TODAVIA NO LA SALIO NI 1 PELILLO ´¿QUE PASA?

LIMONEN0J0

Semilla
21 Septiembre 2007
10
0
0
Tengo 3 plantas en mi terraza, les da el sol por la mañana, de 9 a 1 .Estan bastante creciditas 1.80 , 160 y 80 cm .Creo que ya tenia que haber empezao a florecer , pero na , aqui no sale na y yo creo que por este tiempo ya se tenia que ver algo no?. ¿que hago ,es normal o todavia creeis que falta tiempo ?siguen creciendo y no les salen ni 1 puto pelo. Soy de malaga, por si sirve el dato. ¿Creeis que dejandolas a oscuras servira? contestad ,mi futuro marihuanil esta en vuestras manos. GRACIAS
 

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
tienes kontaminazion luminika x la noxe?? vamos ke si les da la luz d alguna farola o algo x la noxe??
 

LIMONEN0J0

Semilla
21 Septiembre 2007
10
0
0
NOSE ,DIRECTAMENTE NO, PERO TAMPOCO ES QUE HAYA MUCHA LUZ .VIVO EN UNA 4PLANTA Y LAS FAROLAS QUEDAN MAS ABAJO.AUN ASI QUE ME RECOMENAIS? PENSAIS QUE POR FECHAS YA TENDRIAN QUE HABER EMPEZAO A COGOLLAR? GRACIAS
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
kizas es un sativon pppuro i duro i aun se resiste a kogollar! :mrgreen: :fumador1: jajajaj pero puede ser! o la kontaminacion luminika tambien es unaopcion probable!

suerte i slalu2
 

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
yo tmb vivo en un 4 piso y me llega la luz de las farolas y lo ke ago es taparlas, yo kreo k es x la luz d las farolas, tapalas kon algun toldo o algo y aver si empiezan o no.
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Yo vivo en un 3º y las tengo que tapar , incluso los del 7º piso tienen que taparlas , al menos en valencia por la noche parece que sea de dia con tanta farola...
 

LIMONEN0J0

Semilla
21 Septiembre 2007
10
0
0
ASI LAS MAS CERCANAS SON ESTAS 2 UNA QUEDA POR DEBAJO ,ALA ALTURA DEL SEGUNDO Y LA OTRA ESTA ALLI ENFRENTE ,CON EL PALO VERDE
 

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
Wenaaas!! pos no se como será por alli la noche pero parece ser q tienes la farola cerca...lo mismo mas de lo q nos pensamos..es q si la luz afecta tanto como comentan...lo mismo con poco q le de ya sta jodio..de toas maneras prueba a taparlo por si acaso....y si ves q no es eso por ahí hay productos para la floracion no?? amos eso creo...
Bueno un saludo!! y suerte!
 

yerba-tronn

Semilla
15 Septiembre 2007
56
0
0
wenas,fijo ke es la luz, entre farolas y vehiculos ahy mucha iluminacion, tendrias ke intentar recortar la luz de alguna manera, con un plastiko opako o carton ,o algo ke no dej e
pasar la luz, y si del interior de la casa tambien le dara algo , pasa lo mismo en algunas galerias , nunca terminaran de cogollar, ademas de crecer komo debiles.
la yerba necesita oscuridad para florecer, sino no ahy tu tia, por muxo ke le heches productos de floracion. kon un poko de esfuerzo tambien se le puede hacer el fotoperiodo
de 12/12 en exterior. :D
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

¿cual de las 3 es la que mide 1,80? ¿y la que mide 1,60? 8O ¿Medimos con el metro de la señorita Pepis?

2 cosas:

- ¿que tiempo tienen las plantas? que sepas que si tienen menos de 2 meses, es muy normal que no hayan empezado a florecer
-¿qué variedad son? si son muy sativas, es hasta normal. Yo tengo dos sativas y una empezó a florecer el dia 9 de este mes y la otra aun está que no sé siquiera si es macho... Asi que...

