Tras la ventana (Kritical Bilbo y AK47 auto) (Germinación: Abril 2013)

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Un poquito tarde para pasarme, pero es que estoy siguiendo tantos seguis que me lío, muy bonitas, crecen perfectamente, sobre lo de la bombilla no te puedo ayudar, no controlo ese tema.
Un saludo y a seguir así!:razz:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Cantabra,los bajo consumos van bien para crecimiento,para flora quedan cogollos aireados sin prensasr y con poca resina.Yo las luces las repetiría de la siguiente forma:
A las autos les daría todas las posibles hasta un total de18/20h entre luz natural y extra,siempre cn un mismo horario.
Y a las normales 12/12,luz natural acompañada de artificial a la paz,ya que de la ventana escaseará.
La ak es la se Grassomatic??Las llevas perfectass,son preciosas amigui,salu2.
 

Kantabra

Cotiledon
22 Abril 2013
134
15
18
Gracias por pasaros y ayudarme un poco xD q tengo un cacao... Con esto de las multas y lo cagueta que soy he tenido que prescindir de sacar a estas dos a la calle y he "dividido fuerzas" poniendo la northern junto con la otra bilbo en casa de mi madre.

Xema, la ak es la de grassomatic si. En cuanto a las luces ya imagino que sería mejor poner sodio pero... buff... como no sé si volveré a cultivar más veces (pq, en teoría sólo quería probar a hacerlo este año) no me compensa gastar más dinero para comprar un kit de sodio... así que intentaré combinar como dices luz natural a través del cristal y luz artificial con lo q tengo... espero que salga algo... xDD

Mil gracias por ayudarme!!
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Hola buenas

Y la Bilbo a la que hice la poda FIM.

Hola Kantabra vengo a hechar un cable, yo a estas las veo un poco de exceso no están mal, pero las veo muy oscuras.

Muy bueno el segui me aparco por aquí y a opinar, si no es molestia.
 

Kantabra

Cotiledon
22 Abril 2013
134
15
18
Hola Kantabra vengo a hechar un cable, yo a estas las veo un poco de exceso no están mal, pero las veo muy oscuras.

Muy bueno el segui me aparco por aquí y a opinar, si no es molestia.
Gracias Elpunto0! Todos los consejos son bien recibidos. El color verde no es tan exagerado como se ve en las fotos (las estoy haciendo con apoyo de flash para no poner el trípode. Una q es perezosa... y parecen más verdes de lo que en realidad están. Aún así estoy disminuyendo algo la dosis de fertilizante por si a caso). Mil gracias por pasarte!
 

Kantabra

Cotiledon
22 Abril 2013
134
15
18
Hola de nuevo a todos! he estado un poco liadilla y tengo esto un poco abandonado. Al final he puesto las cuatro plantas en un invernadero casero improvisado. A ver qué tal salen. De momento aquí va una foto de la Ak47 auto... ¿Cómo la véis? ¿Cuánto calculáis que la puede quedar de floración? Un saludo!!

Ver el adjunto 359631
 

Kantabra

Cotiledon
22 Abril 2013
134
15
18
Hola a todos! hoy he mirado de nuevo la planta y no sé si me estará saliendo brotitis o es normal... es q alguno de los cogollos tiene un poco de pelusilla marrón... y no sé si es q está madurando o fastidiándose... Hay que decir que cuando la trasladé hará ya 15 días al invernadero improvisado se rompió el tallo principal pero sin llegar a romperse del todo partió por dentro pero no por fuera así que la herida curó... pero lo mismo por ello dejó de circular bien la savia y la parte de la planta afectada dejó de recibir el mismo alimento. He visto alguna hojina de los cogollos centrales marrón y sin vida... qué opináis?? no se sin en las fotos se aprecia...


Ver el adjunto 360021Ver el adjunto 360022Ver el adjunto 360023Ver el adjunto 360024
 
  • 👍
Reacciones: jose ignacio

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Hola kantabra !! esa mancha de color parduzco debes de controlarlo , tocalo con los dedos y comprueba que no huela a humedad y asegúrate que no se deshace , si es asi , es posible que tengas un problema de pudrición , no es grave ya que estas a tiempo de quitárselo para que no se vaya corriendo por el resto de la planta , por lo demás esta todo muy bien ... Un saludo !! y ya comentaras como va .
 

Kantabra

Cotiledon
22 Abril 2013
134
15
18
Hola kantabra !! esa mancha de color parduzco debes de controlarlo , tocalo con los dedos y comprueba que no huela a humedad y asegúrate que no se deshace , si es asi , es posible que tengas un problema de pudrición , no es grave ya que estas a tiempo de quitárselo para que no se vaya corriendo por el resto de la planta , por lo demás esta todo muy bien ... Un saludo !! y ya comentaras como va .

Al final le metí unos cuantos cortes donde lo vi así... a mi tb me dió mala espina... y la recolecté pronto por si a caso... ya tengo lo q salió seco y en un bote de cristal... el mes q viene veré si hace algo xD. Ahora acabo de traerme la northern para casita y la tengo a la espera de cortar o no... yo creo q ya no da más de sí, pero no sé si estará madura ya o tengo q esperar aún...
 

Kantabra

Cotiledon
22 Abril 2013
134
15
18
Hola Jose Ignacio! Y la semana más es necesario q tenga q estar al sol, sol? es q la he tenido en un "mini-invernadero" desde la tercera semana de vida hasta ahora mismito pero ahora ya me la he traído hoy para mi casa (las fotos son de hace dos días)... Valdría la luz q la entre por las ventanas ya?) Mil gracias!
 

Kantabra

Cotiledon
22 Abril 2013
134
15
18
Ponla donde mas horas le de , si no puedes mas que la de la ventana ... pues vale con eso , es para que acabe de madurar y compacte un poco mas , no la veo los calices muy inflados todavia
Oki! jo... si lo llego a saber la hubiera dejado más en el invernadero pero por no volver a llevarla... q impaciente soy... bueno... de todos modos si se quedase así... algo hará no?? (Para una principiante como yo q no tiene ni idea no está mal no?? xDD. Es la que daban con la revista. Las bilbo siguen como bestias... las he tenido q podar y todo).
 

Kantabra

Cotiledon
22 Abril 2013
134
15
18
A ver si les sacas unas fotos ... Ya empezaran a echar pelillos no..?
Si! Ya están echando pelillos e incluso algo de resina por las ramas de arriba... Estos días no podré echarlas fotos pero para el viernes q viene o así pongo unas!!
 
  • 👍
Reacciones: jose ignacio

Kantabra

Cotiledon
22 Abril 2013
134
15
18
-