TRANSPLANTAR?FOTO

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Pues si , ya que con ese vaso transparente se te van a joder las raizes , metelo en una mazeta que no sea transparente mas grande o ya en la definitiva si no kieres hacer mas transplantes pero sacalas del vaso yaaaaaa...
Un saludo.
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
espero que el vaso lo tengas tapado con papel albal o algo porque si no .. las raices se te van a caer a cachitos, creo que esa planta necesita sol como el comer
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
mejor papel de albal socio!,,,,
busca un tiesto de 5-7l ,,,y hazle buena mezcla enrikecida con humus y algo de perlita......
hidratala cuando lo necesite y muxo solecito..(y ten preparado algun neem o jabon potasico para los bixejoss)..
asi en crecimiento la tendras bien servida y tirara perfectamente...



Salu2.-.-.s
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
como dices , tapas el vaso , lo que no veo es el tamaño que tiene la planta . de momento parece que ese sitio ha sido suficiente , las raices se ven bien expandidas , te recomiendo un tranplante a una maceta mayor , suerte ,un saludo , y buenos humos .
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Hola , los domingos chungo que abran un grow , lo que si que abren son los viveros y ahi puedes comprar macetas , tierra y lo que te haga falta ( yo mi tierra la compro en vivero ).
Un saludo.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Claro, hoy no abren los grows xD. Para la mezcla de tierra yo te recomiendo 60% composana universal, 30% humus de lombriz y 10% perlita.(si quieres echarle algo de arlita o similar para tener un mejor drenaje, pues se lo echas)
 

GanJaTimE

Semilla
22 Junio 2006
618
4
0
gipuzkoa,euskal herria.
mmm si mabian hablao dse la composana,es barata ?el humus lo gaste cn 2 plantas tendre que comprarme otro...xd
esque ahora no estoi como pa gastarme un pastizal...ahahaja
un slaudo gracias x responder
 

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
Bueno yo creo k transplante aun no necesita..xo si mejor cambia de recipiente k no sea transparente..
Si de verda necesitara transplante verias muxisimass mas raices cubriendo todo el vaso..
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
esa planta puede aguantar hay una semana mas incluso el resto del cultivo si tienes cuidado con ella,
a mi parecer como ya te he dicho aguantan un par de semanas en ese baso, personalmente, yo también planto en minis, y muchos de ellos trasparentes y aún no se me a muerto ninguna planta y han estado mas de un mes en los minis, la tierra compo te sale por unos 13€
pero si te vas al vivero tienes tierra por 5 y humus por 2€ haz una buena mezcla entre humus y tierra y puedes aguantar el resto del cultivo, yo lo estoy haciendo asi este año, y por el momento mis platas no van nada mal

un saludo
 

GanJaTimE

Semilla
22 Junio 2006
618
4
0
gipuzkoa,euskal herria.
pakore__ dijo:
esa planta puede aguantar hay una semana mas incluso el resto del cultivo si tienes cuidado con ella,
a mi parecer como ya te he dicho aguantan un par de semanas en ese baso, personalmente, yo también planto en minis, y muchos de ellos trasparentes y aún no se me a muerto ninguna planta y han estado mas de un mes en los minis, la tierra compo te sale por unos 13€
pero si te vas al vivero tienes tierra por 5 y humus por 2€ haz una buena mezcla entre humus y tierra y puedes aguantar el resto del cultivo, yo lo estoy haciendo asi este año, y por el momento mis platas no van nada mal

un saludo
gracias pakore,pero prefiero no arriesgar...jijijiij no vaya a ser que salga mal......
ya me imformare de donde esta el vivero,xk no tengo ni idea...... :?
ejejej
un saludo y grAchee
 
-