ToDo TrUcOs !!

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
para doblar las ramas

para este asunto de doblar las hojas pa no cortarlas pero q llegue sol a areas bajas de la planta lo q yo ago pa no aser enredos de hilos y q no se muevan de donde las pongo es costar alambres de coble deldados con todo y forro aserles un gancho en cada extremo y montarselo ala ramilla
u hoja q quiero mover y luego doblo el alambre pa q este doble la rama con cuidado de no pasarme de huevos y lastimarla de tal modo q deje pasar luz alas areas bajas de la mata
yo tengo plantas de un solo tayo y asi les doblo las hojas sin dañarlas
y pa crescan uso el abono T17 o 17x17x17
suerte
 

misilman

Semilla
18 Abril 2007
91
0
0
ola amigos. creo k alomejor me explike mal, lo siento. lo k ice fue lo k a dixo nuestro amigo canduterio, nose si estara bien acer eso, pero me fie d lo k me dijeron....enga un saludo
 
una cosa son teorias y la otra bien distinta trucos que funcionan bien..

un ejemplo es la tecnica de esquejado de johan, muy recomendable para hacer esquejes de exterior y demás.. es un truquillo que puede venir bien..

lo otro es lo que estais diciendo del azucar.. ¿no veis que con estos consejos mucha peña va a joder sus plantas creiendo que augmentará mucho la producción?

el augmento de producción va estrictamente relacionado con el nivel de thc.. o concentras o engrandeces... la tierra mas dulze augmenta producción y mas acida augmenta el desarrollo del thc que puede dar esa genetica..

con lo que se nos plantea un gran dilema.. producción o thc? lo ideal es llevar a la planta con el ph correcto, libre de bichos y dejando que se desarrolle tan bien como pueda.. y si quereis hacer que sangre a oscuras un par de dias antes de cortar.. eso si se puede hacer, aunke con matas de exterior es algo complicado de hacer la mayoria de veces.. :lol:

y cuidadin con ese Jorge Cervantes que en sus libros he leído yo muchas cosas que se podrían discutir e incluso contradecir..

para mi, son de los peores libros cannabicos que se pueden adquirir.. cuidado con ese tio que ha descubierto el negocio con todo esto... y sino leer el primer libro de cultivo de guerrilla... el tio lo cuenta como si solo hubiera ese metodo para hacerlo bien, cuando todos sabemos que hay diferentes caminos para ir al mismo sitio.. y si luego os leeis algun libro mas actual él mismo se contradice en cosas..

pensad que el tema marihuana es un tema que no se estudia muy bien cientificamente, ni en las universidades ni nada, y la gente que sabe ha aprendido en la calle y en el boca a boca la mayoría, a parte de los conocimientos de botanica, jardineria y lo que quieras...

todos los consejos que os den hay que contrastarlos pq hay peña que tiene la pinza muy para llá y algun consejo puede dar mas disgustos que alegrias y joder el año de cultivo..

al ojo con segun que consejos... dejad los canvios radicales para los de la tele... que nuestras plantas se nos estresan :lol: :lol: :lol:

buenos hummos compañeros :lol:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
sioux dijo:
una cosa son teorias y la otra bien distinta trucos que funcionan bien..

un ejemplo es la tecnica de esquejado de johan, muy recomendable para hacer esquejes de exterior y demás.. es un truquillo que puede venir bien..

lo otro es lo que estais diciendo del azucar.. ¿no veis que con estos consejos mucha peña va a joder sus plantas creiendo que augmentará mucho la producción?

el augmento de producción va estrictamente relacionado con el nivel de thc.. o concentras o engrandeces... la tierra mas dulze augmenta producción y mas acida augmenta el desarrollo del thc que puede dar esa genetica..

con lo que se nos plantea un gran dilema.. producción o thc? lo ideal es llevar a la planta con el ph correcto, libre de bichos y dejando que se desarrolle tan bien como pueda.. y si quereis hacer que sangre a oscuras un par de dias antes de cortar.. eso si se puede hacer, aunke con matas de exterior es algo complicado de hacer la mayoria de veces.. :lol:

y cuidadin con ese Jorge Cervantes que en sus libros he leído yo muchas cosas que se podrían discutir e incluso contradecir..

para mi, son de los peores libros cannabicos que se pueden adquirir.. cuidado con ese tio que ha descubierto el negocio con todo esto... y sino leer el primer libro de cultivo de guerrilla... el tio lo cuenta como si solo hubiera ese metodo para hacerlo bien, cuando todos sabemos que hay diferentes caminos para ir al mismo sitio.. y si luego os leeis algun libro mas actual él mismo se contradice en cosas..

pensad que el tema marihuana es un tema que no se estudia muy bien cientificamente, ni en las universidades ni nada, y la gente que sabe ha aprendido en la calle y en el boca a boca la mayoría, a parte de los conocimientos de botanica, jardineria y lo que quieras...

todos los consejos que os den hay que contrastarlos pq hay peña que tiene la pinza muy para llá y algun consejo puede dar mas disgustos que alegrias y joder el año de cultivo..

al ojo con segun que consejos... dejad los canvios radicales para los de la tele... que nuestras plantas se nos estresan :lol: :lol: :lol:

buenos hummos compañeros :lol:
Estoy completamente de acuerdo... Una cosa son los hechos contrastados y otra muy distinta el "es que me han dicho que..."