Y las farolas, la de abajo no es muy preocupante, pero la que tienes enfrente sí. Lo más lógico es lo que comentan los compañeros, esas farolas te estan jodiendo. pero por si acaso, contesta a las 2 preguntas que he hecho.

un saludoooo
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Pos 1,80 y 1,60 nose yo y por lo que parece tienes poco solo porque la has doblado y no es que se estiren mucho las ramas,la foto que yo puse las rmaas estaban mucho ma sdobladas y altas
Intenta ponerlas en un sitio con mas sol haber si pegan un estiron antes de empezar a cogollar
 

LIMONEN0J0

Semilla
21 Septiembre 2007
10
0
0
ILLO ME HABEIS EMPARANOLLAO CON LO DE LA CONTAMINACION LUMINICA Y LAS HE METIO EN UN ARMARIO, NOSE SI ES LO CORRECTO. ¿kuantas horas de oscuridad le meto, es muy malo que no tengan ventilacion durante estas horas ? gracias
 

turulo_man

Semilla
21 Mayo 2007
101
1
0
Para mi opinion ya peudes ir sakando a tus plantas del armario..

Te pongo un ejemplo....t kojo a ti un lunes y te cebo a komer,beber,te kuido te masaje,te voy a k te de el aire y el solecito,a k estires las patas y k estes agusto peero el martes te meto en un zulo sin komida,sin bebida,sin luz y sin lo mas importante,AIRE....k krees k pasaria¿?¿?kaerias en una depresion y despues te asfisias no.... :?

Tu planta no tiene k estar en un armario metida una serie de horas,debe de estar x las noches a oskuras,sin luz de farolas,coches,motos,linternas,televisores etc etc...

Tu coge tu plantita/as y las tienes todo el dia k le de el sol pero sobre las 8-9 de la tarde k es kuando el ayuntamiento enciende farolas debes taparlas....si las tienes en el balkon komo yo baja el toldo y tapa kualkier rendijita apra k la luz no les de...pero NUNCA las dejes sin aire,las plantas tb respiran compi

SAlu2
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Yo flipo...
Al final cada uno hace lo que quiere, que para eso estamos en un pais libre, qué coño... :D
Ale, que se te de bien.

Un saludo
 

LIMONEN0J0

Semilla
21 Septiembre 2007
10
0
0
AVER CHICOS/AS ,LLEVO MUCHO TIEMPO MIMANDO ,REGANDO ,DESINFECTANDO E INCLUSO HABLANDO AMIS PLANTAS Y NO ME GUSTARIA QUE AL FINAL TODO ESE BONITO ESFUERZO SE FUERA ALA MIERDA POR NO SABER LO K HACER . SI METO LA PATA SERA POR NOVATO , PERO YA VEO QUE VOSOTROS YA NACISTEIS ENSEÑAOS, NUNCA SE OS HA KEMAO 1 PLANTA, NUNCA SE OS HA CAIO ,NUNCA OS HA SALIDO 1 MACHO, NUNCA SE OS HA LLENAO DE BICHOS ,NUNCA LA HABEIS RECOLECTAO ANTES O DESPUES Y SIEMPRE AL RECOLECTAR OS A SALIO 1 YERBA WENISIMA. ANDA ACORDAOS DE VUESTROS INICIOS Y NO ME JUZGUEIS POR NOVATO
 

turulo_man

Semilla
21 Mayo 2007
101
1
0
No te juzgamos de novato,solo k has metido la planta en el armario y no se te a akonsejado esa posibilidad.

Te dijimos k evitaras k le diera la luz de las farolas sin mas,no k las mataras de un susto xDDD

Haznos kaso dejalas donde las tengas por konstumbre y kuando las farolas se enciendan tapa las plantas kon una tela oskura o algo asi....no en un armario...muchos de nosotros bajamos el toldo y por las mañanas lo subimos,otros enkambio las meten en un kuarto x las noches k no usen kon la persiana entornada y la ventana abierta y otros las meten en la kocina o baño k x las noches no se usan para nda....x poder puedes metertelas en tu kuarto kon la persiana echada.... :? :? pero todo esto akarrea el esfuerzo de k antes de ir a klase o a kurrar las debes meter en el balkon para k les de su preciado sol.

