Todos los bancos son fiables?

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
Hablo de los bancos de semillas, y claro esta vez me regalaron una semilla la planté y me fué bien y e quedado enganchado a esto del cultivo (se marihuana o lechuga xD)
Entonces esoy mirando variedades que comprar y veo que hay mogollón de bancos y e leido que algunos son poco fiables ya que semillas feminizadas salen machos o herma...

Entonces cuales son los bancos mas "famosos" que imagino que tambien serán los mas fiables?
Estoy empezando y la compra la haré desde Bitox ya que permiten pagar contrareembolso.
Pensé Nirvana pero feminizadas no tienen, así que tambien pensé en WW pero de que banco la pillo?

Estoy abierto a sugerencias sobre que semillas pillar y banco.

Agradezco vuestra ayuda desde ya.
Muchas Gracias
 

wise

Semilla
2 Abril 2011
53
0
0
dinafem y serious seeds son de los mejores tengo entendido, yo este año he plantado royal haze de dinafem y de lujo... el año que viene quiero poner bubble gum de serious a ver que tal es....
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
dinafem y serious seeds son de los mejores tengo entendido, yo este año he plantado royal haze de dinafem y de lujo... el año que viene quiero poner bubble gum de serious a ver que tal es....
Pues royal haze no la descarto ya que muchos del foro hablan bien de ella y dinafem me inspira confianza, gracias por tu comentario sabio, wise xD
 
Muy buenas

Desde la experiencia de nuestro grow te podemos decir que cualquier marca del mercado conocida sean nacionales como Sweet Seeds, Medical Seeds, Dinafem o cualquier otra son de total confianza al igual que marcas holandesas com Dutch Passion, Barneys Farm, Seensi Seeds etc.

Luego podras encontrar muchas marcas mas y precios muy dispares, asi que te recomendamos pasarte por esta web SeedFinder - El nico Cannabis Strain Base. Motor de bsqueda de cannabis. y echar un ojo a las variedades y cruces que se han seguido hasta optener tu planta actual :D

Un verde saludo
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
Muchisismas gracias, pues de seguro que confiare en los bancos que me habeis dicho ya que ademas coinciden con lo que me parece fiable ami.
Gracias again
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Desde mi experiencia personal te digo que... todos los bancos son fiables... pues creo que no. Gracias al estallido del autocultivo, han surgido bancos como setas, pero yo sigo pensando que los bancos tradicionales, los de toda la puta vida, atesoran toda la experiencia genética, mientras que los nuevos bancos... se dedican a copiar a los bancos de toda la vida.
Un ejemplo lo tenemos con Nirvana, todo el mundo le acusa de copiar genéticas... pero la relación calidad precio es muy buena, tengo muy buenas experiencias con este banco.
Por contra, tengo muy malas experiencias con semillas supercaras de bancos superexclusivos, pero este problema no lo achaco a los bancos, sino a los grow. Esas semillas... que llevan tres años en el escaparate, a pleno sol, y que el tío te las vende como frescas... Por eso muchas veces es mejor no pajearse mucho, y plantar semillas que la gente suela cultivar bastante, eso nos asegura que hay rotación de stock y que siempre hay semillas frescas en el mercado.

Afortunadamente lo tenemos muy fácil, este enlace CANNABISCAFE - Biblia de Variedades
es la biblia de las variedades del cannabiscafé. Nos ofrece la posibilidad de comparar diferentes razas en función de las opiniones de la gente que las ha cultivado, es un twenga o kelkoo de marihuana, y sus opiniones son muchos más fiables que los típicos folleto comerciales cannábicos con la foto de superpepinos imposibles goteando resina. Yo es que hace mucho que no creo en los reyes magos...
 
-