamaño desde ke la pusimos a flora os lo juro.. y ahora esta muy cerca del foco.. aunke al estar en una eskina y el foko ser un cool tube.. tampoko es una situacion muy critica.. pero se ve ke las hojas estan finitas y hacia abajo.. yo le exo las kulpas a eso.. pero no se ke puede ser , porke el resto de la planta esta sanisima.:




bueno esto es todo de momento.. mañana si me pasan mas fotos os las subo.

saludos gente
:wink:
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Intenta q nunca token el foco xq esas hojas se kemarian. Si van a llegar yo lo q haria es con unas cuerdas doblar para algun lado q no molesten a las otras plantas la punta d las q llegen, xq te seguiran creciendo. Cuanto llevabas en floracion?

Saludos verdes!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Mu guapo todo, enhorabuena por el armario de madres/esquejes es un decisión que no os arrepentireis....

La última foto está un poquito bastante sobrefertilizada en las puntas, tienen las hojas características en forma de garra, y dobladas por el limbo hacia adentro. Del verde intensisimo, a la sobrefertilización hay un paso...

Yo a es a la lavaría un poco y la abonaría a mitad de dosis, pero a ver que te dicen......

chau
 
dELURIAN dijo:
algo como que? que foco usas? a k distancia lo tienes? donde pondras las madres? con k luz?
las madres ya estan puestas jeje estan en un mini armario komo puedes ver arriba bajo un agrolite, el foco es un cool tube.. pero ams ke nada keria komentarios delurian .. ke nadie postea aki por ma fotos ke suba.. y me gusta komentar sobre mis plantas.. por eso estoi en este foro jejejeej.

salutos y gracias x kontestar :wink:

surk dijo:
Intenta q nunca token el foco xq esas hojas se kemarian. Si van a llegar yo lo q haria es con unas cuerdas doblar para algun lado q no molesten a las otras plantas la punta d las q llegen, xq te seguiran creciendo. Cuanto llevabas en floracion?

Saludos verdes!
koño uno de mos pokos seguidores jajaj.. en este hilo ya solo posteais tu azumi y nadie.. kon la reciente inkorporacion del delu jeje.

pos no se exaktamente le tiempo ke llevo en floracion.. y espero ke no sigan kreciendo demasiado.. de echo ya estan empezando a kogollar y no las veo crecer muxo.
de todas formas aki te dejo la tabla pa ke eas el tiempo ke llevan.




saludos y gracias por responder :wink:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
un cool tube con que? 400 600 1000 15000???? a es o me refiero porke entonces podras acercarlas mas o menos, depende claro, yo ahora con el spreader lo puedo acercar bastante, casi del palo cooltube.....
yo eske paso de entrar en tos los post de tos lo que conozco pa decir lo de siempre.........me aburro......asi k entro cuando veo alguna duda o algun resultado final, no voy a estar cada semana oh k bonito que bueno eres, kiero 46 hijos tuyos........jajajajaja, pero cada uno k haga lo k kiera........
nada tiu animossssssssss i seguire atento por akissss
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Jajaja, te serie fiel!! jajaja, la verdad q eres el unico q sigo, xq seguir unos cuantos es demasiado lio xDD. Pues cn tu tabla no me entero, xo segun tus imagenes parece q estan apunto d empezar a engordar los cogollos, asi q creo q te kedara 1 mes o x ahi. Voy a subir a ver a mis niñas y a ver si mato la mosca blanca q me tiene frito xDDD

Saludos verdes!
 
los_toallines dijo:
nadie me puede akonsejar o decir nada ?

algo sobre los bonsais.. la altura del cool.. lo del riego...

saludos :wink:
Que pasaaaaaaaaa tiuuuuuu,que no me dejo caer mucho,lo se,pero cada vez que me conecto te sigo,si es que estoy mu liao,ademas sabes que eso de tener en comun las bluessssberrysss...me hace pasar obligatoriamente :lol: :lol:

