Trasgu Guerrilla 2012 !!!

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
precioso el color de ese machuelo 8) . seguro que cualquiera será una buena hembra receptora :lol: ; incluso si tuvieses una hembra pck x x18 para seguir hacia las f2, podría ser interesante para fijar algunas características :-D .

la bilbo espectacular la cantidad de tricoma y ese colorcete :) ; tengo por aquí algunas catillas de la de markoni del cultivo invernal de este año y cosa fina fina 8) . mira que a mi las skunk me resultan algo cansinas, pero esque la bilbo se sale :grin:
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Trasgu!

Que machito morado más guapo!

Tú aun no confias en el Botribel demasiado...eh???

Estos dos días de lluvía no son nada.El año pasado pillé todo un mes de lluvias sin parar....sin tregua(hasta diciembre,te puedes imaginar).Claro que pillé moho,pero no se extendía apenas.

Si se ha instalado bien el producto,puedes estar tranquilo.De cuatro a seis aplicaciones recomienda el fabricante.

Y si tienes que cortar con las plantas enpapadas,no te preocupes...Les dejas el ventilador puesto hasta que se sequen y sin problemas (si tardan dos o tres dias pues sin problemas...airecito y ale.


El colega Fredymanso,de Asturias lo está utilizando,y me contaba lo mismo...Un par de puntos de moho,sin problemas de extenderse...Lo cortas si estas más tranquilo y punto.

Incluso si los pones a secar,esos cogollos tocados te pueden dar una sorpresa,pues parece que el moho remite.Sería una buena manera además de comprobar si el producto a colonizado bien la planta...poniendo a secar lo enmohecido.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Yo ya estoy enamorado del Botrybel jejejejeje tengo una buena cantidad de plantas y de momento solo dos pequeños cogollines afectados por el moho y sin mas a la vista aparentemente y eso q algunas estuvieron por el suelo tras las tormentas hasta q las ate y levante, buen producto si señor, el año pasado ya habia tirado una y las demas casi todas afectas por la brotitis, gracias Lobita por este remedio, es cierto q el cultivo en el norte cambiara con el botrybel, saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
precioso el color de ese machuelo 8) . seguro que cualquiera será una buena hembra receptora :lol: ; incluso si tuvieses una hembra pck x x18 para seguir hacia las f2, podría ser interesante para fijar algunas características :-D .

la bilbo espectacular la cantidad de tricoma y ese colorcete :) ; tengo por aquí algunas catillas de la de markoni del cultivo invernal de este año y cosa fina fina 8) . mira que a mi las skunk me resultan algo cansinas, pero esque la bilbo se sale :grin:
Precioso el machete, efectivamente, mira que ya lo habia seleccionado por tallo y olor, grata sorpresa ha sido ese tono morado. :-D Aun no tengo muy claro cual sera la agraciada... y es que dudo hasta de lo que hay disponible. 8-O

Que decir de la bilbo... mmm, yo soy muy goloson, y en general casi todas las skunks me agradan. :mrgreen:, pero sin duda la bilbo es muy especial... :weed:



Trasgu!

Que machito morado más guapo!

Tú aun no confias en el Botribel demasiado...eh???

Estos dos días de lluvía no son nada.El año pasado pillé todo un mes de lluvias sin parar....sin tregua(hasta diciembre,te puedes imaginar).Claro que pillé moho,pero no se extendía apenas.

Si se ha instalado bien el producto,puedes estar tranquilo.De cuatro a seis aplicaciones recomienda el fabricante.

Y si tienes que cortar con las plantas enpapadas,no te preocupes...Les dejas el ventilador puesto hasta que se sequen y sin problemas (si tardan dos o tres dias pues sin problemas...airecito y ale.


El colega Fredymanso,de Asturias lo está utilizando,y me contaba lo mismo...Un par de puntos de moho,sin problemas de extenderse...Lo cortas si estas más tranquilo y punto.

