Transplantar plantas en floracion

TxanjO

Semilla
17 Junio 2006
42
1
0
de_estella
Buenas, tengo 6 plantas q ya estan cogollando desde hace 2 semanas, de las cuales 2 stan en tiestos d 3 litros. Ya se q deberia haberlas transplantado antes a una macetas mayores, pero soy novato en esto y m entere q tenia q haberlo hecho antes hace poco. Deberia transplantarlas ahora o sera peligroso para mis marias??? es q ya tienen cogollicos d 1 cm aproximadamente y m da miedo q se jodan x el estres del transplante. Q m decis???

Ademas m gustaria q m dijerais q tipo d abono tengo q exarle y cn q frecuencia para intentar maximizar la cantidad y calidad d ls cogollos.

Gracias x adelantado y saludos!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Aunque las trasplantes a tiestos mayores, tampoco esperes que crezcan mucho más, puedes hacerlo más que nada para tema de riego y que la planta tenga un buen tiesto hasta final de floración. Yo si las trasplantaría, incluso a costa de que se estrese es mejor que conformarse a una producción ridícula. Abono para floración... pues mira, yo uso Delta 9 + B.cuzz + Supervit, pero si no te quieres complicar, pillate el Bio Canna floración y a correr :wink:

¿Cómo te han empezado a cogollar tan pronto? Las sacastes de interior a exterior?
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
devil aprovecho que as mencionado delta9 pa una preguntilla ¿es organico o kimiko? es que toy pensando echarle en floracion pero no me molan los productos kimikos.

saludos

P.D. yo tb te aconsejo que transplantes ;)
 

TxanjO

Semilla
17 Junio 2006
42
1
0
de_estella
Devil666, no kiero q m crezcan mas(aunq se q m crceran xq las tengo en 1 balcon y hay una abuela en frente q yo creo q ya se ha mosqueado :D. Kiero q engorden los cogollos y no se si para ello es mejor q transplante, aunq x lo q m dices si q lo hare.