Mu chulas esas plantucas,ojito con las plagas(que va ser que NO, pero cuidado :!: )asi tan juntitas es facil no controlar algun rincon...no te relajes comodon :p ademas ya mismo se hacen con la casa :lol: :lol: pero todavia puedes cerrar la puerta :?: jajajajaja :lol:

Pues que sigan asi de guapas esas nenas :!: :wink:

P.D de momento mis mamis estan bien,creciendo y ensanchando,por cierto que tengo que actualizar :oops: :oops: :oops:
 
cunchillos dijo:
Hola:

Mu guapo todo, enhorabuena por el armario de madres/esquejes es un decisión que no os arrepentireis....

La última foto está un poquito bastante sobrefertilizada en las puntas, tienen las hojas características en forma de garra, y dobladas por el limbo hacia adentro. Del verde intensisimo, a la sobrefertilización hay un paso...

Yo a es a la lavaría un poco y la abonaría a mitad de dosis, pero a ver que te dicen......

chau
ante todo te pido perdon tio.. porke en la anterior respuesta no te respondi.. no me aparecia ke hubieras posteado.

me alegra muxo ke te guste nuestra fabrika de cogollos, y sobre la blueberry... puede parecer un exceso de abono pero.. olvidate de ello.
kasi no la hemos abonado y ademas unos dias antes de esa foto le habia exo un lavado de raices... es muy raro eso yo pienso ke vienen "defectuosas" jaaj
no ahroa en serio, lo ke yo pienso es ke eso le pasa por la altura, por estar cerka del cofo.. rekuerda ke el cool tube lo tengo hace poko, antes estaba mazo cerka de la hps y eso la aturdio bien duro jaja.

saludos tio. :wink:

dELURIAN dijo:
un cool tube con que? 400 600 1000 15000???? a es o me refiero porke entonces podras acercarlas mas o menos, depende claro, yo ahora con el spreader lo puedo acercar bastante, casi del palo cooltube.....
yo eske paso de entrar en tos los post de tos lo que conozco pa decir lo de siempre.........me aburro......asi k entro cuando veo alguna duda o algun resultado final, no voy a estar cada semana oh k bonito que bueno eres, kiero 46 hijos tuyos........jajajajaja, pero cada uno k haga lo k kiera........
nada tiu animossssssssss i seguire atento por akissss

tengo un cool tube de 60.000 w para un metro kuadrado jajaj

ahora en serio.. komo pega este pakis.

ahora en serio de verdad jajaja :lol: :lol: el cool tube es de 400 w, y de todas formas te entiendo de sobra en lo de no postear en todos siempre.. por cierto si kieres 46 hijos mios.. lo veo xungo
1. no soy gay
2. es muy dificil ke 2 maxorros se fekunden...brrr .. ke mal suena esto.

jaja saludos y gracias tio :wink:

surk dijo:
Jajaja, te serie fiel!! jajaja, la verdad q eres el unico q sigo, xq seguir unos cuantos es demasiado lio xDD. Pues cn tu tabla no me entero, xo segun tus imagenes parece q estan apunto d empezar a engordar los cogollos, asi q creo q te kedara 1 mes o x ahi. Voy a subir a ver a mis niñas y a ver si mato la mosca blanca q me tiene frito xDDD

Saludos verdes!
jajja gracias por seguirme fielmente tio, no soy merecedor de esas palabras jajaaj. la tabla indika ke les kedan exaktamente mas o menos un mes y medio de flora.. mas el sekaod ytal. y es mu facil de entender, donde pone transplante.. el dia 19 es ke las pase a flora.y luego solamente voi markando los riegos y los abonos y tal.. kuando me apetece...

si tienes mosca blanca yo te digo komo las erradike yo en exterior.. ke es mas xungo jajaj yo las mataba a mano tio... eso es implakable. todos los dias espolvoreaba jabon potasico ke aktua a modo de latex sobre ellas y es inffalible, y las ke se libraban las kitaba a mano..eso si taraba la hostia pero.. me gustan mis plantas y no me kausa molestia hacerlo.

