Trasgu Guerrilla 2012 !!!

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Menuda guerrilla tienes montada! están todas tremendas, estoy enamorado de la euskalcabrales jaja, ya se lo tengo dicho a Yaki (por la que tiene el).
Haber si me animo el proximo año a hacer una guerrilla, monte cerca no me falta xD, este año se me fue la mano con tanta planta y mi madre me anda rayando seguido pero bueno. Sigue así maestro! ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Puede k nos conozcamos y todo jeje
Todo puede ser... el mundo es un pañuelo...:mrgreen:, pero vamos, lo dudo.


muy bonitas todas esas plantas tragus.:mrgreen:
Gracias majo. Se hace lo que se puede... podrian estar mejor, pero tb peor... de momento me conformo. :mrgreen:, a ver que tal anda la produccion.


Menuda guerrilla tienes montada! están todas tremendas, estoy enamorado de la euskalcabrales jaja, ya se lo tengo dicho a Yaki (por la que tiene el).
Haber si me animo el proximo año a hacer una guerrilla, monte cerca no me falta xD, este año se me fue la mano con tanta planta y mi madre me anda rayando seguido pero bueno. Sigue así maestro! ;)
Gracias tio, animate el año que biene, que es duro pero tiene su parte de encanto. :mrgreen:.

Ahi tengo unas cuantas euskalcabrales reservadas por si merece la pena tener para una buena seleccion. Alguna tb podria donar, pero estaba esperando probarlas para asegurar la calidad. :fumon:

-----------------------------------------------------------

Pues sigo de momento sin visitar la guerrilla...:cry:, entre uno y otro va pasando el tiempo, y con estos calores no se como les ira a mis chicas.:shock:, espero que esten aguantando bien el tiron.

Ahi tengo las ultimas de scrasfi y seven churruscando ya en el miniarmario, a falta de tiempo para poder prepararles un sitio guerrillero, tengo que cavar y portear tierra... pero bueno... iran saliendo.

Mañana o pasado me pegare una escapada montuna a ver como va todo y a ver si hay que cortar algun macho nuevo. Asi tb puede quedar algun sitio para las nuevas. A ver tb como avanzan las autos... que ya tienen su tiempo... :mrgreen:

Saludos a tod@s. :fumon:
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
trasgu ke tal, podrias aprovechar los huecos ke te dejan los machos parameter ahi nuevas plantas, con ke le eches un poco de humus y algo de compost debia de valer, te lo dice uno ke ya se pasa de la ralla con esto de reciclar la tierra, hay algunas plantas mias ke tienen tierra usada de 3 años para aca jeje a ver si no la cago en produccion, en desarrollo van bastante bien, venga suerte y ke no halla novedad
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues ese era el plan Paskal...:mrgreen:, ir metiendo de las nuevas en los sitios de los machos, aunque hay menos machos que plantas nuevas... asi que tb tendre que buscar algun nuevo sitio y cavar algo.:-D

Hoy por fin he ido a ver la guerrilla, y menos mal, porque con estos calores ya estaban sufriendo de lo lindo. :cry:, las de los tiestos muy gachas y las de las pozas amarilleando hojas como lokas. :-?, seguro que han agradecido bien el agua.
He cortado 4 nuevos machos (los ultimos ya, a espera de que sexen las nuevas) que ya he metido un par de ellas en las pozas liberadas por los machos, los otros estaban en tiesto y paso de reaprovechar esa tierra, que ya tienen mucho cepellon y no es plan, a ver si llevo tierra y aprovecho los sitios y tiestos.

Las autos van avanzando en su flora aunque aun les queda engorde... a ver si en 2 o 3 semanas puedo trincar alguna...

Vamos con las fotos:

La ultima guerrilla... con las 3 autos, 1 feminizada y 2 esquejes.



2 de los 4 machos caidos... han heredado los huevos de papi. :mrgreen: estos son skunk x cheese.



Las hembras que quedan en tiestos...





A la izda la euskalcabrales nº1 (la que se rompio el tallo), a la derecha la ww x cheese.



