TRAFICO mete caña en las carreteras!!

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
hola amigos!

supongo que al = q yo ustedes tambien se abran enterao de las nuevas campañas que va a hacer trafico en contra de las drogas y los nuevos controles que van a hacer (esos de la saliva que te sacan los porros hasta unas horas despues...) sinceramente (lo digo siempre dsd mi punto de vista para que no haya confusiones, ok?) me parece una injusticia como una casa!! en primer luegar porque si yo me e fumado un canuto, y a las 3 horas pillo el coxe y me paran me va a seguir dando positibo aunque no vaya nada fumado... lo que significa multa y puntos.
encima creo que no hay tasas como en el alcohol que tenemos hasta un maximo permitido... osea o das positivo o no. luego otra cosa es que como coño saben lo ciego que voy a ir con 1 canuto (yo conduzco siempre o ksi siempre q salgo a la autovia... no es por nada xo fumo muy agusto en la carretera y dsd mi punto d vista no me considero un peligro para la circulacion (ni reflejos mas lentos ni empanamiento mental ni nada... conduzco = que el que se esta fumando un cigarrillo))

por cierto en cualquier cosa que veais que me e rayado corregirme por favoor!

los puntos que quitan no estoy seguro pero un amigo me dijo que unos 4 (si son 4 quitan los mismos por saltarse un stop que por ir to enfarlopao!!) para colmo el otro dia haciendo zapin encontre un programa en el que salia el tipico notas que no se ha tomado ni dos cubatas gritando por la tele que al que le pillasen 2 veces seguidas deberia ir medio año a la carcel (no se le fue la pinza... q vaaaaa...) vamos esque a mi me mandan a la carcel por fumar mientras conducia y a la que salgo no salgo reformao... sino siendo un hijo de su puta madre!!

y por ultimo lo que me hace mas gracia de todo (si me equivoco repito: CORREGIRME) sq las multas son por consumo de drogas... vale hasta ahi claro. xo que pasa con el cafe o el tabaco (segun tengo entendido tambien son drogas, legales xo drogas...) nose.. se supone que (a veeer... es una comparacion a lo exagerao vale?) el cafe es como la coca! me refiero a que altera el cuerpo... t hace estar dspierto y cosas parecidas..) por eso creo q deberian de hacer distincion coño... que el cannabis es una droga blanda no nos estamos metiendo caballo joder...

bueno dejo aqui el tema y cada uno que opine... q tanto yo cm mis colegas ya ns vemos sin carnet!! jajaja. y lo dixo: si me e equivoca en algo discutirlo que me interesa saber mas sobre el tema!!

un saludo! y cuidaoooooooooooo
 

rayito

Semilla
5 Octubre 2007
60
3
6
jaja vaya ton me gusta como te expresas eres directo la unica diferencia entre el alcohol y el cafe y la coca es que unas son legales y el gobierno pilla doble por venderte el alcohol y te multa x ir borracho o haberte tomao 2 copas mira yo soy camionero y mi problema es mas gordo xq puedo perder mi empleo fijate no te rayes habra que dejar... de conducir
jajaja no en serio si es una gran putada pero mira si a mi me pillan con 2 cervezas en el camion dicen que superaba el limite permitido y saldria en las noticias como un asesino pero no dirian que voy apto pa llevar un turismo que pasa que con un turismo no puedo matar a nadie supongo que seran controles chungos y no se habra que andar al loro sobre bases legales cuando se publiquen xq yo no fumo conduciendo fumo antes de dormir y x la mañana estoy como una rosa desayuno y soy un ser mas pero si me pillara la guardia saldria como delincuente ya ves que puatada pos nada socio esa es mi opinion sobre ese tema no esperes clemencia xq aun y aunque nos cueste comprenderlo a muchos sigue siendo ilegal
saludos y a seguir mejorando la especie :D
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola , segun vi en la tele,en esos controles hay un medico que estima, si estas en condciones de seguir conduciendo...pero tambien un fiscal para retirar el carne...

menos mal , pues en los ultimos controles habia gente que dieron positivo a la coca o cannabis....pues consumieron horas y horas antes...y se les permitio seguir sin multas ni nada...Claro imagino el medico pregunta y hace un reconocimiento de reflejos ?

Saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....si dás positivo te meten en la furgona y te hacen un rekonocimiento mediko a fondo,akaban sakando algun parametro ke les vale para empapelarte,komo ultimo kaso administrativamente a 300 leuros minimo el pelotazo

otra kosa......esa prueba por lo ke yo tengo entendido te detecta lo ke has tomado hasta 24 horas atrás,así ke apretemonos los machos ke se aproximan malos tiempos,y komo se han dado kuenta de ke hay más peña ke dá positivo por cannabis,koka u opiáceos ke por alkohol,pues es una vía de oro para seguir rekaudando multas,dentro de poko la esponjita desbankará al pitorro ese de soplar y lo dejará en un segundo plano,aunke si el test de drogas se pasa dando negativo,te dan el pitorro por si te pueden koger por el otro lado.

y a todo esto seguimos pidiendo una regularizacion......una derogacion de una ley ke kada dia la hacen más fuerte....y en el kongreso siguen aplazando esa votacion ke debe de efectuarse gracias a la presion de IU y la FAC ke va akompañada de miles de firmas por esta derogacion

si es ke hacen kon nosotros lo ke kieren......ayssss ZP,komo nos la metistes hasta el fondo en el 99 :(
 

hipi

Semilla
25 Septiembre 2007
22
1
0
:D hola. la verda si vienen malos tienpo para los fumadores
tanbien podria ser tienpo que salieramo del armario ja ja ja no''?
somo un monton de persona casi podriamo acer un partido politico y presantarnos ????
para las procima elecciones :eek: canariamos que que no ? saludo 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

La verdad es que existe una clara situación de indefensión bajo mi punto de vista.

Puedo entender que sancionen a una persona que conduce bajo los efectos del alcohol puesto que merma sus capacidades para conducir. También puedo entender que se sancione a una persona que conduce bajo los efectos de la marihuana puesto que también merma las facultades para conducir (pese a que se positivamente que muchos pensaran que pueden fumar y conducir).

Lo que no entiendo es que se sancione a una persona por haber consumido cannabis aunque en ese momento no se encuentre bajo sus efectos. De hecho estoy casi convencido de que en un juicio sería muy sencillo salir airoso de una sanción de ese tipo.

Yo estoy casi convencido de que en cuanto sancionen a alguien que haya consumido el día anterior y ese alguien vaya al juzgado y lo demuestre ganará. En ese caso laadministración tendrá que modificar la normativa.

Estaría muy bien que nuestra asesora judicial jerezana nos aclarara ese punto.

Saludos.
 

rayito

Semilla
5 Octubre 2007
60
3
6
buenas vuelvo a comentaros que hable con mi agente de seguros de un seguro comercial que saque para estos casos y esta campaña va a embolsar al estado muchos millones de euros lo de que los jueces es normal para condenarte x algo deben demostrar tu culpabilidad y en la intimidad de tu casa puedes hacer lo que quieras al principio habra mucho miedo pero luego supongo que habra baremos claros aunque en todos casos como des minimo sancion administrativa fijoo bueno a ver si ponen rapido eso y nos enteramos
saluditos y a seguir mejorando la especie 8)
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
buenas!!

en cuanto a lo que dice miguelet... sinceramente no creo que la normativa cambie solo por una propuesta!! esta claro que tiene que cambiar porque no esta ni de lejos bien!! sobre todo lo de poder dar positivo horas despues de que se te haya pasado el efecto!
e hestado buscando informacion por google y tal y me e enterado que de lo que se trata es de juicios rapidos en los que te pueden sancionar hasta con 600€ y 6 puntos (6 o 4 puntos, no ty seguro) si te niegas a hacer las pruebas. la cuestion a mi me llega aki.. es decir: imaginaros que me hacen un control de estos y en lo de la saliva doy positivo y me hacen hacerme un analisis de sangre (vamos a ver!! en sangre no llega a durar el THC hasta 15 dias o asi???) en fin PUTADON!!!

