Trasgu guerrilla 2013 !!!

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
jajajajaj es verdad.:)

mi memoria es a corto plazoo
Jajajajaja, se te va... no tiene que estar nada malo eso que hecha humo... jajaja

Jejeeje, que secuencia, parece una ronda de identificación.

-Mírelos bien y asegúrese. Tómese el tiempo que necesite, el cristal desde el otro lado es un espejo y ellos no le pueden ver a usted.

-había tanto humo...y ese horrible hedor... la cabeza me daba vueltas y solo recuerdo que me dejaron en un estado lamentable. No estoy seguro cual fue, agente, todos esos malditos verdes tienen la misma pinta de drogadictos.

Acontece semana de calores, un buen empape no les venía mal para pegar el último estirón a las de fuera. Las espaldas bien cubiertas, por lo que veo. Recibamos Agosto con un fuerte aplauso.
Ya podien ser asi las rondas de identificacion, jajaja... cual te gusta mas?? te hago un esqueje?? jajaja. El funcionario de turno raspando el tallo a la par que lo mete en un jiff, jajaja. Aki tiene caballero... old school genetic.:D

Cosciente soy de la falta y conveniencia de un buen empape... Estos dias no he podido, pero no dejare pasar muchos mas que estos dias lorenzo esta apretando de verdad.

Aplausos para agosto... como no.:D :D :D Enseguida comienza la flora... a ver en que queda el año-.

Jajaja que crack, ya te estoy imaginando de incognito por esos lares silvestres liado con el verde.

Muy guapas las plantas.
Y nunca mejor dicho, jajaja, de incognito cual lagartija, Porque mira que hay monte... pero donde menos te lo esperas, siempre aparece alguien.

Esas madres!! gloriosas madres que dan hijas de la ostia para el monte!

muy guapas Trasgu!!

Saludos a todos!
Y tan gloriosas... jejeje, espero mantenerlas mucho tiempo, y que den muchos y prosperos esquejes.;) . Ahora estoy pensando en incorporar algunas mamis nuevas, por akello de que siempre pika el gusanillo de cosas nuevas... ya os contare.

Saludos a todos, gracias por pasaros de visita... que no falte la birra. o_O
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola, Holaaaa !!!
Con la intencion de darles un buen riego me fui hoy de paseo, aprovechando la fresca... que al final se me hizo denoche y el regado fui yo...:eek:, se metio la niebla, de esta que moja bien, y ademas de mojar de por si, todo estaba mojado, los arboles, los matos, las plantas... valla que acabe calado hasta los huesos. Pero bueno, las plantas las regue igualmente, comprobe de primera mano de donde sale el dichoso moho... con esas nieblas que duran horas, una vez que hay cogollo, nada bueno. :mad:, tendre que hacer un pedido de botribel y empezar a discreccion en cada visita.:cool:

Si cuando las cosas empiezan torcidas... mal acaban.
La kuchi, que si la pillo la nieve, y el letargo del mal tiempo en primavera y ya no fue capaz... aki la vemos...


Los esquejes peques... algunos que se ponen todos lokos a florecer al ver llegar agosto... y se van a quedar en na...


La Alien, que ya es indica de cojones de por si, y le cuesta crecer, junto con todo lo demas... apaga!!!...


La love potion, que la ataco alguna plaga, aunque despues de la aplicacion del neem algo mejoro.


La bilbo, que aunque tirando poco a poco, no acaba de pillar forma.


Y las que salvan un poco los muebles, aunque no son pa tirar cohetes... la WW


Y la skunk#1... que no defrauda... resistente no la hay mas.


Pues esto es todo amigos... jejeje. Viendo lo visto habra que buscar un hueco pa encender un sodio y poder pasar el invierno... o_O:(:mad:

Salud y alegria.:D

P.d. perdon por las fotos, pero entre la noche y la niebla... no daba para mas.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Lástima de esas nieblas trasgu. Espero que consigas que las mastas lleguen a buen puerto y acaben dando cogollos de calidad, que aunque no sean muchos sus alegrías te darán. La verdad es que este año entre nieve, niebla y demás ya lo llevas bien, ya. Menos mal que las plantas que nos gusta cultivar son de las resistentes, que si no hace tiempo que estarían todas muertas.