Incluso si los pones a secar,esos cogollos tocados te pueden dar una sorpresa,pues parece que el moho remite.Sería una buena manera además de comprobar si el producto a colonizado bien la planta...poniendo a secar lo enmohecido.
Que pasa lobita...
No es que no me fie... ya sabes que tus pruebas son mandamientos para mi, pero del que no me fio es de mi... dudo que las aplicaciones ayan sido las necesarias, y seguro que mas distanciadas en tiempo de lo indicado, pero asi vamos... con esta cabeza.... bastante es.:roll:
Tambien mi zona es un poco especial, muy humeda, propensa a nieblas que se meten alli y no salen ni pa dios. Mucho rocio a las noches... y si ya encima llueve apaga y vamonos, Por mucho que confie en el producto todo tendra un limite. :-|

Veremos veremos... ya esta aki el octubre deseado... poco queda ya para salir de tantas y tantas dudas. :fumon:

Salut...
 

Syum

Semilla
2 Octubre 2012
4
0
1
otro guerrillero de tu tierra, me acabi de leer el hilo del tirón, y nada, comentar que si lo hibiera visto a principios de verano me hubiera hecho con el botribel de marras :-D hemos cortado la semana pasada, alguna aún le faltaba pero había botritis, que más de una punta fastidió, pero bueno, el el precio a pagar en estas tierras a cambio de tener que acarrear menos litros de agua.
un saludo y muy muy buenas plantas!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
otro guerrillero de tu tierra, me acabi de leer el hilo del tirón, y nada, comentar que si lo hibiera visto a principios de verano me hubiera hecho con el botribel de marras :-D hemos cortado la semana pasada, alguna aún le faltaba pero había botritis, que más de una punta fastidió, pero bueno, el el precio a pagar en estas tierras a cambio de tener que acarrear menos litros de agua.
un saludo y muy muy buenas plantas!
Gracias vecin.
Un honor que tu primer mensaje por aki sea en mi hilo, y mas teniendo en cuenta que te has tragado el hilo entero.:grin:
Yo sigo alargando el momento... solo he cortado unas auto (que ya estan fumadas) y las 4 plantas mas adelantadas que tenia, que siendo bastante mas viejas florecieron antes.
Para las otras, entre una semanita y 2 mas, quedan... sigo haciendo guardias por la zona para evitar a los ladronzuelos, tan activos en estos dias...

Desde aki dejarles un mensaje...
Amigo de lo ajeno... si algun dia encuentras una de esas bonitas plantas (de las que por ti mismo no seras capaz de cultivar en tu vida), mira bien a los lados antes de darle el corte, porque su dueño podria estar acechando y te aseguro que una planta no te dara tanto beneficio por medicinal que sea para tantos dolores...



Saludos compañeros. :fumon:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias chicos... Vamos en ello... :grin:

Hoy he pasado a la revision de las plantis... y he tenido una desagradable sorpresa... si es que no se puede abandonar el mato a estas alturas... :oops:, un rato que las dejas, puede pasar de todo. Me encontre una de las plantas de las macetas movida fisicamente unos 10 metros, le he dado muchas vueltas y no hay mas opcion que un animal de 2 manos. Imposible que ningun bicho la desplazase sin volcarla... :shock::evil:. Raro tb que no se la llevasen, y si fueran los verdes, o cortarian, o no tocarian nada para hacer seguimiento. Me suena a que alguien las encontro y se las iva a llevar, pero por algun motivo las dejo para otro momento y suerte que llegue yo a tiempo. Tenia 3 plantas en esa zona, las he cortado y fuera riesgos, ire indagando quien ronda la zona. :???:

Dejo algunas fotos de hoy...

bilbo


skunk1


esta se perdio el cartel, pero por la pinta skunk x cheese


white domina 98

esta ultima tiene un toke en olor a piña... :shock:

Salud y alegria. :fumon:
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
jODÉÉÉ!!!! Que preciosidades :shock: que bonita la bilbo y que cantidad de resina.
Me alegro que te compensen asi de bien todo el curro.
Lo de los robaplantas, has hecho bien de llevártelas, a mi me han levantado la Ciskei |-:)evil:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Gracias chicos... Vamos en ello... :grin:

