Tras-teando con Led's 🔦🔦🔦

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Trasguu!!! 🥰

Bendito jardín te estas montando! Estas sacándole partido increíble a esos LEDs!

Me quedo a ver como termina 😋
Seeeeé Kreiv.
Se hace lo que se puede co, ya tu sabes...
La verdad que nada mal los leds, me estan gustando mucho. 👍👍

Metele otro viaje sin miedo de hojas
son de adorno si llevas el control de los nutrientes y veo que lo llevas
Las veo a saco defendiendo se de la luz puedes subir más la luz ganarás en reparto se relajan las que están en vertical
Yo creo que piden subir el led no veo nada de falta de potencia van a compactar bien es curioso el tema este de la potencia de luminica .3600w. me sobra con 1150 w(que chorrada tanta potencia) y me temo que los resultados van a ser similares que con 1800 si te sirve este dato
con ganas de que pasa el verano empezar con un equipo de CO2 y algunos cambios y partir de semilla la fragilidad de esqueje me desespera
Pienso que pegando la luz con buen reparto con 30 cm puede hacer bien la mezcla no lo sé
un buen reparto del CO2 con los ventiladores no va ser necesario la barbaridad de potencia que se recomienda
Las llevas mucho mejor de lo que me imaginaba hasta se están quejando de contaminación lumínica las de las esquinas
Van bien esas lámparas espero que dejen testear las de barras porque con poco vas hacer mucho.
Mr Noxe. Aqui seguimos con la guerra. No pasan los dias. Jajaja.

La verdad que me acojonasteis al principio del hilo con los nutrientes y exigencias bajo led, y si, lo llevo a rajatabla.

Efectivamente no parece tanto una carencia de w, mas bien un reparto mas uniforme, como dices, unos leds de barras me vendrian al pelo. Habra que ir ahorrando.

Salud y alegria collacios. 🍻
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Como que ahorrando pídelos a este gente que te han dejado esos si no los Spider farmer te aseguro que están muy activos en temas de testeo hay un par de personas que conozco que se han fiado de mí jajaja en el tema de abonos les salió muy bien el cultivo buenas plantas los abonos eran muy concentrados esto ayudo mucho y han firmado unos contratos en el ista a ti te sigue más gente que al Madrid habla con ellos antes de ahorrar puedo intentar tenderte un puente
Un saludo trasgu son tontos si no te ceden unos led
Ya, ya, si estamos en ello... Jejeje. Pero no te creas, esto es mas dificil que lo del fichaje de mbappe. 😁😁
Que si clausula pa aqui... Que si millon arriba, millon abajo. 😅😅
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
cuanta cantidad echas de pk normalmente, igual echo yo un par de gotas a mediados de flora
Claro... El pk es vital... Ya lo trae el abono de flora, pero en menor proporción. Lo sullo el suplementarlo un poco en las semanas 5 y 6 de flora. Lo puedes añadir como guano. Ya sea en polvo o likido. O pillar un pk en bote (tambien los hay bio, por ejemplo el bio de canna). O ya uno mineral y a fundirlo.

La cantidad ya depende del que uses... Del agua que tengas y del abono con el que lo mezcles (si es que lo mezclas). Yo en indoor le mido la ec. En exterior, uso la tecnica del ojimetro. Un chorrillo o cucharada de postre (depende si es likido o polvo) por cada calderao de agua (de unos 10/15 litros) y eso le doy a cada mata.

Saludos.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
trasgu ya sabes ke no utilizo el pk desde ya 7 años creo recordar, con la banana saco porras pero no llegan a pillar no tanto grosor como tiene otra gente me conformo con un poco mas ya ke el pk siempre me deja saborcillo, yo creo ke le pille rabia al pk jeje me regalaron el pk warrior9 18 no es muy fuerte como ya ves, viene siendo un pk 13 14, use abonos pk pero me aburri de el, no me disgusta pa nada el sabor con guano y platano miel, y en indoor es tan importante la ec y el ph, asimilan mejor los alimentos desarrollan mas rapido ke te voi a contar fiu
 
