Topamadre. 10 AFGHANICAS regulares Flying Duchmen

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
hola a todos. Bueno despues del éxito de la anterior cosecha, este año para mi plantacion pondré 10 afghanicas regulares de Flying Duchmen. Será el mismo como el año pasado, hoy las he puesto en una caja de un CD con su servilleta de cocina mojada hasta q abrán un poko, luego las pasare a tiesteciyos pekeñitos donde estaran una semanita o asi.
La tierra es LightMix de bioBizz acompañado de un estimulador de raices comprado en el leroi merlinXD. SOn como piedrecitas 8O ...
Estaran plantadas en el suelo direcctamente como año pasado y no abonaré, acaso con un poko de humus si eso.
Bueno os pongo una fotiyo de como fue la coxecha anterior :D
Saludos y buenos humos!
PD: Quien haya cultivado y probado la AFGHANICA..que os parecen? Graciassss


 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
jejej ya, pero bueno tengo en indoor con las ice cool, una cream caramel ( solo una xq la otra ni germino:( ) y una sweet thay q lo mismo aunq esta pachuchilla...y metere 3 afghanicas dentro y las otras 7 para fuera...son regulares y habra machos asik si espero tener afghanica rica rica bastante pero haber como se da la cosa :d Graciasss.
Bueno el martes 21 de Abril las puse en su servilletita a germinar y hoy jueves 23 ya estaba todas germinadas, me he queda o flipao de la rapidez. Las he puesto en sus macetitas correspondientes y nada, a esperar q no haga frio estos dias y q salga rapidito :D ... las noches q haga frio ( de momnto todas estas noches) las meto en el garage y a las 8 de la mñn las saco a fuera.
Ya pogo fotos cuando asomen! Saludosss
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
Wennas!! pues bueno, hace dos semanas las puse a germinar y asi estan hoy ya! :D ... Lo malo esq de las 10 semillas, 3 queria que fueran para el interior, pero se ham muerto las 3 8O ...nose si porque si el motivo es por usar otra otra tierra distinta, si porque a esas 3 las echees estimulador ese de raices...no tngo ni zorra, pero han fallecido xD ...asik las critical + de Dinafem pa dentro xD y como me pille otra revista pues las otra dos pa fuera pa cubrir las bajas jejeje, ademas e añadido una cream caramel q se me estaba achicharrando dentro ... espero poder recuperarla :?

aki las fotoss



y la caramel...creeis q se recuperará?



un saludo!
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
pues q prepare con el 1º indoor ace un mes o asi y cagada. se me murieron 2 sweet thai, 1 ice cool y 1 caramel, en el armario solo tngo una ice cool y esa va bien y la caramel se empezo a chamuscar...asik como es pekeña y tal la sake para fuera, espero q sobreviva...esq manda huevos que siempre plantando fuera no me pasara nada de nada y este año que me dejo mis pelas en todo tanto fuera como dentro la cague asi jajaj....en fin, me lo tngo q montar mejor.Ayer puse a germinar 2 critical + y hoy pondré las otras dos q tengo...dos para interior y dos pa exterior. Ya iré poniendo cositas :D
Gracias
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
Wenass! pues bueno parece que no van mal las niñas jeje...la Cream Caramel no a sobrevivido, asik nada, otra menos q se le va a hacer...os pongo las fotillos pa q veais...tienen 4 semanas aprox..algo menos pero bueno.


y esta porque creeis q sigue estando tan pekeña comparada con las demas?¿ puede ser por el tamaño del tiesto?esq las dos q tengo en esos tiestos negros grandes crecen menos, apenas han crecido mejor dicho.




un Saludoo!!
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
menuda guerra yebas ay montada topa estare por aki aver komo van esas afghanas i las critical
suerte y saludosssssssss y cubre el tiesto ese negro con algo si no ya sabes k puedes churruscar las raizillas :D
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
buenas gente!!!bueno despues de casi mes y medio sin actualizar, actualizo hoy jeje...no he podido antes lo siento.
Bueno la verdad q van bastante bien...grandecitas, buen aspecto....
Las critical crecen una barbaridad! y con la ice cool tngo una dudilla....las que suelo ver por el foro y eso son mas tirando a indicas pero la mia es muy Sativa...sabeis cual puede ser mejor de las dos? 8O
las Afghanicas van muy bien tb...de momnto 4 hembras de las 7 q sobrevivieron...las otras 3 nose aun q son pero dudo q sean hembras...aunq aun no a mostrado tampko ningun rasgo de ser macho...
aki os dejo unas fotillos!
perdon por la calidad de las fotos...son con movil...esta semana subo fotos con una camara decente!
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
k canbio mas majo las plantas eeeeeeeee la ice cool te se va acer grande
de cojones en tierra madre es una todoterreno esa planta ,venga muy guapas :D
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Es una pena que las hayas puesto tan juntas, vas a perder una buena parte de cosecha en cada planta, porque entre ellas compiten y la que pierda..........cogollos que pierdes, te lo digo por experiencia. Otra peguilla mas, si has pasado de tierra negra a tierra madre y en éste último no has echo una mezcla corres el riesgo que se te vuelvan hermafroditas, es un mecanismo de defensa de la planta al notar un cambio tan impactante..........vigilalo porque te puede echar a perder toda la cosecha y sería una pena con cosecha tan variada y bien que se les ve a las plantas.
Salu2
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
Gracias Robdeniro, Froskys, ize el cambio pero siempre rellenando el nuevo sitio con el mismo substrato para q no sea un cambio tan brusco para la planta...es lo q hago todos los años...ya, estan muy juntas....no calcule bien jajaj...el año q viene no creo q tenga mas de 4 o 5...dejare entre ellas un par de metros, el año pasado tb las puse muy juntas y las ramas bajas no fueron como yo me esperaba, pero no me quejo para nada jeje
En un par de semanas me van a pasar 3 eskejes de Lemon Skun y de Sweet thay :D ... cuando me los den ire poniendo fotos....nose cmo ira el cuidado de eskejes..ya q nunca q tenido..me ire leyendo cosas por el foro pa informarme!saludos!!
 
-