Que preciosidad de madres tienes, tio. Con esas madres si tienes la posibilidad de encender el sodio en cualquier rincón de casa yo no me lo pensaba, sobretodo después de que este año el tiempo no os esté respetando por allí arriba.

Como mola ver esas hojas afiladas de la Bilbo y la Love Potion, parece que compitan entre si a ver cual de las dos las tiene más afiladas.

Por cierto tio, te debo unas semillas, no creas que me he olvidado; pero entre que no tengo mucho tiempo y que no me puedo pasar mucho por el foro aún no hice el envío. ¿Este año tienes más fácil acceso al botribel? Ya sabes que si no lo encuentras sólo tienes que decirlo y te lo mando yo, eh! ;)
 
  • 👍
Reacciones: trasgu y camperos

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
estamos apañaos trasgu!!!
Ya ves tron... pero seguimos en la batalla. ;)

este año trasgu te a pillado todo,una pena no poder ver esas joyitas en todo su esplendor.

refresco y bien esta noche aqui a lo de la niebla no llegamos una suete.

saludos
Me ha mirado un tuerto... pero como siempre, hasta de lo malo se aprende, me quedo con las experiencias y como no... con lo poco que saque. :D


pues si la verdad es que es una putada lo de la niebla... bueno el año que viene seguro que sale de puta madre!;)

Saludos!!
Jajajaja... eso me digo año tras año, y alguno tendra que ser el bueno... Caprichosa metereologia que tengo...

Lástima de esas nieblas trasgu. Espero que consigas que las mastas lleguen a buen puerto y acaben dando cogollos de calidad, que aunque no sean muchos sus alegrías te darán. La verdad es que este año entre nieve, niebla y demás ya lo llevas bien, ya. Menos mal que las plantas que nos gusta cultivar son de las resistentes, que si no hace tiempo que estarían todas muertas.

Que preciosidad de madres tienes, tio. Con esas madres si tienes la posibilidad de encender el sodio en cualquier rincón de casa yo no me lo pensaba, sobretodo después de que este año el tiempo no os esté respetando por allí arriba.

Como mola ver esas hojas afiladas de la Bilbo y la Love Potion, parece que compitan entre si a ver cual de las dos las tiene más afiladas.

Por cierto tio, te debo unas semillas, no creas que me he olvidado; pero entre que no tengo mucho tiempo y que no me puedo pasar mucho por el foro aún no hice el envío. ¿Este año tienes más fácil acceso al botribel? Ya sabes que si no lo encuentras sólo tienes que decirlo y te lo mando yo, eh! ;)
Que pasa sky tio, se te hechaba de menos... ;)
La verdad que en casa imposible lo del sodio... por logistica, imposible... bastante tengo con el mini pa las mamis, si no... iva a andar por los montes pasando calamidades... pero bueno, algo habra que buscar, que estoy harto de tanto hash moruno. :( (y con esas mamis).

Por las semas no te preocupes, jajaja, ya ni me acordaba, al final voy sobrao de autos y decidi no poner mas, asi que sin problem...

Lo del botribel aun no lo encontre por la zona, pero bueno, me apaño y pido por internet, no te preocupes, que ya tengo un sitio de confi que me lo mandan a cambio de unos euros por los gastos de envio. Gracias igualmente. Siempre tan detallista. :D

iehh tio bonitas plantas también , esa skunk tiene muy buena pinta esperemos que salgan de puta madre ohh yeaa jaja
Pues la skunk es la unica que se salva un poco, jejeje, y aun asi no va ni la mitad que las de el año pasado... Pero bueno, algo sacaremos pa fumaaaa en invierno... jejeje.