Euskalcabrales nº2 (los pistilos estan moraditos muy majos), esta es la del hongo en el tallo... que despues del saneado parece que no ha ido a mas.



Euskalcabrales nº3



Pues nada, creo que tendre que ir mas a menudo a regar y abonar, si no, me temo que perdere mucha produccion, y despues de tanto curro, no vamos a joderla al final.:neutral:

Ya os ire contando... Saludos a tod@s. :fumon:
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pues razon no te falta trasgu, ahora es cuando mas agua necesitan para encogollar bien, ya se ke conforme avanza la guerrilla se hace mas pesado darse una vuelta por las nenas ya ke las plantas cuando no tienen agua sufren y no estan dando de si todo lo ke deberian , intenta ke no pasen sed y ellas te recompensaran con creces, bueno no doy la chapa, jeje
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Muy majas todas, las euskal van viento en popa, muy avanzadas de floracion, mucho mas q las mias, y si tenian un poco de sed pero menos q las mias tambien jejejej las mias estaban muy sedientas, yo tambien he pensado lo mismo no puedo hacer el vago ahora despues de todo lo q llevo currado, ahora es mas importante si cabe el tenerlas atendidas, habra q joderse e ir a regar mas, no queda otra.Las de la guerrilla pekeña, las autos vaya como les dio por cogollear nada mas q vieron poza jejejejej pekes pero seguro q pa pronto catar algo:yeah: pues nada tio a regaaaaaaaar q toca, ya va quedando menos, las euskal cabrales grandes igual las tienes para darles machete a mediados de Septiembre, saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
el problema de las hojas creo ke es por los tiestos ke al ser negros cuecen las raices, ponle hierba por encima o alvbal, ellas lo agradeceran
8-O8-O8-O
y que problema tienen las hojas???.
ademas de que por la sequia estaban bastante caidas, no tienen ningun problema...

2 de los tiestos son negros, si, pero los otros 2 son rojos y no veo diferencias.

Gracias a los 2 por pasar.

Saludos.
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
mui buenas trasgu, que buena pinta tienen tus matas :p, la euskalcabrales esta causando sensacion¡

saludos y buenos humos¡
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa tragusss jajaaj alfin me decido a decirte algo eeeh jajaja, pos vaya percla mas guapo tienes motnado no las escalabres esas xd como es que ya tiene nesas pedazo de peporras estan preciosas, bueno makina que sepas que simpre esoti por aqui aunque no comente jajjajaa.

Un saludo makina!!! y ya sabes con estas calores a regar mas jajaja. :D
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias eloy y christian, :mrgreen:, un placer teneros por aki.
Las euskalcabrales ya veis... estan siendo con diferencia las mas rapidas, la herencia bilbo... Ganas tengo ya de probarlas, :fumon:, la verdad que por el olor que tienen seguro que valdran la pena. :grin:

Dejo una foto de una de las damnificadas que siguen en bajo consumo esperando su turno.:neutral:, con estas nos iremos a octubre/noviembre, pero bueno... seguro que para catarlas llega.
Taskenti x x18 (made in scrasfi). Esta muy majetona.:weed:




Y otra macro de uno de los cogollos bajos de Euskalcabrales.




Salud, alegria y birra fria.:rasta:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Que guapas ambas trasgu!!!! La Taskenty x X18 ha salido lechugona, como se esperaba de ella. Y sin resina que va la Euskalcabrales!!!! :shock: Y para que aún tenga mejor pinta, empezando a sacar colores :shock:.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a tod@s. :mrgreen:

Hoy he podido visitar la guerrilla, regar y abonar un poco. Y asi van las cosas... Las euskalcabrales de las pozas engordando flores como lokas, y el resto tanto de pozas como de tiestos iniciando la flora mas timidamente. Tienen 3 o 4 semanas de flora de diferencia. :shock:.

Vamos con las fotos, que dicen mas que mil palabras...

Miniguerrilla con 3 autos, 1 feminizada y 2 esquejes.




Unas en tiestos...













