Todavia no me a empezado a florecer, es normal?

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
Buenas, tengo una planta de mas de 1 metro de alto que todavia no a empezado a florecer, es un esqueje de critical+, la planta tendra como unos 4 meses o mas y parece que ya no crece mas, llevo como unas 2 semanas dandole el fertilizante de floracion.

La cosa es que tengo otra sacada de una semilla (que me vino en la revista cañamo, es una syrup y creo que es autofloreciente) que apenas tiene 2 meses y mide como unos 60 cm y esta si ya a empezado a florecer claramente, y de momento va creciendo a un ritmo bastante alto.

Es normal que la planta grande aun no haya empezado a florecer?, y si no lo es, cuales pueden ser las causas?; muchas gracias.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Contaminacion luminica (recibe mas de 12 horas de luz)...la auto florecera igual aunque tenga 24 hrs de luz

saludos
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
tapandola si tienes ocasion de hacerlo de alguna manera para que tenga oscuridad total y no le moleste ninguna farola ni nada similar y si no pues metiendolas dentro en alguna habitacion o aseo que tenga oscuridad eso si recuerda 12/12 un ejemplo la sacas a las 8 de la mañana fuera y a las 8 de la tarde para dentro a dormir
 

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
Lo cierto es que habia una farola por las noches que molestaba, estaba relativamente lejos, pero le hacia llegar una pequeña cantidad de luz, supongo que sera debido a eso...

Me las e ingeniado para taparla parcialmente con unos cartones, apenas le llegara luz...pero algo si que le llegará, mi pregunta..¿podria sevir esto que e hecho? ¿o con que le llegue una minima cantidad de luz será suficiente para que no florezca?, gracias.
 

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
Una cosa, si meto a la planta en un cuarto completamente oscuro durante 2 dias la forzare a florar?...esque ya me estoy empezando a preocupar de que no florezca.
 

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
Esperemos que sea eso...pero en caso de hacer lo de meterla 2 dias en un cuarto completamente a oscuras, la forzare a florar?, me interesa saber eso, gracias.
 

el chele green

Semilla
16 Junio 2011
9
0
0
40
deberias hacer el12/12 osea 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad as la forzaras a florecer pero tiene que ser un cuarto muy oscuro si la dejas dos dias en el cuarto las hojas se vendran abajo
asi que no lo hagas
 
-