saludos y gracias x kontestar :wink:


familiaantaya dijo:
Que pasaaaaaaaaa tiuuuuuu,que no me dejo caer mucho,lo se,pero cada vez que me conecto te sigo,si es que estoy mu liao,ademas sabes que eso de tener en comun las bluessssberrysss...me hace pasar obligatoriamente Risas Risas

Mu chulas esas plantucas,ojito con las plagas(que va ser que NO, pero cuidado Exclamación )asi tan juntitas es facil no controlar algun rincon...no te relajes comodon Burla ademas ya mismo se hacen con la casa Risas Risas pero todavia puedes cerrar la puerta Pregunta jajajajaja Risas

Pues que sigan asi de guapas esas nenas Exclamación Guiño

P.D de momento mis mamis estan bien,creciendo y ensanchando,por cierto que tengo que actualizar Sonrojado Sonrojado Sonrojado
pos lo de la plaga tienes toda la razon.. menudas ijas de puta.
ahora mismo las plantas de atras son kasi inaccesibles, pero yo diariamente las reviso en buska de manxitas o kosas extrañas .. haciendo especial hincapie en las zonas bajas ke es donde suelem aktuar mas duro , tambien inspecciono la shojas en buska de bixitos.. pero esto ultimo muy por encima.. tienes razon kabron !!! soy un vago jaja

saludos y graciastio :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
los_toallines dijo:
por cierto si kieres 46 hijos mios.................es muy dificil ke 2 maxorros se fekunden...brrr .. ke mal suena esto.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
yepa ke me descuido y ya tienes casi la cosecha jejej, es ke me paso poco en general, y posteo menos aun pero intento seguir los ke puedo, buena pinta tienen esos eskejillos, a ver esas madres como salen, sigue asi y tendras un armarito ke ya kisieramos muchos :p
saludos
 
nadie_ats dijo:
[quote="los_toallines":1963c]por cierto si kieres 46 hijos mios.................es muy dificil ke 2 maxorros se fekunden...brrr .. ke mal suena esto.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:1963c]

vamos a ver nadie ke has fumado !!!! ke yo tambien kiero !!! :lol: :lol:

no se tan kansao los dedos ??? ajjajaja.

saludos :wink:

melimeoll dijo:
yepa ke me descuido y ya tienes casi la cosecha jejej, es ke me paso poco en general, y posteo menos aun pero intento seguir los ke puedo, buena pinta tienen esos eskejillos, a ver esas madres como salen, sigue asi y tendras un armarito ke ya kisieramos muchos Burla
saludos
ya te digo tio komo ya e dicho antes a komenzado el principio del fin jejej
estamos deseando ke las mamis evolucionen pa ir podandola y tal, estoy dispuesto a hacer maravillas con ella ( ese es el espiritu ) jaja..


por ciero aprovecho pa kontaros ke lla se empieza a ver el trikoma jajaja... el preciado trikoma..

las blueberry huelen pff... jamas en mi vida e olido kosa asi ( sera porke nunka probe blueberry) komo sepa igual ke huele.. solo voi a plantar eso ejje ademas por ahora son las mas rapidas de la familia, luego les siguen las cronic con un olor dulce tambien pero un poko mas especiado , y muy por detras estan las special skuk de female seeds ke estan empezando sakar los pelitos , y todavia no tienen trikomoide jajaj.

el caso ke de las 12 plantis la mas avanzada es la blueberry.. estamos deseando ver como evolucionan las demas para seguir contandoos.

saludos verdes ... o del color ke kerais. :wink:
 
nadie_ats dijo:
Nevil's estoy fumao de Nevil's dios , jajajajajajaja , que ciego , no tengo ojos , mi hermano va y me dice que teng en vez de ojos 2 chochilllos , jajajajajajajaja
mmm nevilles yo toi fumando shiva shanti y estoi tambien trastokao
por cierto.. mi blueberry me tiene maravillado tio.. pff tengo unas ganas de fumarme uno desos.. eske huelennn. pfff la boka agua tio.. ya te mandare algo kuando s ekoseche pa ke juzges.

saludos :wink:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola toallines, el retorno;

Claro que sí, pelillos a la mar...