Y unas en pozas...















Salud y alegria... :yeah:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Q espectaculo de flores jejejeje se ve un pepinaco por ahi muy desagerao q guapo y enorme, pues nada lo q yo te digo, algunas para mitad deseptiembre ya las tienes fijo, las autos poco les queda ya tambien vamos en el buen camino digan lo q digan y le pese a quien le pese jejejeje anda q no nos vamos a reir ni na con esos cogollacos jejejeje saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias hombre... Me alegra que gusten. :mrgreen:

Hoy me ha llamado el colega del scrog, un poco rallao con una plaga que parecia tener. Me he pasado de visita, y hemos confirmado lo peor. :oops:, Araña roja. Ya en un estado bastante avanzado, porque habia muchas, y las hojas estaban bastante picadas. Lo peor es que ya esta iniciada la flora y es tarde para kimicos. :-?
De momento no han hecho tela arañas, le he diche que les de agua a presion con un pulverizador y que valla limpiando hojas con una brocha para quitar las que pueda... A ver si la salva, que ella esta bien maja.

Como no... tb es Euskalcabrales.
Dejo fotos.







Saludos a tod@s. :bong3:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Joer con la terracita del colega!! vais tener q fulmigarla entera, parece mentira q haya tanto bichejo por ahi, y mala suerte q esta teniendo el hombre! haber si la salva al menos, tratarla y q se ralle a limpiar hoja por hoja como tu dices, con agua a presion o jabon potasico o algo tio q es una pena q el scrog esta precioso, haber si hay suerte!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Tremendas esas plantas Trasgu! Menudos cogolletes que tienen y lo que le queda!!
Como mola esos pistilos morados, haber si mis PCK de tropical los sacan ya que nunca antes tube una con fenotipo morado. Un putadón lo de la araña roja, las jodidas en menos que te lo esperas ya tienen la planta plagada, pero bueno igual con jabón potásico o algún producto ecológico se pueda reducir la plaga. Por lo demás todo de maravilla, sigue asi! ;)
 

fidi13

Semilla
12 Julio 2012
51
0
0
Ese pobreton del scrog va tener que tener mucha paciencia para ir limpiando hoja por hoja con jabon potasico...bufff q mala suerte
creo que las trato con confidor, y el remedio nicotinico...
mucha paciencia y animo que hay que intentar librarla la q se pueda
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Trasgu tio, yo teniendo una plaga de araña roja a principio de flora no me lo pensaba. Otro cantar sería que te quedase una semana para cortar.... Yo cogía y echaba algo para combatir la araña roja. Puedes echar tanto bermectina como abamectina o incluso aceite de parafina (conocido también como aceite mineral de verano), que éste último si no recuerdo mal su uso está permitido en agricultura ecologica. Si no combates esa plaga de raíz os va a llevar por el camino de la amargura.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Preciosas plantas trasgu, sobre todo las de las pozas. Que sigan dando caña!!!! y ya nos contarás que se siente tumbao en ese monte "a la sombra de un cogollo".

La planta de tu amigo COMO SE HA PUESTO!!!!!! que pasada. Supongo que el colega ya te habrá agradecido las putadas.
Pienso lo mismo que Sky en lo de la araña. El jabón potásico va a ser como si les silba y encima es un trabajo que te pasas. Si todavía les falta bastante para cortar yo les metia una batida radical con abamectina o algo similar y aquí paz y después gloria.
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenas trasgu¡¡ joer desde mi ultima visita como cambian menuda guerrilla tienes montada tio, que buenos colores¡¡, que porrakas¡¡ impresionante deverda enhorabuena, otra vez digo aqui como os lo estais currando los guerrilleros con vuestros cultivos, mui buenas matas, las euskalcabrales..me estoi enamorando de ellas¡¡ estan engordando como locas, una putada lo del scrog, suerte con el tratamiento.

