Trasplante de plantas.

howhowhow

Semilla
24 Septiembre 2010
1
0
0
Buenas tardes a todos!

Me presento, soy nuevo en el foro, llevo mucho tiempo en el cultivo de la marihuana, pero tengo una duda a ver si alguién de vosotros me la podiera resolver.

La cuestión es que me he encontrado en mi campo 2 plantas de marihuana, ya con su cogollo bién hecho y con cerca 2 metros. La verdad es que los/las que las cuidan las tienen muy majas todo se tiene que decir. Mi duda es, las puedo arrancar (el suelo esta muy mojado y no creo que tenga problemas con las raices) y trasplantarlas a un tiesto sin miedo a que pase nada?

La verdad es que no las quiero dejar mucho porque no les falta mucho para su cosecha así que si alguno de ustedes me puede ayudar me haría un grato favor.

MUchas gracias a todos!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , vaya suerte ke as tenido tio , digo yo ke si estan en tu terreno es como si fueran de tu propiedad , me imagino ke en este tema la peña va a tener disparidad de criterios , a ver ke te dicen , yo te aconsejo ke hagas unas fotos de algun cogollo a ver en ke estado se encuentran para decirte si estan para cortar , y lo de arrancarlas con 2 metros lo tienes muy complicado , si sobreviven van a sufrir mucho y detendran bastante su desarrollo , a ver ke mas te dicen , agur :fumador2:
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Pues a mi me parece un poco cabroncete que quieras quedartelas para ti, cuando las han estado cuidando otros. Que quieres que te diga?

En todo caso, deberias hablar con ellos y decirles que te den algo porque han plantado en tu propiedad. O mejor aun, llevate una y dejales la otra. Asi no tienes que hablar con nadie, y es una accion justa.

Suerte.

PD: Lo del trasplante lo veo muy chungo. Mucha raiz por ahi abajo.
 

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
como estan en tu campo mejor seria esperar un poco mas 1 dia antes de la cosechas y antes que la corten ellos las cortas tu...

porque haci te ahorras problemas de desarrollo por el transplante y como estan en tu terreno no te pueden hacer nada
o si los que la plantaron son buenas personas y no narcotraficantes abla con ellos que te den una parte de la cosecha por ocupar tu campo
hay si se niegan se las quitas xD
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Transplantarlas ahora mismo es un error porque se estresarían y detendrían el crecimiento durante un tiempo.

Sobre lo otro no opino. Lo único que los que las cuidan, si ven que no están, es posible que se enfaden. Aunque si las hubiesen puesto en su propio terreno eso no les pasaría, claro.

Saludos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo lo que haria seria intentar saber quien coños a cultivado en mi terreno, y despues le cobraria una mata por meter un marron en mis tierras, jejeje, pero seguramente que una si se la dejaria al chabal, pero le diria que para hacer guerrilla mejor un sitio super apartado por ejemplo por la montaña, y no haciendo guerrilla en el huerto del vecino, y ademas metiendole un marron, por eso mismo yo si fuera mi terreno me cobraria una y la otra para el, pero con bronca incluida.
y sobre lo de trasplantarlas, yo personalmente no las trasplantaria, las dejaria y estaria al loro de pillar al cultiveta, jejeje :mrgreen:
Este post seguro que tendra movimiento, jejeje.
un saludo y buenos humosssss.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
tio no las robes ahun que esten en tu casa....no seas cabron, preguntate si tu tuvieras plantas y un gracioso te las roba....como te sentirias????? no seas uno mas y da ejemplo de bondad, otra cosa es que tu los esperes y hables con los parceros, diles que tu tierra tiene un precio y te lo cobras con hierba.... a lo mejor nacen los que te cultibaran las plantas en el futuro......
es lo que haria yo....pero alla cada uno.....
saludos
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Dificil situacion.

Lo del transplante, descartalo, obviamente es una locura.

Sobre quedarte con las matas...no lo veria justo.
Si eres cultivador como dices, deberias comprenderlo....
Aun asi, para no quedarte con mal sabor de boca, cogete unas ramas, las mas hechas, y olvidate del tema, es mi humilde opinion.

Saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
wuendy dijo:
tio no las robes ahun que esten en tu casa....no seas cabron, preguntate si tu tuvieras plantas y un gracioso te las roba....como te sentirias?????
Yo no tengo tan claro ese tema... ¿Cómo te sentirías tú si alguien te denunciara y te metieras en un marrón por unas plantas que tú no has puesto ahí?

No sé, no es sencillo.

Saludos.
 

kiri_vfk

Semilla
20 Abril 2010
95
1
6
Bueno si es verdad que están en tu propiedad y no eres el típico ladrón de plantas, te aconsejo que pilles a los que plantaron las plantas y les pegas una buena bronca. Les puedes denunciar pues plantaron en tu propiedad luego no creo que se nieguen a darte buena parte. Por otro lado si se las quitas puede que se enteren y te la preparen cojonuda.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , lo mas justo seria hablar con ellos y repartir la cosecha entre todos , pero claro quien te asegura ke la van a repartir llegado el momento , lo ideal es ke vigiles a ver quienes son , lo mismo los conoces y cuando los veas dices ,, joder que cabrones si sois vosotros ,,,y os haceis un petardo y os hechais unas risas , una vez que sepas quienes son pues ya decides , si no los conoces de nada no esperes ke repartan la cosecha , agur y ya nos contaras :fumador2:
 
-