Ya mas para la floracion no te podemos decir....haz eso y en una semana lo notaras

Salu2 y yo trankilo k komo tu dices nadie nace enseñado y estamos muchos aki enseñandonos 8)
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola , pues tambien estoy cerca de Malaga, jeje. en el campo, lo tengo mas facil...no hay farolas

tango amigos que les viene de empezar a florar una leda 1, y tienen 2 meses y pico, como te han dicho con ciertas geneticas , hay que esperar dos meses de edad...o mas ..

bueno he encerrado mis plantas en un cuarto, por las lluvias o para que no me las vean las visitas jeje..y siempre con un gran ventilador oscilante...

las farolas no hacen bien , eso seguro...por lo que en tu lugar correria jaja, a una tienda del duro, le compras persianas, y dentro que no se vean de fuera, unos cartones , hasta que esten a ocsuras...Quizas con otra genetica no sea tan grave...pero algunos foreros se ha quedados sin nada , de cosecha por las Farolas....

bueno me acuerdo de un tema que nadie habla nunca, puede ser grave al cultivar en un balcon =
le da menos sol directo, Justo cuando mas lo nesecitan para terminar el ciclo...la curva del sol va cambiando, cada año las desplazo para que aprovechen al maximo, y me cuesta...

por eso cuantas horas reciben, ahora de Sol directo ? S a l u d o s 8)
 

nadie_ats

Oldtimer
LIMONEN0J0 dijo:
AVER CHICOS/AS ,LLEVO MUCHO TIEMPO MIMANDO ,REGANDO ,DESINFECTANDO E INCLUSO HABLANDO AMIS PLANTAS Y NO ME GUSTARIA QUE AL FINAL TODO ESE BONITO ESFUERZO SE FUERA ALA MIERDA POR NO SABER LO K HACER . SI METO LA PATA SERA POR NOVATO , PERO YA VEO QUE VOSOTROS YA NACISTEIS ENSEÑAOS, NUNCA SE OS HA KEMAO 1 PLANTA, NUNCA SE OS HA CAIO ,NUNCA OS HA SALIDO 1 MACHO, NUNCA SE OS HA LLENAO DE BICHOS ,NUNCA LA HABEIS RECOLECTAO ANTES O DESPUES Y SIEMPRE AL RECOLECTAR OS A SALIO 1 YERBA WENISIMA. ANDA ACORDAOS DE VUESTROS INICIOS Y NO ME JUZGUEIS POR NOVATO
Esos malaguitas , jejeje , yo tengo bastante familia por malaga , velez malaga , competa , algarrobo , lagos , y alguno por marbella

1º Please , dinos el origen de las plantas , variedad o lo que sea , es para saber si deberia haber comenzado a florecer o no .

Para que florezca adecuadamente , porque tu problema es la contaminacion luminica de esas farolas tienes 2 opciones :

1ª Cuando oscurezca cada dia las tapalas o meterlas dentro de casa a oscuras total y por la mañana destaparlas .

o sino :

2ª 12 horas de luz y 12 horas de osucridad , intentando aprovechar las 12 horas de luz que mas luz reciben del dia .Por ejemplo , las sacas a las 9am y las metes a oscuras cuando oscurezca o sino a las 21:00 .


Para ponerlas a oscuras solo necestias un sitio oscuro y con un poco de ventilacion , si las metes en un armario por ejemplo con ponerle un ventilador , no muy fuerte que les de aire y el armario no este totalmente cerrado , o en una habitacion a oscuras con un ventilador ya va bien .

Eso buscate tu el sistema , la cuestion es que cuando sea la noche esten a oscuridad total o sino calculale tu fotoperiodo 12/12 .
 
-