saludos y buenos humos, un 10¡
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
vaya vaya, las de las pozas van muy aceleradas ehhh van a exar unas porras k agarrate y no te menees xDDD las demas ya iran cogiendo la vez k estan aun en proceso. Aun asi van apuntando maneras y este año va a ser bueno, oye vosotros alli por el norte k utilizais para k no les caiga la lluvia en lo alto en las últimas fases de floración? poco antes de cortarlas vaya

El del scrog se va a meter un tute de limpiar hojas k exale de comer aparte, no seria mejor fumigar un poco con lo k se pueda? aunk igual deja residuos al fumar k es la putada...
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias a tod@s, buen@s moz@s. :mrgreen:

Siguiendo vuestro consejo, ya le he dicho al colega que se pillase algo especifico para araña roja, y ya ha empezado con la aplicacion, dice haber reducido bastante poblacion con la primera pulverizacion. Ya os dire exactamente que le esta hechando cuando vea el bote.:roll:

He vuelto a ver a las niñas, un abonado y botribel y a seguir tirando.

He puesto las plantas nuevas de scrasfi y seven, entre pozas, tiestos y el compostador. :lol:, la maleza se habia encargado de esconderlo un poco y me parecio un experimento improvisado interesante. :mrgreen:

Dejo un par de fotos... el resto no habia cambiado mucho en tan pocos dias.

Skunk Auto.



El nuevo experimento.


Salud y alegria.:fumon:

P.D. Nikras, aki lo que hacemos contra las lluvias, es rezar mucho a shiva. :lol:, aplicando el botribel andamos para prevenir mohos, pero lo demas queda de manos de la naturaleza.:roll:, a ver como se porta este año el tiempo en septiembre.
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola trasgu, mira me esta costando encontrar informacion del brotibel por internet...y no lo encuentro por ningun lado, donde mas posibillidades tengo de encontrarlo?? en grows no es mui comun no? esque pregunte en elque suelo ir yo y el paisano..ni zorra tenia, que nunca habia oido hablar de el, el caso es que ya he tenido años atras problemas con la brotitis,este año ya se ha manifestado en una mata.. y eso que aun le queda mucho camino por delane.. y si empezamos asi.. haber si me puedes decir algo.

un slaudo, y la skunk auto esa esta preciosa¡¡
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola trasgu, mira me esta costando encontrar informacion del brotibel por internet...y no lo encuentro por ningun lado, donde mas posibillidades tengo de encontrarlo?? en grows no es mui comun no? esque pregunte en elque suelo ir yo y el paisano..ni zorra tenia, que nunca habia oido hablar de el, el caso es que ya he tenido años atras problemas con la brotitis,este año ya se ha manifestado en una mata.. y eso que aun le queda mucho camino por delane.. y si empezamos asi.. haber si me puedes decir algo.

un slaudo, y la skunk auto esa esta preciosa¡¡
Pues mira... a nosotros tb nos costo bastante encontrarlo, ni el tiendas agricolas, ni el el grow de la zona lo tenian... Te dejo unos links con algo de info... y donde encontrarlo.

Control de la botrytis o moho gris

Botrybel

BOTRYBEL 100 ML. - AGRICALDES

Saludos y gracias por pasar, suerte con la brotitis.:fumon:
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
gracias trasgu por los links, yo es k tengo las matas en zona de alta montaña y entonces es un problema, k ya estan empezando un poco las tormentas a dar por culo, y los cogollos van pesando tambien jejeje

al final esperemos k no se joda el cultivo y a unas malas cualkier dia k haya dejao de llover pues a cortar y rapidamente a manicurar xD

la skunk esta resinando bien ehhhh jeje, y las otras de scrasfi k son las PCK o las taskenti? se parecen a las PCK k me dio a mi al principio k salieron muy feas de primera hora


PD: El botrybel k se usa via foliar?
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Las pck x X18 del scrasfi no han salido muy bien, yo aun conservo una por ahi haber si se recuperaba pero na, es amorfa total, muy rara, algo no le ha salido bien al amigo en el cruze, sin embargo las taskenti x taskhaze tienen mejor pinta, tambien tengo una en el monte y bueno al menos a esta no le salen las hojas raras jejeje
 
-