transplante en floracion

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
Hola, mi planta a empezado a florecer y creo que necesita un transplante urgente, puede ser malo para la floracion hacerle un transplante o seria lo mejor??

saludos
 

eckole

Semilla
9 Junio 2008
106
0
0
34
en la guerrilla perfecta
jejeje amigo yo acabo d tranplantar unas plantas en plena flora y yo m la he vito mas dificil porke mi planta estaba en tierra madre y pues solo hice el agugero garnde y la sake si casi tocar las raicillas y todo va de maravilla ni sikiera c apatano un pokito jejeje bueno sale ay keda



a ti t sera mas facil solo recuerda hacerl el transplante kuando no haga mucho sol ni calor como en la mañana antes d ke salga y regar despues del transplante y lo menos d luz a la raizes y veras k todo sale bien



ponte a transplantar y aber si nos subes unas fotillos jeje
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
ahora pondre unas fotillas cuando tenga tiempo jeje

y otra cosika mas, tengo una plagaza de mosca blanca, y le estoy dando esto (imagen :D ) y me da cosa echarsela con la flora por que huele a podrido, y vaya que se le mojen los cogollitos, y ademas esto creo que no mata a las vivas, solo a los huevos, ahi otra manera de cargarse a las vivas? algo de tiras amarillas segun e oido por ahi??

saludos
 

PAZ23

Semilla
13 Agosto 2007
176
0
0
hola
como iras comprobando si te fijas en otros post o en este mismamente la mayoria de la gente te va a decir que ni de coña trasplantes y yo es algo que no haria,a nadie nos gusta correr el riesgo a estas alturas pero en realidad tienes varias opciones,a gusto del consumidor, otros entendidos sobre el tema opinan que,una vez q las plantas se nos definen y se va acercando la fecha de floración (julio y agosto) hacemos el tercer y ultimo trasplante, es necesario q este sea por lo menos un 40% mas grande, aunque realmente lo ideal es poner el tiesto mayor q puedas dentro de las posibilidades de cada cultivador. Al trasplantar, la planta va a encontrar con sustrato limpio q no esta contaminado por fertilizantes precipitados, o cal del agua etc. Desarrollara nuevas raíces y cuando empiece a florecer desarrollara mas y mejores flores. Todo esto a decision tuya y logicamente si escojes la segunda opcion seria preferible que tu planta no haya entrado ya en floracion. Espero que te sirva.
SUERTE! saludos ;)
 
-