Que tal compañeros , tengo una duda mi planta acaba de sexar hace 2 o 3 dias , que pasa si la transplanto ahora , no afecta en nada ?
y cuanto tiempo de que sexa se pone en floracion ?
No pasa nada si transplantas ya q todavia sigue en estado vegetativo y aca se pueden hacer los transplantes q quieras solo a mustrado su sexo. Pasar a flora ya lo puedes hacer ya q ya sebes q es hembra no se pone antes de sexar porq no sebes lo q es y pierdes tiempo y espacio haciendo crecer machos. Lo de pasar a floracion depende del tamaño de planta al q quieres llegar la pasas ahora o dejas crecer un poco mas
lamentablemente perdi tiempo en una planta que crei que seria hembra, y finalmente hace 3 dias mostro ser macho, por eso tengo el temor de que le pase algo a mi ultima planta
Q vamos a hacer amigo esto es asi una loteria asi pasa cuantos machos abre tirado. Pero bueno si el tamaño de la planta supera el doble del de la maseta sera de cambiar y si no pues dejala un tiempo mas. Mientras no le hagas ningun estres no pasara nada.
ahora que recién ha sexado la puedes transplantar para sacar todo el provecho a la planta en flora; eso sí; ten paciencia porque si la transplantas la planta pasará unas semanas sin evolucion alguna.
Saludos man