weno os dejo una web que he visto por hay... no me la e terminado xq es larguisima... xo me lo leere con tiempo:

http://meneame.net/story/guardia-civil- ... 3-bebedore

engaaa un saludo! y cuidaoooooooo
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,parece que antes de multarte tiene que venir un équipo médico a hacerte una pruebas,y si no te ven raro y no te afecta a simple vista,no hay multa y te puedes ir.
Creo que solo uno pilló,entre todos los que tuvieron que dar saliva. :D
No estoy muy seguro,pero creo que es mas o menos así.
Un saludo peña
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
el dia que empezaron a hacerlo estaba una amigo que no callaba con eso, al dia siguiente sale la carretera de Lugones-Oviedo en la television a nivel nacional y yo flipando porque fui ese mismo dia en coche pero como volvi pronto para casa no estaba peusto el control y venia fumado y con mucho cuidado porque los porros la verdad me atontan un poco pero yo estoy a favor de lo que dice ton! con drogas legales y ¿porque si te fumas un cigarro no pasa nada? yo no estoy acostumbrado a fumar tabaco, a mi el tabaco me marea, en cambio los porros me relajan, si es verdad que me atontan pero voy mas agusto y como se que voy fumao voy con el doble de precaución, en cambio a mi un pito me da dolor de cabeza cuando voy a conducir y me siento mas nervioso.
La putada que tienes que estar 8 minutos para el control, lo peor que si das positivo un reconocimiento de media hora, no lo harán todos los fines de semana por la cuenta que les trae y pararan como mucho digo yo que a una pocas personas por control, lo malo es que tengan controles de estupefacientes sin ambulancia, imaginense que nos tengamos que ir a un hospital despues de dar positivo, joder...
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola, las pocas veces que he condicio, fumao...iba super lento veia el paisaje como una pelicula ja ja
pero cualquier luz y le prestaba mucha atention , por si era un control, o el peligro de una colision, ahora prefiero no conducir fumao pues , en caso de accidente y control tendria toda las de perder ...

una noche vi jovernes fumando porros en un coche....mezclado con alcohol, coca , extas..o que sé yo ? , iban como Locos , seguro se deron un porrazo...si los pillan diran es culpa de los porros...bueno depende cuanto fumen....

el tema es que nos vana joder cada x tiempo..con mentiras y multas..voy a apuntarme a una asociacion , que asi espero , no seguir " escondido" por fumar maria...y gustarle su cultivo Saludos 8)
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
comentó mi padre hoy que estos controles van a ir a menos, ya que los test pueden detectar una droga hasta como mucho pasado una semana, eso de 24 horas que dije será lo minimo.
Y claro cuando te llevan a la ambulancia o a hacer mas pruebas te acaban quitando todas las multas por tener capacidad para conducir si ese porro lo fumaste hace bastante y a ellos les sale caró hacer todo ese rollo digo yo. 8)
 

hotse

Semilla
11 Marzo 2008
33
1
0
Creo que si se generalizan estos controles lo van a flipar de toda la gente que se droga. Como empiecen a quitar carnés por eso, paralizan el país. Por lo que yo tengo entendido, los fumadores habituales siempre daremos positivo, lo malo es que los pongan sin el médico al lado. Y si das positivo en THC, ya lo puedes llevar en los webos, ke te lo pillan... Aunque un exceso de cafeína+nicotina me parece mucho más peligroso en un coche, deberían medirlo todo. Y el nivel de glucosa, xq una persona con el azúcar bajo puede reaccionar comoun borracho. Es un tema muy delicado.

Que movidas con el puto coche.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

La administración pondrá las normas que le plazca pero esas normas han de ajustarse a la ley ya que las leyes tienen rango superior a ellas. Es decir, la DGT y la policía pueden decir misa ya que los jueces están por encima de ellos.

En cuanto multen a alguna persona y esa persona vaya a juicio tendrán que cambiar dicha norma. Yo tengo bastante claro que no me van a multar por conducir bajo los efectos del cannabis si no estoy bajo los efectos del cannabis. Si me multan, por supuesto iré a juicio y no creo que tenga problema en demostrar el asunto. Simplemente con aportar pruebas técnicas del medidor utilizado ya está arreglado.

Existen ya sentencias en ese sentido acerca de la velocidad y de los radares.

Saludos.
 
-