Gracias a todos por pasaros, sois siempre bienvenidos... ;)

De momento unos dias sin pasar por la guerrilla, ha llovido 2 o 3 dias, y vamos por el segundo de sol... si el sol persiste, en un par de dias visita...

Al final me voy a quedar corto de agua... Empece la temporada con unos 500 litros acumulados en la zona, pues a estas alturas, me quedan unos 150, y teniendo en cuenta que gasto unos 50 en cada riego... pa 3 veces... :confused:, depende un poco si llueve o no, eso son unas 2 / 3 semanas de agua... como mucho libro agosto... y en septiembre a portear... :mad:, ya puede llover... jajaja.

Dejo foto del mini, con las mamis y algunos clones... Pa que a camperos no se le olvide como va, jajaja.

 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Valla par de 2... jejeje.
Sigo sin visitar la guerrilla... y se que son momentos cruciales. Pero primero un problemilla personal y despues unos dias de retiro espiritual en la montaña... Me han inpedido acercarme a verlas. Ha hecho dias de mucho sol. Pero por suerte hoy llueve (lo justo para esperar a mi visita). Espero que esten aguantando bien y avanzando en su flora. A ver si me escapo uno de estos dias y les meto un abonado que falta tendran...

Estoy hoy contento. He estado haciendo algunos esquejes y estoy ya casi 80% seguro de que la rama que me pasaron asegurandome que era mi antigua ak47. Lo es... A falta de poder florecerla para aclarar al 100%. Pero pinta bien...
Ademas he conseguido un esquejillo de Amnesia "La cordobesa". A la que ya le tenia ganas hace tiempo por su fama. Y ya la tengo moldeando entre el resto de mamis.
Espero ir incorporando algunos nuevos fichajes a la altura de este ultimo.

Ire contando avances.

Salud.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues verás que sorpresa te llevas al visitar la guerrilla, muy buen tiempo hemos tenido estas últimas semanas, incluído algún día de agua bendita que siempre vienen bien para lavar las plantas y humedecer el ambiente:p; ya más adelante que se mantengan lejos las nubes, jejeje.

esos esquejillos viajeros no veas como tiran, ya ando esquejando a saco para empezar en breves; la que más se me resiste es la alien, que no consigo esquejarla ni a la de tres, pero bueno, está la mami bien sanota y llena de ramas, si no hoy, mañana:D.

saludoos
 
  • 👍
Reacciones: camperos y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
claro tienes que fichar a mas pero en el mercado de invierno ya jajjajaja.
Jajajaja... seguro que alguno de ultima hora aun llega en verano... a lo Bale... jajaja. Esperemos que tan valioso como el.:D


wenas

pues verás que sorpresa te llevas al visitar la guerrilla, muy buen tiempo hemos tenido estas últimas semanas, incluído algún día de agua bendita que siempre vienen bien para lavar las plantas y humedecer el ambiente:p; ya más adelante que se mantengan lejos las nubes, jejeje.

esos esquejillos viajeros no veas como tiran, ya ando esquejando a saco para empezar en breves; la que más se me resiste es la alien, que no consigo esquejarla ni a la de tres, pero bueno, está la mami bien sanota y llena de ramas, si no hoy, mañana:D.

saludoos
Pues una sorpresa me he llevado si... que seguian vivas !!!, despues de un mes (todo agosto) sin visitas, ni riegos, ni na... bastante es, pero poca sorpresa mas, mas o menos lo que me esperaba... Algo secas por abajo, con mas carencias, poco mas grandes y mas florecidas...
Ya por abril se veia benir... pero que le vamos a hacer...

Vamos a lo que interesa que son las fotos...