  • 👍
Reacciones: ARCENSE WEED

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
trasgu ya sabes ke no utilizo el pk desde ya 7 años creo recordar, con la banana saco porras pero no llegan a pillar no tanto grosor como tiene otra gente me conformo con un poco mas ya ke el pk siempre me deja saborcillo, yo creo ke le pille rabia al pk jeje me regalaron el pk warrior9 18 no es muy fuerte como ya ves, viene siendo un pk 13 14, use abonos pk pero me aburri de el, no me disgusta pa nada el sabor con guano y platano miel, y en indoor es tan importante la ec y el ph, asimilan mejor los alimentos desarrollan mas rapido ke te voi a contar fiu
El tema del grosor... Yo creo que tampoco te puedes guiar de las flores de otra gente. Cuanto mas al sur, mas sol y mas engorde. Es normal. En cada dia nublado nuestro, perdemos produccion. Pero es lo que nos toca, adaptarnos a lo que tenemos.

Por eso te comentaba lo del pk... Porque mismo el guano no deja de ser un pk, y mucho mas natural. Opciones hay 1000. El caso es añadir lo que necesitan, ya cada uno elige como hacerlo.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
si al final echare guano ya ke lo tengo comprado y no lo kiero perder jejeej y la metere un par de gotitas, algo suave alomejor estimulador de flora, por cierto guaje cual es la mas sativa ke me regalaste con toda la buena fe? ya llevamos muchos mensajes entre nosotros unos mas ke tantos, kien lo diria hace 12 años ke me eche a volar sin dejar rastro, coincido en muchas cosas contigo y mucha gente mas estan contigo, veras como el banco sale adelante, kise comprar y no vendiais, no debe ser facil crear variedades como debe ser aparte hay ke tener sitios donde cultivar, bueno a ver mañana si la uk se recupera, ke mala pata y nos sorprendais con buenas variedades ;)
 

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
El tema del grosor... Yo creo que tampoco te puedes guiar de las flores de otra gente. Cuanto mas al sur, mas sol y mas engorde. Es normal. En cada dia nublado nuestro, perdemos produccion. Pero es lo que nos toca, adaptarnos a lo que tenemos.

Por eso te comentaba lo del pk... Porque mismo el guano no deja de ser un pk, y mucho mas natural. Opciones hay 1000. El caso es añadir lo que necesitan, ya cada uno elige como hacerlo.
Buenas trasgu!! El pk es a partir de la 5 semana de flora??
Muchas graciaaas
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas trasgu!! El pk es a partir de la 5 semana de flora??
Muchas graciaaas
Si. Mas o menos en la 5 y 6 en plantas de unos 60 dias. En la cuarta semana se le puede meter una dosis suave. Y luego subir en la 5 y 6.

Plantas mas rapidas se puede adelantar un poco. Tipo semanas 3 y 4. Si la mata es de 6 o 7 semanas.
Y en plantas mas lentas/sativas, hay que adaptarlo un poco al periodo de flora aproximado.

Lo ideal es aplicarlo cuando las flores ya estan bien formadas. Justo antes de que empiecen a engordar.
 

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Si. Mas o menos en la 5 y 6 en plantas de unos 60 dias. En la cuarta semana se le puede meter una dosis suave. Y luego subir en la 5 y 6.

Plantas mas rapidas se puede adelantar un poco. Tipo semanas 3 y 4. Si la mata es de 6 o 7 semanas.
Y en plantas mas lentas/sativas, hay que adaptarlo un poco al periodo de flora aproximado.

Lo ideal es aplicarlo cuando las flores ya estan bien formadas. Justo antes de que empiecen a engordar.
Muchas gracias
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
cada dia ke pasa mas contento te pones , pues no van nada mal, y resina todas las hojillas, al final te van a dar buen resultado con eses led o te regalan otros jeje 👏 :D
Si... La verdad que muy contento con los resultados, el control de la temperatura está resultando un factor determinante en estas fechas. Y la verdad que es un gusto, por un lado no tener que regar tan a menudo, y por otro gracias a ello haber mantenido a raya a las arañas, dificiles con estos calores. Así que muy bien. Las he mantenido sin estreses hidricos y con una buena alimentación a ver cuanto pueden engordar con esta potencia luminica.

