top max o delta-9?

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
hola colegas tengo una duda cual de los dos :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
al final top max me a convencido el del grow pal año que viene probare el delta-9
por cierto en el bote pone de 2-5ml por litro yo le he hexao 3 ml por litro ta bien o veis que es poko esque no me akuerdo de la dosis que me dijo el tio del grow jejeje no se puede ir a comprar fumado comprobado :D :D :D
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
yo solo tengo guano.....el top max que es un estimulador de floracion o que¿?yo eso no lo conocia jejejjeje
es loq ue tiene ser novato no¿? xd
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Estoy en las mismas que Peste,eso es necesario?
y otra cosa,conoceis "Bactofil Perlas".Cogí un folleto del grow y dice:
-Produccion explosiva de raices.
-Mayor produccion de cogollos y resina.
-Fijadoras de nitrogeno atmosferico.
-Solubilizan fósforo y potasio no quelatados del sustrato.
-Proteccion radicular contra hongos:phytium,phusarium,phytoptora...
-Plantas resistentes al stress y plagas.
-Ahorro de agua y mano de obra.
-Una sola aplicacion por cultivo.
-PRODUCTO ECOLÓGICO 100%
>>>1 tubo para 10-30 plantas<<< 4'50 euros
Quizas lo compro mañana.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Sangria, los de biobizz son muy listos, a ellos les renta mas que tu eches 5 ml en vez de tres , así se te gasta el bote antes y tendrás que comprar otro,

la dosis justa es de 3, como mucho 4.

con esta dosis te será mas que suficiente para darle una buena dosis de microelementos a tus plantas

un saludo
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
no me hagais caso a mi pero hacerselo a keiko que es mujer hostias jajajajajajaja
que eso que es el top max un estimulador de floracion o que¿?
yo solo tneog guano en polvo,bastante eficaz me han dicho jejejjejeje
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
El Top Max, o Delta 9, son estimuladores de floracion, para producir mas resina Peste.
Y Keiko, sigo pensando que eso es perlita de toda la vida, y no tiene nada que ver con los estimuladores.
Es mi opinion, pa que no digais que sois imvisibles, que mi seguimiento tambien lo es, ya no lo sigo ni yo casi... jeje
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Pues yo no los he probado, empezare este año, pero Mota hizo una prueba de comparacion y dice que si funciona bien, el y casi cualquier forero te dara buenas referencias de cualquiera de los dos. Yo creo que un estimulador te vendra bastante bien.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Pues no, pero por lo que he visto de be de ser otro estimulador de floracion. Nose yo te he comentado el TopMax o Delta 9, porque es el que mas utiliza la gente y del que mas se habla, y en concreto el Delta 9, como te he dicho antes, me ha dado muy buenas referencias el Sr. Motaman.
Nose tia, como tu veas, pero yo te recomendaria que te piyases cualquiera de los dos, no seas conejillo de indias...
Saludos
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
yo las mias acaban de mostrar el sexo todas menos 1 flipad en agosto casi jajajajajjajajajjajajajaj
comprare tambien top max,y el guano ya lo tengo en polvo pero aun no he empezado a hecarselo,me esperare hasta la primera semana de agosto y asi estas 2 sigo con el crecimiento de las nenas

salud!(no iba mal encaminado yo no no no)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
gracias continuare exandole tres yo tambien es el primer año que lo exo y a ver que tal va el resultado el tio del grow me dijo que si no lo habia exado nunca este año veria la diferencia notablemente tambien me ablo del delta-9 pero son 30€ uffffffff que calo me entro cuando me lo dijo y tambien me dijo que era bastante mejor pero 30€ este año no cuando se acabe el topmax para el año que biene o el otro vale lo probare y comparare jajajajaja :D
 
G

Guest

Invitado
e provado los muchos biostimuladores de floracion .. biobizz .. delta 9 .. top.. y sinceramente el ke mejores resultados me a dado en produccion el delta 9 aunke varia un poco el savor de la planta.. biobizz como siempre iNcreIble de las mejores en conservacion del savor y top.. weno lo e usado una sola vez y nada del otro mundo.. estara hay la diferencia xD de precios?¿ jajaja salUdOs Y wenos humos
 
  • 👍
Reacciones: BienVerde

noland

Semilla
23 Junio 2008
70
0
0
y realmente, no vale con el guano de murciélago y/o algabloom?

realmente, 30 pavos duelen... menudos cogollos tienen que salir con el delta9 este, ¿no?

gracias!
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
yo me lo he pillado hoy en un grow de valencia y me ha costado 25 euracos(delta 9). me han dixo que no tiene nada que ver cn el top max(tambien sera xk le interesa venderme algo mas caro xD) aunq tmb he leido x ahi q es muy bueno. mi pregunta es.. segun he leido solo hay q echarlo la 1º etapa de floracion. hasta cuando es eso? y cuando se yo que hay q empzar a echarlo 10 dias antes de la floracion? cuando muestren su sexo cn un par de pelitos x nudo?

gracias!
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
wenassss, yo todo lo que he escuchado es que el delta 9 es mejor... tambien hay que decir que es mas caro. Ya que estamos hablando de estos temas de que echar en floracion os pongo la respuesta que me dio por email un tio de un grow.
Yo le hable de lo que queria echarle a la planta guano de murcielago, delta 9 y pk 13-14, a ver si se podia echar todo y como echarlo...

"yo empezaría añadiendo guano (en polvo (añadiéndolo a la parte superior de la tierra) o líquido (en el agua de riego)), y delta 9 cada dos riegos, y luego, en la 4ª ó 5ª semana, sin dejar de utilizar el delta 9, cortar con el guano y administrar pk-13 14 rn 4 ó 6 riegos durante 15 días y después regar solo con agua hasta que cortes las plantas"

Es una pasta lo q m voy a dejar 24 € + 20 € + 15 € (delta 9, guanokalong y pk), pero creo q merece la pena, xq son 60 € que van hacer que los cogollos tengan mas resina y esten petados.

el grow es http://www.yervaguena.com, m lo envian a casa gratis x gastar mas d 40 € asi q dpm.
 
G

Guest

Invitado
no por que compres el delta 9 te van a salir buenos cogollos.. depende mucho de la planta y del cuidado que le hayas estado dando.. ^^ eso si algo ayuda jajajaja :D para mi el de los mejores ke e provado delta 9 y biobizz ^^
 

balles

Semilla
18 Abril 2008
42
0
0
Y el Bio Boost de BIOCANNA qtal?? tmb es estimulador de floracion.
Por cierto en que le diferencia con el Bio Flores tmb de la misma marca, que es fertilizante para floracion???
 
-