Y aki los esquejes que puse a ultima hora... que se han quedao en na... eso huelen que alimentan, jejeje, no hay auto que los iguale. :p



Pues nada... no espero demasiado, pero si engordan un poco, unos porros aun cosechare... :confused:
Por si las moscas, he buscado un rincon para hacer una cosecha en indoor para el invierno... :D:D:D, que luego es largo y duro... y estoy hasta mas arriba de hash marroqui... :(, y teniendo estas geneticas, y el equipo... Pues blanco y en botella, solo me falta el sitio para poder darle continuidad, pero menos da una piedra, de momento con una cosecha vamos bien pa una temporada. ;)



Salud y alegria.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
ke buen indoor!!! son las mamis??
No... son esquejes de las mamis... ;), eso si... podados desde bien peques...

Las mamis siguen a buen recaudo. :D

El indoor es un poco improvisado, ya veis que no tiene milar ni nada, pero como es solo para una cosecha, nos jodia andar equipando tanto.

Salud.
 

Lestad_

Semilla
25 Julio 2013
57
27
8
En la playa de fumeteo.
Bueno bueno, despues de dejar esas matas tanto tiempo a la intemperie pensaba que alguna había cascado, pero son duras jeje, lo que no las mata las hace más fuerte
XD.
Ya te digo, los inviernos son duros y largos ....
:D

Aunque por lo que se ve vas a estar bien despachado.Un saludo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es


Saludos a todos.;)
Estaban ahi... en la pagina anterior... jejeje...

Lestad... yo tb pense que alguna estaria seca... pero ya ves... tb la zona es muy humeda y resisten. Las tengo acostumbradas a todo ya...

No os digo mas. Que tras un mes sin pisar la zona... se monto tal mato que el camino estaba cerrado totalmente y tube que entrar con las tijeras de podar matos abriendo hueco... era eso o no entraba ni con ropa antibalas.

Saludos a todos.

Peace and love.
 

guardo

Semilla
18 Abril 2013
69
19
8
valladolid
ya te vale tio un mes sin ir xd,pero bueno no se las ve mal son duras de cojones ;).y el indor tiene buena pinta yo estoy pensando en montar uno haber k tal se me da pero ya para despues de acabar con la guerrilla.saludos
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

wa2ca

Semilla
5 Septiembre 2009
63
10
8
hola trasgu, un saludo guerrillero, yo sigo con mis nervios a falta de muy poquito para la recogida, este año increíblemente ninguna plaga azota mi pequeña cosecha de green poison, creo que ha sido por la rociada de tabaco i ajo bien maceradito que les pegue, lo recomiendo, mando ultimas fotos actualizadas
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
ya te vale tio un mes sin ir xd,pero bueno no se las ve mal son duras de cojones ;).y el indor tiene buena pinta yo estoy pensando en montar uno haber k tal se me da pero ya para despues de acabar con la guerrilla.saludos
Jejeje, ya ves tio... llevando la palabra guerrilla a limites insospechables... :oops:
Estos dias ha llovido, asi que me esperare unos dias para una visita, que espero sea la ultima antes del corte... despues tendran que esperar, entre ultimos de septiembre y primeros de octubre volvere con el machete bien afilado.
Este año cortare algo pronto, pero prefiero eso a que aparezca mi amigo el moho...o_O


hola trasgu, un saludo guerrillero, yo sigo con mis nervios a falta de muy poquito para la recogida, este año increíblemente ninguna plaga azota mi pequeña cosecha de green poison, creo que ha sido por la rociada de tabaco i ajo bien maceradito que les pegue, lo recomiendo, mando ultimas fotos actualizadas
hola wa2ca, todos tenemos esos nervios en la recta final... estos dias los amigos de lo ajeno andan a la que saltan, por eso frecuento poco la zona estos dias, cualquiera que te vea y tenga malas intenciones sabra a lo que vas...
Ojean fincas particulares... y montes enteros los cabrones... Yo por suerte nunca he tenido problemas... en la ultima visita un esqueje habia desaparecido, pero creo que seria algun bicho, porque habia otro mordisqueado por encima...
Muy majas esas green poison, es una variedad muy resultona y bastante estable... esta muy rica. :D