Hoy he pasado a la revision de las plantis... y he tenido una desagradable sorpresa... si es que no se puede abandonar el mato a estas alturas... :oops:, un rato que las dejas, puede pasar de todo. Me encontre una de las plantas de las macetas movida fisicamente unos 10 metros, le he dado muchas vueltas y no hay mas opcion que un animal de 2 manos. Imposible que ningun bicho la desplazase sin volcarla... :shock::evil:. Raro tb que no se la llevasen, y si fueran los verdes, o cortarian, o no tocarian nada para hacer seguimiento. Me suena a que alguien las encontro y se las iva a llevar, pero por algun motivo las dejo para otro momento y suerte que llegue yo a tiempo. Tenia 3 plantas en esa zona, las he cortado y fuera riesgos, ire indagando quien ronda la zona. :???:

Dejo algunas fotos de hoy...

bilbo


skunk1


esta se perdio el cartel, pero por la pinta skunk x cheese


white domina 98

esta ultima tiene un toke en olor a piña... :shock:

Salud y alegria. :fumon:
Al final tiran todas a moradas, esa tuya skunk x cheese fijo, estuve manicurando una el otro dia y es igual, buena pinta q tiene, ahora pinta pinta guapa la bilbo original y la skunk1, q resinota! jejejej y lo de las plantas movidas igual tuviste suerte y todo, pa mi lo q tu dices pero al final llegaste antes q ellos, q se jodan! cortadas estan a salvo, si es q ahi q tener un cuidado por estas fechas... pero bueno vamos librando no? mira la pobre Amaiur con esa Ciskei, cabrones.bueno tio ya falta casi casi nada pa tener todo recogido jejejej saludos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ole ole oleee niño que maquinaa tio to resinadas offf que gozadaa jajaja, bueno pues bien echo de averlas cortado la wite dominian una pena ya que le quedava bastante pero mejor pa ti curda que no para otro anda que noo, pues ERONABUENA ATI TAMBIEN MAQUINA!!!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
menudos lirios, trasgu 8) . preciosas y bien resinosas todas ellas :grin: . y bastante curioso que te hayan movido una maceta, hiciste bien cortar por precavido y no llegar un día y encontrarte nada. o también cabe la posibilidad de que no les interesase, por estas zonas ya empiezan a verse domingueros buscando setas y aún queda buena gente que va a lo que va; en fin, ya sabes que para el año ese ya no es un sitio seguro :lol:

saludoos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Al final tiran todas a moradas, esa tuya skunk x cheese fijo, estuve manicurando una el otro dia y es igual, buena pinta q tiene, ahora pinta pinta guapa la bilbo original y la skunk1, q resinota! jejejej y lo de las plantas movidas igual tuviste suerte y todo, pa mi lo q tu dices pero al final llegaste antes q ellos, q se jodan! cortadas estan a salvo, si es q ahi q tener un cuidado por estas fechas... pero bueno vamos librando no? mira la pobre Amaiur con esa Ciskei, cabrones.bueno tio ya falta casi casi nada pa tener todo recogido jejejej saludos
Estamos ahi yaki... Lo que dices, las mamis tienen muy buena pinta y olorazo a bilbo y skunk respectivamente brutal, la bilbo ya estaba casi lista (la cortare en 3 o 4 dias), la skunk le queda un poco mas, que quedara para cuando la white domina...
Jodidos cacos... ggg, al final me voy a fabricar una garita y a hacer guardias, :twisted:.


Ole ole oleee niño que maquinaa tio to resinadas offf que gozadaa jajaja, bueno pues bien echo de averlas cortado la wite dominian una pena ya que le quedava bastante pero mejor pa ti curda que no para otro anda que noo, pues ERONABUENA ATI TAMBIEN MAQUINA!!!!!
christian tron, como vamos??.
La white domina por suerte no fue una de las descubiertas y aun continua su flora. Las que tube que cortar fueron WWxCheese, SkunkxCheese y BilboxCheese. 3 que tenia en tiestos bastante proximas entre ellas. Pero bueno, almenos ya estan a buen recaudo. Espero poder cortar el resto pronto y quitarme de comederos de cabeza.