Este cultivo ya lo acabaremos con estos focos y W. Para el proximo, ya veremos. 😚🤞
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
si lo de la temperatura es clave, llegamos a vivir en ciudad real y las iba
n a pasar canutas con 42º xd ni me asomo al sur y mas el viento de levante o poniente no se cual de los dos, te dejaba rallao, viento caliente y con fuerza, a mi me rallo mucho y mas el viaje 18 horas, mira no tenemos sol pero tu ya pronto triunfas y el cogollo tiene una pinta.... 😊
 
  • 👍
Reacciones: ARCENSE WEED y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
ya casi en el bote y luego un verano verde entre lo ke fumas y cultivas , lo ke echa mucha hoja bueno acabado el crecimiento ya no creo ke salgan mas , bastante hay, esto de los armarios es ua liada pa regar unicamente ke lleve apertura trasera
Pues si, el verano se plantea entretenido... 🥴. Al menos habrá buenas catas!!!. Tengo algunas por aquí que aun no he probado. Y les tengo ganas. Y algunas semillas propias tambien, que siempre son una sorpresa.

Pa regar me toca sacar unas cuantas. Jajaja. Es lo que hay.

Colores no nos faltan... Hay tantos, como variedades. 😁 Y eso en pleno veranito, que no hace nada de frio.

Ya son 47 dias de 🌺

rps20220702_034434.jpg

IMG_20220701_001907_119.jpg

IMG_20220701_002557_355.jpg
 

lemon-haze

Cogollito
28 Enero 2015
43
100
43
27
Pues va a depender un poco de cada una, porque las hay que les pueden quedar 5 dias. Como las hay que les pueden quedar 15 o 20.

Estamos por el 50 de flora.

En la variedad está el gusto!!!.

que viva el verano!!!. 🍻🥳☀🚀💚


Ver el adjunto 911563


Ver el adjunto 911565

Ver el adjunto 911566

Ver el adjunto 911567

Ver el adjunto 911568

Ver el adjunto 911569
Que bonitas flores , tonalidades y una buena capa de súper glue a disfrutar este verano! un saludo trasgu del pequeño cotiledon
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que bonitas flores , tonalidades y una buena capa de súper glue a disfrutar este verano! un saludo trasgu del pequeño cotiledon
Coti?? Eres tu??. Te has cambiado de nick??. Como va la vida??. Espero que todo bien, resistiendo. 💪💪


ke tal al final casi de la flora ke problemas y beneficios ke has tenido? en todo el ciclo
Pues un poco lo que vengo diciendo todo el cultivo.

Pros:
Por un lado el consumo electrico que he logrado reducir a la mitad con los leds.
Y por otro lado, y el mas importante, temperaturas. Con el led ahora en verano se consigue mantener una temperatura aceptable que es crucial para las matas. Y mas si hay riesgo inminente de araña, que con el calor es casi imposible de controlar, y con el led las he podido mantener a raya hasta ahora que ya tan al final de flora, si que estan apareciendo algunas en depende que geneticas.

Contras:
Contras le veo pocos. A parte de haberlo hecho con los wats demasiado justos para el espacio de cultivo. Casi solo podría señalar al riego. Pero digamos que es una secuela de la temperatura y fallo humano.
Como hace menos temperatura, las plantas aguantan mucho mas sin regar, y es mas dificil que lleguen a secarse del todo (como con el sodio). Así que supongo que me habre pasado un poco con los riegos, porque me ha aparecido algo de mosquito del substrato. Pero a estas alturas de flora, nada preocupante ni condicionante.

Así que en general, muy contento con los leds... Claramente son el futuro. Que tambien se dijo del lec, pero acabo siendo apartado por los leds. Solo falta que abaraten un poco los precios y será redondo.

Para el proximo. Espero ya meter una luminaria mas grande y a ver lo que pasa.

Saludos a todos. 🍻
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues esto va llegando a su fin. Ya hace dias que riego solo con agua. Y con 56 dias de 🌺 ya van pidiendo machete.

Hay alguna que necesita un poco mas, pero como suelo tardar dias en manicurar. Voy enpezando por las mas maduras y cuando quiero acabar, pasó otra semana. 😁
Aunque la araña tambien llega metiendo presión y no podré demorar mucho. Bastante aguantamos esta vez. Pero el calor va subiendo y se nota.

La verdad que muy contento con el cultivo y con las flores. El verano lo tenemos salvado.

Salud y alegria pa todos. 🍻

Ya os ire contando manicuras y catas. 😚


rps20220710_075336.jpg
 
-