Un saludo
 

er_c@nutero

Semilla
15 Febrero 2007
27
0
0
TRUCOS MUCHO SOL Y SOL SOL Y ESCARBA CON FRECUENCIA ALREDEDOR DE TU PLANTA CUIDADO DE NO DEJARLA FLOJA DE SU TALLO SOLO ALREDEDOR Y HABLALE COMO SI FUERA TU COMPI TE LO AGRADECERA BUENOSSSSS HUMOSSS PARA LAS BABOSAS PONER UN VASO DE CERVEZA ENTERRADO CASI ENTERO QUE SE QUEDE 1 CM EL FILO DEL BASO CON LA TIERRA Y LAS ASQUEROSAS BABOSAS CAERAN DENTRO COMO MOSCAS ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Yo creo ke la gente encuentra algo magico en esto de probar chorradas... y mira ke es facil hacer las cosas correctamente, sin tener ke hacer inventos del teveo. La gente no entiende que es una simple planta, hay tecnicas contrastadas, como para ke sangre la planta thc como dice el compañero sioux, pero de ahi decir burradas como he leido en este foro...
Para mi el truco mas grande ke pueda haber para una planta de marihuana es la paciencia, y no tener la impaciencia de plantar en febrero, o hecharle 5 litros de abono solo sacar los cotiloides, luego se ve en el foro posts como "como lo hago para ke no crezca mas planta?" o "como no hacia sol... me pase con los abonos", pues macho no haber sido impaciente y haber plantado mas tarde, o haberte esperado a que se hiciera mas grande ke por mas ke le heces abono no crecera mas sin sol... KE AUN TE KEDAN 2 MESES PARA EMPEZAR A FLORECER, que hara esta gente cuando empiecen a salir las primeras flores? las van a ir cortando las flores para irselas fumando poco a poco? eske me pone nervioso este tipo de situaciones... perdon por el tono.
Lo dicho, una cosa son los inventos de teveo, ke tiene todas las posiblidades de acabar en desastre y otra cosa son las experincias de gente entendida, y resultados contrastados, para mi Jorge es un listo ke ha encontrado la manera mas facil de ganar pasta, lo conoci en spannabis, y me parecio un mangante de mucho cuidado. Tambien me he leido la "famosa" biblia y.. que quereis ke os diga, no dice nada del otro mundo y hay cosas muy discutibles, como lo del azucar, kereis decir ke en una o dos semanas vais a sacar un 20% mas de peso...? no me lo creo! y si creeis ke me ekivoco, ke alguien haga un seguimiento y aplike esa tecnica, en plantas de misma genetica, y ke compare resultados.

Saludos y paciencia con vuestras weeds.
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Por cierto, el seguimiento no vale hacerlo con el banco Nirvana :lol: , eso no seria un resultado contrastado... xD
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues en mi interior como no pierdo nada con el azucar supongo( lo voya provar si me esplicais mejor como se hace, tengo 3 sweet afgani delicious de sweet seeds, a una le corte lar ramas laterales y solo deje el central haber si saca un buen misil, a otra le hecharé azucar y a la otra no.
eso si me teneis que esplicar exactamente cuando se aplika, como y en que cantidat.
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
No hacer caso al CERVANTES este.

Lo del tema del azucar se lleva utilizando años pero no para que engorden los frutos de nuestras plantas sino como cebo para las plagas.

Ejemplo: A la hora de formigar una planta se mezcla el insecticida con azucar y agua para cebar a las plagas de araña roja/blanca, ect...
para asegurarte de que no queda una viva, y como el liquido se queda pringoso en las hojas dura mas tiempo.

Si lo utilizais para engordar los cogollos se va a llenar de plagas y como esta en floracion no vais a tener mas remedio que formigar y vais a envenenaros cuando fumeis esa hierba.
 

AGARREULOO_ARR

Semilla
29 Octubre 2004
75
0
0
43
Yo tambien creo que el CERVANTES lo unico que quiere es vender mas y mas libros.. El hombre sabe, y dice algunas cosas que si que son, pero t dice otras que... 8O

se aprende muuuuucho mas dedicando tiempo a leer lo que postean otros compis :wink:

El azucar yo no lo probare: Un imán para las plagas...