menudos lirios, trasgu 8) . preciosas y bien resinosas todas ellas :grin: . y bastante curioso que te hayan movido una maceta, hiciste bien cortar por precavido y no llegar un día y encontrarte nada. o también cabe la posibilidad de que no les interesase, por estas zonas ya empiezan a verse domingueros buscando setas y aún queda buena gente que va a lo que va; en fin, ya sabes que para el año ese ya no es un sitio seguro :lol:

saludoos
Pues si... todo puede ser, pero si no le interesa, por que desplazarla 10 metros??, simplemente para delatar el descubrimiento??, a saber... mejor colgadas que perdidas.:-D

Los machitos ya casi estan listos para el encuentro con las nenas, pero ellas se resisten en su inicio de flora... a ver si no tardan mucho y me da tiempo a formar alguna sema antes de que las heladas hagan de las suyas.

El machito de pck x x18


Saludos a tod@s. :mrgreen:
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
¡ Hola trasgu ! te felicito , buen trabajo . Vivo en un clima como el tuyo y no es facil conseguir tus resultados . No creo que tengas que estar preocupado porque no te de tiempo a cruzar tus plantas , con ese macho guapo , no te faltaran amiguetes que te sirvan de nodriza . ¡ Un saludo !
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias Jose Ignacio. Si que es jodido el clima, si, la puta humedad no da tregua.

Finalmente hace 2 dias y por la constante aparicion de moho he cortado todas las plantas... que ya lucen colgaditas... Doble manicurado, por una parte hojas grandes y por otra restos de moho y cogollos afectados (que han caido unos cuantos), y una vez bien limpito, colgadito esta mejor, a salvo de penurias, las nieblas y rocios mañaneros han sido constantes en estas semanas y ya me esperaba yo algo de moho... pero bueno, no ha estado mal la cosecha...
Mucho mejor que otros años... :mrgreen:.

Las primeras bilbo x cheese (euskalcabrales)caidas ya hace 1 mes, estan en botes cogiendo ya curadito, y hemos ido catando ya algo... en principio sabia bastante verde, pero segun va cogiendo curado, va sacando los olores y sabores bilbo, junto con tokes inciensados aportados por papa cheese, esta bastante buena y potentorra de pegado. Tambien he probado la ww x cheese, aunque esta sin curado, 3 semanitas de secado, esta tb muy rica, sabor mas ww holandes, yerba de la de toda la vida.

Se me ha estropeado el movil, con las ultimas fotos antes del corte, y alguna del secadero... Asi que que le vamos a hacer... acabamos cosecha sin mas fotos... :|

Solo quedan ya las chikis, destinadas a cruces... aun tengo que acercar los papis a las mamis y que se lien a darle...

Buenas cosechas a todos... y ya solo queda esperar pacientemente un buen secado y curado y al lio... :fumon:, cuando llegue al punto optimo seguramente estemos ya liados preparando la siguiente... :weed:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ahi ahi todas ya guardadas jejejeejje ahora a dejarlas secar y curar bien, tengo ganas de probar la WW x cheese y haber si hay suerte y hay alguna de Green poison x cheese tambien por probar algo nuevo y distinto, al final te jodio el moho eh, yo la verdad es q este año las he llevado a ralla con el botrybel, dos cogollines sueltos y nada mas de moho, veremos las q me quedan pero por falta de este producto no va a ser jejeje pues nada tio ya nos vemos y haber esas catas jejejej
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Yeiiii Trasgu, me alegro!!!!!!! de aquí en adelante a disfrutarlas y ojoooo que el invierno es largo :lol::lol: y tienen que dar para un rato.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Juas Juas Juas... Gracias por pasaros chabales...:mrgreen:

Pues despues de las primeras heladas fuertes, he estado por la zona viendo un poco como avanza todo... de momento las que quedan estan sanas...
Los machos ya sacando polen, ya he colocado cada uno junto a alguna nena asi que la suerte esta hechada...:lol:

Espero que aguante un mes sin nevar para que les de tiempo a formar las nuevas semas. Ya veremos... Desde luego frio esta haciendo. Tenia un caldero recogiendo agua, y tenia como 5mm de la parte superior completamente congelado. 8O

Os voy mostrando...