Bueno a lo que iba, dices que no regulas el ph... porque se regula solo, pero...¿lo mides? o nó...

Un saludo

Se ven muy bonitas, muy verdes... 8)

Un saludo
 
aZumi dijo:
hola toallines, el retorno;

Claro que sí, pelillos a la mar...

Bueno a lo que iba, dices que no regulas el ph... porque se regula solo, pero...¿lo mides? o nó...

Un saludo

Se ven muy bonitas, muy verdes... 8)

Un saludo
lo primero.. nada de pelillos a la mar.. a mi en mi vida ma insultao nadie sin reventarle los morros .. suena mal pero es asi. si decido volver aki es porke hay muxa gente ke me kae muy bien y no kiero joder esas relaciones.. por gente kon la ke no me llevo bien.

jeje naturalemnte lo mido permanece en 6-6,5 en tierra no me molesta.. de echo no tengo ningun porblema nina...y lo del ph es akojonante.. tengo un koega.. ke es el ke me ha vendido el ekipo y enseñado a cultivar.. el es uno de los organizadores de la expocannabis.. y critico literario de la revista spannabis.. asi como empleado dle grow del barrio jeje.. y el me lo dijo.. ke no rgulaba el ph.. y me sono muy extraño ya ke todo el mundo lo regula inkluido yo.. pero es una persona ke sabe lo ke hace y decidi hacer la prubea y es asombroso.

el ph al salir del grifo es de 8,5.. y al mezklar el agua kon los abonos se reduce a 6,5 como por arte de magia.. en fin ke no vuelvo a regular el ph.

salut azumi !!
 
familiaantaya dijo:
SALUDOS TOALLINES!!!!!!!!!,encantado de leerte de nuevo por aqui,de veras... :wink:

Veo a esas mamis mu apañas :wink: asi que no vas a medir el ph :?:

Como siempre ¡te estare vigilando! :lol: :lol: :lol:
muchas gracias tio ! yo tambien me alegro de volver y lo hago por gente komo tu !!

efektivamente soi pionero jeej no voi a regular el ph.. em fio kompletamente de mi kolega.. ya os kontare.
ya te digo si las mamis estan apañadas... la blueberry esa de los kables solo le falta ke le meta algun implante estilo terminatorjaaja

te kuento un sekreto ? aja

toi pensando en injertar.. krear alguna nueva variedad.. me estoy informando de momneto no digo nada mas.

salutt1!!
 
los_toallines dijo:
familiaantaya dijo:
SALUDOS TOALLINES!!!!!!!!!,encantado de leerte de nuevo por aqui,de veras... :wink:

Veo a esas mamis mu apañas :wink: asi que no vas a medir el ph :?:

Como siempre ¡te estare vigilando! :lol: :lol: :lol:
muchas gracias tio ! yo tambien me alegro de volver y lo hago por gente komo tu !!

efektivamente soi pionero jeej no voi a regular el ph.. em fio kompletamente de mi kolega.. ya os kontare.
ya te digo si las mamis estan apañadas... la blueberry esa de los kables solo le falta ke le meta algun implante estilo terminatorjaaja

te kuento un sekreto ? aja

toi pensando en injertar.. krear alguna nueva variedad.. me estoy informando de momneto no digo nada mas.

salutt1!!