Saludos a todos...
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que cabeza la mia... :(, me planto en el monte a 15 de septiembre y en domingo...
Ya acercandome a la zona algo en mi afilado olfato me hizo sospechar (eso y ver un sabueso atado a una señal), jejeje, ya mas adelante, todoterrenos, gente vestida de camuflaje... rifles, ya fui atando cabos, y digo... o ya llego la guerra (que tampoco me extrañaria mucho por como va el pais), o ha empezado la temporada de caza... :eek:, sea lo que fuera (que vete tu a saber... sacad vuestras propias conclusiones) mis plantas estaban en riesgo, y mas despues de verme por la zona...
Cual lagartija me perdi entre los montes y despues de analizar bien la zona, me acerque por la guerrilla... Zaaaasssss, todo pal secadero que esta mucho mas seguro, tambien algun punto de brotitis y un tallo con fusarium me animaron a dar el hachazo... ;), solo la love potion y la ww se han quedado alli a madurar un poco mas que estaban poco hechas...
La verdad que una mierda de año y de cosecha... supongo que como el vino habra años mejores. :D, el caso es no desistir en el intento... Y hombre... pa unas buenas catas si que tendremos...:D, encima tras dias lloviendo, hoy por suerte salio el sol y algo secaron, pero tenian algo de humedad aun...

Con esta foto cierro la guerrilla de este año... Ha sido largo, y duro, pero por fin esta cosechado... solo falta ver que tal ha quedado la cosa.



Gracias a todos los que en algun momento del largo camino os habeis pasado por aki a dar animos... ;), siempre biene bien.

Y pa no aburrirme en invierno, ya va avanzando el indoor... Hay maiii que ganas le tengo, aki si que no hay fallo...



Salud hermanos... Suerte para todos con los cultivos... ;)

 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, como dice el refrán, más vale pájaro en mano que pollo en fotografía:rolleyes:; esas florecillas se las ve que necesitaban más tiempo, pero has hecho bien; yo las mías que a la que menos le falta son 4-5 semanas... y como no mejore algo el tiempo, ya me veo otro año sin cosecha de exterior y ya van 4:rolleyes:. en fin, que la culpa es mía ya por no desistir:p.

saludoos y a disfrutar la cosecha:)
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
animo y mucha suerte para la siguiente...
vosotros por mal tiempo y lo mio por fallos de noob.
pero a animarse q aun quedan los inventos del invierno ;)
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
buenas tiu, una pena tener que cortarlas antes de tiempo pero como dice scrasfi mejor eso que nada,después de toas las complicaciones y aquella nevada tocha... En fin el año que viene a replantearselo, quizás lo mejor sea poner genéticas que se cosechen a finales de junio o julio, que las hay y no son autos.

Por suerte tienes un indor que te sacara lo que en exterior te a faltado.


Un abrazo señor ;) !
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias a todos por los animos. :D, sois unos cracks...

No ha sido un buen año, pero tampoco le doy mas vueltas, siempre he aprendido mas de los errores que de los aciertos, asi que posiblemente algo habre mejorado con todo esto... :rolleyes:, (soy de los que ve el vaso medio lleno, jejeje).
Ya estoy pensando en abonar con estiercol las pozas para dejarlas macerar bien todo el invierno... el año que biene, algo de coco y algo de humus y a correr... almenos me ahorrare cavar mas.
Tambien esperar por las lluvias y nieves ya proximas para aprovisionar de agua la zona... este año tenia recogidos unos 500 litros de agua y ahora al final, y apurando... sin muchos riegos, solo me quedaban unos 50 litros... y eso con plantas ridiculas, espero para el año, poder juntar almenos el doble de agua.:cool:

Mark tron, menudo misilaco, da gusto ese solazo... ;)

Y como bien dice mr Paco, almenos tengo la cosecha de indoor para el invierno... Para muestra un boton...

Skunk 1 (30 dias de flora).


Saludos y alegria...
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Joder tio qué mala suerte, ahora a darle caña a esas Skunk, sin fumar no te quedas desde luego jeje.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: trasgu
-