El machito morado de pck x x18 (made in scrasfi), que se ha puesto morado por completo, con mucha flor y estructura columnar.



Otro machito de lovepotion x nl5haze (made in 7rayos), mas ramificado y menos productor por su raza mas sativa, pero huele que alimenta.



Uno de los encuentros... Creo que taskenti x x18, recibiendo polen de taskenti x taskhaze. 8O



Y el macho de pck x x18, repartiendo ya polen entre las algunas chicas... Black widow x x18, pck x x18 y love potion x bubba bublee.



Por lo demas viento en popa... Buenas catas en buenas compañias... y grandes cosillas vamos probando. :yeah:, segun avanza el curado, como es logico, definiendo mas los sabores y mas y mas globo... jejeje. la cosa esta entretenida.

Cuidaros tod@s. Ya contare en que acaban estos cruces tardios casi invernales.

Salud. :fumon:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
me encantan esas últimas fotos, menudo bukkake :lol: ; el macho pck x x18 una preciosidad, de el cruce con la hembra de la misma raza saldrán muy buenas plantas, un F2 en toda regla:cool:. se intuye que de producción escasa, pero seguro que de sabor y potencia se sale :grin:.

si tuviese ahora mismo la taskenti, te pedía un poco de ese polen de task x taskhaze, mi idea era llegar hasta el 7º retrocruce para al final tener semillas prácticamente 100% taskenti:smile:

en fin, que se pone otra vez interesante el seguimiento:lol: ; igual te robo alguna foto de éstas, aunque tu nombre estará siempre al lado de ella :lol:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Muy bien tio, todas ahi haciendo el amor jajajajajaj la temporada q viene tendremos nuevas geneticas para catar, regulares y propias q es lo mejor de lo mejor, mira la euskal cabrales, al final de lo mas rico, ademas con ese pedazo de machote morado seguro q salen unas buenas semis, pues nada lo q tu dices tio, haber si aguanta sin nevar para q les de tiempo a formarse las semas, saludos.
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
bonitas matukis compi, toy recopilando datos y me gustaria saber cuanta agua usastes en general o por planta gracias
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Con tan hermosos machos,dan ganas de volverse travelo :lol:

saludos trasgu.
Jajajaja. yaxu tio... mira paginas atras las hembras que hay, veras como no te quedan dudas...:lol:, la verdad que ha quedado bonito el macho...



me encantan esas últimas fotos, menudo bukkake :lol: ; el macho pck x x18 una preciosidad, de el cruce con la hembra de la misma raza saldrán muy buenas plantas, un F2 en toda regla:cool:. se intuye que de producción escasa, pero seguro que de sabor y potencia se sale :grin:.

si tuviese ahora mismo la taskenti, te pedía un poco de ese polen de task x taskhaze, mi idea era llegar hasta el 7º retrocruce para al final tener semillas prácticamente 100% taskenti:smile:

en fin, que se pone otra vez interesante el seguimiento:lol: ; igual te robo alguna foto de éstas, aunque tu nombre estará siempre al lado de ella :lol:
scrasfiño tronco... como abuelo de la descendencia surtete con las fotos que gustes... a ver en que para todo.


Muy bien tio, todas ahi haciendo el amor jajajajajaj la temporada q viene tendremos nuevas geneticas para catar, regulares y propias q es lo mejor de lo mejor, mira la euskal cabrales, al final de lo mas rico, ademas con ese pedazo de machote morado seguro q salen unas buenas semis, pues nada lo q tu dices tio, haber si aguanta sin nevar para q les de tiempo a formarse las semas, saludos.
Pos si, pos si, yo ya tengo medio planificado el del año que biene, jejeje.


bonitas matukis compi, toy recopilando datos y me gustaria saber cuanta agua usastes en general o por planta gracias
gracias tronco... pues mira, te he visto preguntar en varios hilos sobre el agua, y creo que hasta que no lo pruebas dificilmente sabras cuanta necesitaras, ademas que es un factor muy relativo, depende del substrato (cantidad y calidad), del clima (temperatura, humedad, lluvias) y de mil factores... si te ayuda de algo yo calculo que habre usado no mas de 50 litros por planta en toda la temporada... que se quedo corta, pero bueno, es lo que hay... y aun asi salieron adelante, tambien teniendo en cuanta las lluvias y nieblas bastante frecuentes en mi zona.