Asi que injertos...AAaaaAAAaa experimentos...que interesante 8O pero...joer cuantas dudas me vienen a la perola :? se puede injertar...buscar un machito polinizar...y... semillas..no se ese es plan :?:

Bufff que interesante...no se si es tu intencion pero...es interesante lo del injerto... :twisted:
 
familiaantaya dijo:
los_toallines dijo:
familiaantaya dijo:
SALUDOS TOALLINES!!!!!!!!!,encantado de leerte de nuevo por aqui,de veras... :wink:

Veo a esas mamis mu apañas :wink: asi que no vas a medir el ph :?:

Como siempre ¡te estare vigilando! :lol: :lol: :lol:
muchas gracias tio ! yo tambien me alegro de volver y lo hago por gente komo tu !!

efektivamente soi pionero jeej no voi a regular el ph.. em fio kompletamente de mi kolega.. ya os kontare.
ya te digo si las mamis estan apañadas... la blueberry esa de los kables solo le falta ke le meta algun implante estilo terminatorjaaja

te kuento un sekreto ? aja

toi pensando en injertar.. krear alguna nueva variedad.. me estoy informando de momneto no digo nada mas.

salutt1!!

Asi que injertos...AAaaaAAAaa experimentos...que interesante 8O pero...joer cuantas dudas me vienen a la perola :? se puede injertar...buscar un machito polinizar...y... semillas..no se ese es plan :?:

Bufff que interesante...no se si es tu intencion pero...es interesante lo del injerto... :twisted:
hostia ya te digo tio el otro dia estuve hablando kon un notas ke sabia mazo de genetica.. y me estuvo explikanod.. al principio me sonaba todo a xino pero.. todo es ponerse no ?

salud!
 
esse loko

bueno he estado leyendo tu seguimiento y.........veredicto de puta madre
pero tienes que subir un par de fotos a ver si te han cojido color o no al final y esas cosiñas..
por cierto al final me e añadido para la asociacion...a ver como marcha...
bueno ya veo que os lo sabeis cocer por ventilla a ver que me monto yo.....x ahora va muy parecido pero yo tengo casi 3 metros de altura en el armario y voy a poder jugar que te cagasa ver si hago soj o scrog y me monto algo grande cuando tenga si me sale buena geneica de las feminizadas de el ni ño o de alguna otra ya te dare eskejillos ....ademas supongo que sakre bonsai de los 10 eskejitos que me traen de super silver haze :p.
un saludo
papi
 
Re: esse loko

papa naturaleza dijo:
bueno he estado leyendo tu seguimiento y.........veredicto de puta madre
pero tienes que subir un par de fotos a ver si te han cojido color o no al final y esas cosiñas..
por cierto al final me e añadido para la asociacion...a ver como marcha...
bueno ya veo que os lo sabeis cocer por ventilla a ver que me monto yo.....x ahora va muy parecido pero yo tengo casi 3 metros de altura en el armario y voy a poder jugar que te cagasa ver si hago soj o scrog y me monto algo grande cuando tenga si me sale buena geneica de las feminizadas de el ni ño o de alguna otra ya te dare eskejillos ....ademas supongo que sakre bonsai de los 10 eskejitos que me traen de super silver haze :p.
un saludo
papi

tio 3 metros de altura son kanteo.. kieres ke te diga lo ke pienso ?? si sakas plantas muy altas, se kitaran luz unas a otras.. por lo menos es mi manera de ver el indoor.. prefiero plantitas kanis ke no se kiten luz entre ellas, lo de las fotos !!!!!!!!! las habia subido tio y ahora komo ke se borro el mensaje.. en fin vete tu a saber voi a subrlas de nuevo :? y ya te digo si estan kogiendo kolor.. las fotikos son un poko antikuas .. haber kuando les sako unas nuevas.


esta blueberry tardo mas de la kuenta en enraizar.. por lo ke no la kiero komo madre.. la tengo como experimento.. en fin la he podado llemas.. llemas de las llemas.. haber ke sale de ahi.. en el fondo hasta la he cojido kariño. ahora esta muxo mas wapa ke en la foto.





mamiss:

Blueberry guiada desde joven.. vereis ke bonita cuando suba las nuevas :oops: .







Chronic sin doblar ni podar.. de momento.





plano general:




y asta ahora suficiente ke me tengo ke ir a diseñar en flash ajjaja.. aii ke ganas :cry:

kuando vuelva a kasa subo las de flora.

saludos gente :wink:
 
-