Tricomas maduros?

lest

Semilla
2 Agosto 2011
34
0
0
L´H
Hola a todos,tengo una auto Osiris con 63 días y en el catalogo pone que en 55 días ya está para cosechar.Pero parace que le falta algo de tiempo.Si algún experto me puede dar su opinión se lo agrdecería.
Salut i força al canut.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Pues para mi gusto la dejaría algo más. Los estigmas siguen todavía muy claros, aunque me ha parecido encontrar un tricoma más ambarino que el resto, que están lechosos. Es normal que haya tardado más de lo que el banco estipula, por el tiempo que habrá tenido. Pero de todas maneras 55 días me parece poco incluso para una auto. Mi opinión :) . Un saludo y suerte.




Ver el adjunto 252966
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
en mi auto blue tambien pone que en 55 dias esta lista, y ahora mismo tiene 66 dias y le doy entre una semana y 10 dias mas. los bancos de semillas que asi acaparan nuestra atencion,
 

lest

Semilla
2 Agosto 2011
34
0
0
L´H
Hola,gracias por contestar.Cuando compré la semilla ya era consciente que en 55 días no estaba ni de coña,yo le echo un par de semanas más,dependiendo del sol que haga.Pero siempre ayuda algunas opiniónes más.Mañana lavado de raices y a esperar.
Kurri he visto algunas fotos de la auto blue y la tengo en cuenta para otra cosecha.
Salut i força al canut.
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
yo le hice el lavado de raices ayer, a ver si mañana puedo subir una foto,y me dan una ligera idea de cuando cortar,y asi poner a germinar 3 deimos y 2 jack herer
 
-