Pues nada... Aun no he vuelto a ver las plantas, ahi andaran pasando penurias, sufriendo como pueden las continuas heladas y frios invernales... no he vuelto porque agua no les ha faltado y estaba esperando el periodo de gestacion de las semas para ya poder cortarlas con ellas bien formadas.
Un dia de estos me pasare por alli a ver lo que cupido depara. Ya os contare.

Mientras tanto, y para no perder la practica, me he hecho con unas ramas, que modelare en invierno como minimamis en el miniarmario, para tener buenos esquejes para el año que biene, y depaso conservar algunas geneticas que no pueden perderse. Os dejo una foto del mini...



Saludos a todos. :mrgreen:
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
por eso he preguntado en varios hilos a ver si me contestaban varios para hacerme mejor una idea....tengo un bidon de 100l k ire reponiendo cuando lo necesite pero dar viajes con las garrafas no mola menos mal k tengo perros y dare un poco de menos cante
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Jajajaja. yaxu tio... mira paginas atras las hembras que hay, veras como no te quedan dudas...:lol:, la verdad que ha quedado bonito el macho...





scrasfiño tronco... como abuelo de la descendencia surtete con las fotos que gustes... a ver en que para todo.




Pos si, pos si, yo ya tengo medio planificado el del año que biene, jejeje.




gracias tronco... pues mira, te he visto preguntar en varios hilos sobre el agua, y creo que hasta que no lo pruebas dificilmente sabras cuanta necesitaras, ademas que es un factor muy relativo, depende del substrato (cantidad y calidad), del clima (temperatura, humedad, lluvias) y de mil factores... si te ayuda de algo yo calculo que habre usado no mas de 50 litros por planta en toda la temporada... que se quedo corta, pero bueno, es lo que hay... y aun asi salieron adelante, tambien teniendo en cuanta las lluvias y nieblas bastante frecuentes en mi zona.



Pues nada... Aun no he vuelto a ver las plantas, ahi andaran pasando penurias, sufriendo como pueden las continuas heladas y frios invernales... no he vuelto porque agua no les ha faltado y estaba esperando el periodo de gestacion de las semas para ya poder cortarlas con ellas bien formadas.
Un dia de estos me pasare por alli a ver lo que cupido depara. Ya os contare.

Mientras tanto, y para no perder la practica, me he hecho con unas ramas, que modelare en invierno como minimamis en el miniarmario, para tener buenos esquejes para el año que biene, y depaso conservar algunas geneticas que no pueden perderse. Os dejo una foto del mini...



Saludos a todos. :mrgreen:
Ahi, ahi preparando mamis jejejejej creo q este año q viene vamos a tener unas geneticas cojonudas, yo voy a preparar tambien ese mini armario q tengo para ir haciendo unas mamis q pronto hay q ir sacando esquejes para q en Abril o Mayo salgan ya un poco grandecitos.Saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
sabia yo que al final me pillaba el toro... :oops:

seguro que pintarà un bonito retrato, pero no se que tal les sentara a las nenas los 30 cm de nieve que tendran encima. 8-O, aunque confio en la madre natura, y creo que aun podre rescatar algunas semas viables. ya veremos... :roll:, dejare unas fotos de lo que me encuentre.

A ver si levanta un poco el tiempo y me pego una escapada.

Las mamis viento en popa yaki... ya ha enrraizado la ultima que faltaba, y estan las 6 ya moldeandose despacito.:mrgreen:, pena no tener un huequecillo para poder florecer algo antes de temporada. habra que tener paciencia, pero con esas geneticas ahi y algunas sin haberlas catado mas que de otras manos, se hace dificil la espera.|-(

Cuidaros tod@s. :wink:
 
-