Saludos
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
jajaja quitarlo

no esta el admin jeje esta dificil q el q lo escribio lo quite
y la neta es un buen debate sobre q aser y q no acer
no usen el azucar ,usen buen abono.
expliquenme la metaforilla esa de
"acerle una paja al muerto y q le de el gusto al enterrador"
nunca la habia leido ni escuchado
saludos
pd: los invito a ver mi indor y luego se pasan por el link de ahy al exterior
suerte
 

stretrider

Semilla
9 Abril 2007
64
0
0
bueno llevo ya unos dias viendo este post y creo que es de trucos que ha ido aprendieno la gente. yo escribi lo del azucar pensando que seria buena idea ponerlo ( veo que no asido asi).si te lees bien mi post me parece que no animo a nadie a hacerlo es mas yo lo estoy haciendo para tener mi propia experiencia no necesito que nadie lo haga por mi porque que un poco de azucar no va a matar a mi plantita es absurdo. para lo de las plagas no creo que sea mayor problema porque mi cuarto de cultivo lo tengo bien desinfectado, a mis matas les doy dosis de neem via radicular y foliar sistema mas que provado para cientos de cultivos ( aun no e visto un puto bicho en mis matas).y asi acabo, nada mas deciros que dejeis el tema y os dediqueis a escibir truquillos que a todos nos va de puta madre! saludos a todos.
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
weno aver yo puse esto como post it para que no se perdiera para que la gente entrara para dejar sus trucos y leer los demas y asi ir aprendiendo pero vamos k si veis que esto no vale pos na lo quito engaa y losiento por las molestias eh.
 

stretrider

Semilla
9 Abril 2007
64
0
0
no tienes que quitar nada este post esta de puta madre tubiste buena idea con este post bueno charly sigue asi un saludo
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues yo creo que es interesante pero no es necessario tenerlo en post it, ponlo normal y ya ta. además se ha deviado un poco lo del tema con lo del cervantes y eso y se ha ensuciado el post, para estar en post it tiene que ser algo claro y conciso, creo que lo mejor sería que se cree otro post a partier de lo que se vaya resumiendo aki y entonces si que se podra poner como post it xk sera muy interesantem, pero de momento yo lo pondróa como post normal.
 
charly17fu dijo:
weno aver yo puse esto como post it para que no se perdiera para que la gente entrara para dejar sus trucos y leer los demas y asi ir aprendiendo pero vamos k si veis que esto no vale pos na lo quito engaa y losiento por las molestias eh.
Wenas charly17fu... en ningún momento he dudado de tu buena intencionalidad a la hora de escribir este post, pero bajo mi punto de vista no debería estar como fijo y te diré porque:

1.- "Todo trucos" es un titulo muy llamativo pero en cuanto lo abres y te pones a leer, se empiezan a definir trucos que no son del todo ciertos o incluso totalmente equivocados.

2.- La finalidad de un post it fijo deberia ser bajo mi punto de vista las de enseñar o introducir elementos novedosos e importantes en las tecnicas de cultivo, mejorar las condiciones de funcionamiento interno de un foro, introducir pautas de cultivo en condiciones extremas, innovar, I+D, y un largo etc... que ahora no tengo mas ganas de renombrar.

3.- Como ya te han dicho este post esta un poco sucio con temas que, vuelvo a repetir bajo mi punto de vista, no deberían estar en él.

4.- Imagina por un momento que a los veintipicomil usuarios del foro nos diese por dejar post it fijos cada dos por tres, no crees que seria un poco caotico???. Creo que es mejor ponerlo como tema normal porque si realmente interesa siempre estará arriba y si no pues se ira quedando en la cola de las paginas.

Además eres Tu el unico que puedes editarlo, aparte de el admin o algun moderador. Asi que como tu quieras, solo era una sugerencia. Salu2. :wink:
 

Bastos

Semilla
10 Abril 2007
57
0
0
El truko del osobuko

Si pongo en tierra una planta de mas de 20 cm cultivada en maceta, con la intencion de ir doblando podando y tumbando, la planto ya en diagonal para que este mas comoda ella y mas comodo yo a la hora de ir tumbando a 20 º mas o menos , si estoy motivao le pelo alguna ramita que luego quedara bajo tierra para que enrraize antes.

_lo de la azucar ni puta idea , pero estoy a favor de que escriban todos los trucos por extraños k parezcan , si la cagas t olvidas, pero si hay ventaja , es para toda la vida, i+d
 

petazetas

Semilla
8 Mayo 2007
4
0
0
una ayidita

como consigo yo el humus de lombriz.soy de santander y kisiera compralo pero no se en donde. xfavor decirmelo y si es mu caro o si ay otro mas varato y mas omenos de las mismas prestaciones.

acias y saludos






UNA FUMADA A TIEMPO TE LIBRA DE MIRADAS INDISCRETAS
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
hola

En una grande superficie lo he comprado yo. Supongo que en cualñquiera habrá. Entre 3 y 4 euros, 10 litros de humus.

Saludos
 
-