transplantar

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
wenas amigos, mis semillas estan saliendo las raizes i dentro de poco tendre que transplantar a un tiesto, ke luz tengo me meter mi interior es pekeño es de carton muy pobre eske nose ke azerle sin gastarme dinero, kreo ke de alto aze 40 cm o asi de largo 40 cm mas i de ancho 30 o asi es pekeñito por eso una luz muy potente kremaria la planta, luego que cuando transplantas eso de la semilla enterrada mas a la superficie i la raiz mirando pa avajo pa al suelo se aze asi? si aze asi krezera azia avajo no? luego ke tierra le tengo meter i luego que con que lo riego? con agua i ya esta no? cuantas horas luz necesitara? todo esto kuando lo transplante a tierra que aun no avran salido las ojas si ahora mismo la raiz es de 1 cm o asi
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Con 40 cmts. de alto va a ser medio complicado lo tuyo......

Por ahora todo bien, pasalas a unas macetas chicas, poneles unos tubos y para que crezcan un poquito te va a servir..........pero vas a tener que ir viendo de armarte algo mas grande.

Entre la altura de la maceta, la planta, la distancia a la luz y la luz vas a necesitar bastante mas espacio.

Y luego.....empeza a leer un poco el foro (usa el buscador) y vas a encontrar respuesta a todas tus preguntas y alguna que otra idea copada para cultivos con poco espacio.


Nos vemos
 

fjbp

Semilla
8 Junio 2005
29
0
0
51
Q tal zore

Yo hace 4 días me he montado algo parecido al tuyo, aunq un poco mas grande (50x50x50).

Lo q yo he hecho es hacerle una base a la caja de 50x50 y así las alas que plegarían por abajo me sirven para darle mas altura al indoor. Las de arriba voy a hacer lo mismo, con lo que me quedaría una altura de 50+25 (lenguetas de abajo)+25 (lenguetas de arriba) con lo que tendría una altura de 100 cms de alto. Mira a ver si puedes hacer algo o prueba con otra caja mas grande. Yo he optado por poner luces de bajo consumo (2 en total 20W y 65W 5100 lumens)
Un saludo y suerte
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
wenas fjbp jaja ke pobres ke somos kon los kartones xDDDDD ahora yo me are como un armario de 0'5 m quadrado con puertas recortadas a medida i nose tio ta el mundo e mu karo xD, pero tio 5.100 lumens no son lo suficiente pa crecimiento ee como a minimo 5.500 a 7.000 o asi lo mejor es de 6.600 como las tengo yo, me compre de segunda mano una philips 250 htl i otro de segunda mano para el de floracion de philips 250 son-t, viva nuestros indors del 3 mundo...
 

fjbp

Semilla
8 Junio 2005
29
0
0
51
Buenas zore
Pues sip, cuando no hay mas hay que buscarse las cosquillas por donde se pueda. Decirte que si que estoy muy justito con los lumenes, pero que llego. Luego este recicla-indoor lo quiero para ir creciendo algunas plantitas para que después en marzo sacarlas al patio para que florezca (no se si estoy equivocado con la idea…), así que este es solo una prueba para pasar este himbierno viendo a algunas plantas, ya que desde que corte la de ext. me siento solo ;-)
Tambien me está rondando en la cabeza hacer un interior con bajo consumo un poco mas grande pero de madera y bien hecho; según como vaya este año. Por ahora es muy entretenido intentar que cuatro paredes de carton (reciclado), un venti de pc (reciclado) un higrómetro (regalo de un colega), unas planchas (reciclado) y unas bonbilas (esto si que tube que comprarlo), tenga unas condiciones decentes para el cultivo.
Yo soy muy feliz intentándolo. Que me estrello, pues ya se intentará otra ver, pero de otra manera.
Lo dicho espero que tengas suerte con este indoor tan "especial" que nos hemos montao.
Buenos humos
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
nose si se adaptara mucho de interior a exterior tu plantuka esperemos que si tio! ami mis niñas ya estan asomando mis hojitas pero en dos aun no a salido nada i haze 2 dias que plante esperaremos unos dias mas aver que tal, cuando crezcan algo mas ya ire poniendo fotos
 
-