Todas las bolas son de machos?

plasser

Semilla
27 Abril 2007
19
0
0
por fin a una de mis 5 plantas le ha salido unas bolitas de medio centrimetro como mucho. hay como 20 solo en la punta de arriba de todo. Se suponian que eran semillas feminizadas, o me han timado en el grow. Como soy novata me da miedo sacrifocarla ya aver si lo que me cargo es el cogollo. En el resto de la planta no hay nada de nada, solo unos pelitos blancos en las puntas de las ramas (está podada y tiene como 7 o 8 puntas más con pelitos blancos sin las flores hembras tan claras que se ven en el FAQ. porfavor hecharme una mano que no quiero perjudicarme las otras ni a ningún vecino. Las otras cuatro todavia ni chicha ni limoná, solo pelitos blancos en todas sus puntas. grácias, espero no ser pesada con tantas preguntas pero es que estoy muy pez en esto. Por cierto, porque salen estrellitas en todas nis preguntas? es por si hago algo mal.
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
hooooolaaaa

pues si tiene bolas será macho o hermafrodita, de todas formas, si pones una foto se te podrá aclarar con más seguridad

salu2, salu3 salu4 y besos q eres chica..............pon fotoooo 8)
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
esas bolas que dices me suenan como a macho, vete tomando unas fotos a la planta y ya veremos despues y te digo que sexo tiene tu planta.
suerte
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola plasser.

Por lo que comentas tiene toda la pinta de ser una hermafrodita. La planta tiene flores macho y flores hembra. Lo mejor es que eches un vistazo por el foro todas las fotos que puedas de hermafroditas y las contrastes con la tuya. Una vez que estés segura de que es una hermafrodita tendrás que eliminar esa planta.

Saludos.
 

plasser

Semilla
27 Abril 2007
19
0
0
muchas gracias foreros, ya veis a mis años y no tengo ni idea. Por cierto lo de la estrellita roja en el post nadie sabe decirme?
 

syrakboy

Semilla
28 Abril 2007
22
0
0
echa un vistazo en cultivo en exterior el tema ke dice estas son mis niñas hermafroditas y ve las fotos tal vez te ayude en algo :D
 
-