TODO USUARIO MEXICANO LEA ESTO...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Con una chingada,

Yo se que tienen vida y no siempre se meten a leer el foro, pero estoy a punto de repartir a los 15 usuarios mas valiosos para el foro Mexicano.

Hacer el chingado favor de leer lo siguiente que ya habia posteado en el hilo de "Concursos y Donaciones", pero como que no lo han visto todos, asi que aqui les pego la info:
-------------------------
Yeah banda,

Aqui pa organizar los grupos:

Primero quisiera nombrar a los usuarios mas confiables y comprometidos con la pagina, el cultivo y las aportaciones, estos seran los que recibiran los paquetes gordos y con ellos tendran que dirigirse aquellos que pertenezcan a la zona del pais donde se encuentran cada uno de dichos usuarios.

Para empezar, nombro al jefe Purple Haze como el general de la zona centro del pais, esto es DF, edo de Mex. y estados aledaños.

Luego Nombro a Oxygeno, aunque lo tenemos ausente el sera el general de la zona Sur del pais, esto es Veracruz, Tabasco, Chiapas y demas estados cercanos a la zona.

Tambien esta el colega Cannabis Ancestral, quien sera el general de la zona Norte del pais, N. Leon, Tamaulipas, BC Norte, BC Sur, Sinaloa, Sonora, Durango, etc.

Otro que quisiera nombrar como General de la zona Occidente, llamese Jalisco, Michoacan, y estados aledaños, seria al colega CRANE, pues al parecer tiene contacto con mucha banda de GDL y anexas.

No se me ocurre otro, pero por el momento son los que yo he elegido.

Me gustaria que segun su ubicacion, vayan comunicandose con ellos via MP, y ellos a su vez hagan una lista de cuantos usuarios tienen bajo su mando. Ustedes como generales decidiran la jerarquia de sus subordinados, y asi arman reuniones en donde se repartan el mayor numero de paquetes posible y los que no se hayan entregado, seran enviados por los usuarios de mas confianza dentro de sus subordinados como un compromiso por recibir su paquete gratis.

Las jerarquias son para que los usuarios que estan en la jerarquia mas alta, recibiran mas premios que el resto, como son playeras, grinders, sabanas, etc. Aparte de sus semillas de banco, semillas que yo les enviare y demas regalitos.

Ya no se quejen y se pongan a escoger, todos recibiremos mas o menos lo mismo.

Otro punto es que si ustedes tienen cosas que agregar a los paquetes de sus subordinados, los entreguen aparte.

Y si como dije antes, alguien quiere compartir algo conmigo, pos tambien se vale hacer un paquete de parte de todos los usuarios de cada zona con lo que quieran, pa que hagan un solo envio por zona.

Saludos y espero pronto tener sus listas.
Mojox
------------------------

ENTEDIERON???

Pa que se reporten pronto, ok?
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ah me olvide decirles que la fecha limite para reportarse es el proximo Domingo 3 de Agosto del 2014.

Asi que el que no se reporte antes de esa fecha, no lo tomare en cuenta aun si es un usuario valioso para el foro.

Y por ultimo, subire la lista de los elegidos el dia Lunes 4 de Agosto, para que se vayan poniendo de acuerdo con su general dependiendo la zona a la que pertenescan. Y porfavor, si no se esfuerzan en facilitarle la recoleccion/entrega a su respectivo general, el general los dejara sin paquete y este pasara a manos de alguno que si lo haga.

Saludos
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
SE CIERRA LA CONVOCATORIA

A TODOS LOS GENERALES DE ZONA SE LES PIDE QUE ENVIEN LA LISTA DE LOS QUE SE REPORTARON, PARA HACER EL CONTEO Y EVALUACION, Y MAÑANA POR LA MAÑANA SE PUBLICARA LA LISTA DE LOS QUE VAYAN A RECIBIR PAQUETE.

AQUELLOS QUE NO SE REPORTARON, SE CHINGAN POR WEYES.

SALUDOS
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola a todas,

Como lo prometi, aqui estoy pa hacer mencion de aquellos que tuvieron la delicadeza de reportarse con su general de zona y por tanto seran acreedores de un paquete de semillas y alguno que otro premio quiza.

Hubo gente que realmente cultiva y nunca se reporto, pero como dije, a esos no los tomare en cuenta por weyes.

Asi que aqui esta la lista.

Zona Occidente
Arzece
Chipote
Duende
Crane

Zona Norte

C ancestral
dontambor
edgardo_169
guerrilero_urbano
luis956
bola195
el magnate

Zona Centro
Purple Haze
raslalo
grifiando
huko
cosmos verde
di salvo
akekike
lukyman

Zona sur

Oxygeno
Xibalba
Rugal
Soy Jaguar

Como ven son mas de los 15 que alcanzan paquete completo, pero no se preocupen, que alcanzaran semillas de cualquier modo.

Saludos y en esta semana espero enviar todos los paquetes.
Mojox

P.D.: No quiero mensajes privados lloriqueando porque se les paso apuntarse. Los que se apuntaron ya ganaron y los que no pos ya se chingaron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-