triky trueque y ayuda de expertos nesecito ya

faruko

Semilla
15 Marzo 2011
26
2
1
49
nuenas buenas amigos canabicos saludos atodos lo parceros agricultures.bueno muchachos resulta u sucede que me dio por tirar al gerninio 12 semmillas recolectadas alo largo del año pasado de buena calidad. se supone,de las 12 ,me reventaron todas algo que nunca me avia pasado. bueno yo las creci en un pequeño balcon y las tape con plastico para no carteliame con los vecinos ahora ya llevan 1 mes y 20 dias em el balcon y yaempesaron aflorar casi todas una chimba p'eroestan demaciado grandes y muy arbostudas ya que ,e atocadopodarlas y recortarlas en las puntas ya con pelos;yaque se,e empesaron asalir del plastico . tengo 10 regale una y la mas rara o chimba una de hojas gruesas y de nudos con pocda distancia indica salio macho. haci que lo saque ya que con tantas ni paque esquejear.pregunta que ago las sigo recortando las saco para evitar un canaso y si sigo recortando si sacare algo? la poda que les hice atodas esd apical, las fotos las bajo esta semana para que ustedes los senseis me digan las razas. lo otro es que para que me pueda descongestionar un pocoestaria dispuesto aregalar unas 4 o 5 nenas alas que solo les falta la floracion ya empesada. acambio de unas buenas semillas .le agradesco de antemano espero respuestas y consejos estoy en ,en medellin at faruko
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
PARCE como encartado con las matas ,,,??' bienvenido al foro
te recomiendo q las cubras con polisombra o algun plastico no traslucido,, que si las plantas estan ya en flora seguro no crecen mas y les qquedan menos de dos meses,,,
no las dejes ver de la calle y alimentalas bn asi no les de suficiente sol...
relajate que tener pocas matas no es delicado,,

suba fotos a ver como se le ayuda,,,
hablamos
 

faruko

Semilla
15 Marzo 2011
26
2
1
49
buenas funjin,en la buena; siempre son10 y estan ,enormes,y apesar de tener ya pelos me a tocado podarles las puntas llenas de pelos que pesar .pero si no es asi se salen del plastico que les puse,apesar de estar en flora siguen creciendo mi pregunta es que pasa si las he podado apicalmente bastantes veces sera que si dan produccion o seria mejor sacarlas de una ves?
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
parcero a lo bn no se azare, como dice el funjoin no las deje ver y listo, igual no tenes un cultivo, si keres seguilas podando, hazlo hasta una estatura ke no se vean trata tambien de agacharlas si no kieres cortar mas, dejalas ahi ke kon unas horitas diarias de luz floran de lo lindo, y si kieres tener buen kogollo pa fumar no salgas de ellas

melos humos
 

faruko

Semilla
15 Marzo 2011
26
2
1
49
paisa gracias tratare de aguantar ya que son 9 en un pequeño blacon HOy cuMplen 2 meses Y 2 PLANTAS TODAVIA sin florar, las mas chimbas. y como cosa rara rogando que sALGAN MACHOS PARA DESOCUPAR UN POCO .QUE COSA NO. TAMBIEN QUE RIA PREGUNTAR SI UNO DOBLANDO LAS RAMAS PARA AGACHARLAS SE ROMPE EL TALLO PRINCIPAL POR LA MITAD UN POCO :COSA QUE ME PASO, SERIA POSIBLE QUE SE VUELVAN APEGAR UNIENDOLAS CON CINTA O DEFINITIVAMENTE NO VOTO ESCAPE Y LAS MOCHO DE UNA VEZ.CON LA ACLARA CION DE QUE FUE UN POCO POR LA PARTE DEL MEDIO A LO VERTICAL.LES AGRADESCO MUCHO MUCHACHOS POR LA COLABORACION .EN HORA BUENA. FARUKO.Y ALOS PARCEROS CANABICOS DE MEDALLO DEBERIAMOS DE ARMAR UN PARCHE PARA DEGUSTAR Y COMPARTIR COMO BUENOS AGRONOMOS MARUJEROS.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
parce el tallo vuelve y pega,,,y se hace mas fuerte, puede unirlos tallos con cinta ojala oscura,,,y apreta,,,,,
para bajar las ramasy el tallo , lo hace por sessiones,, no todo de una,,o se desprende de las raices tambm,,,en una semana las puede dejar acostadas,,las jala dia a dia
relajese y mantengalas no tan visibles,,y si las q estan en vegetattivo todavia son grandes ,,aproveche y hace una poda bn estricta,,,
prepareles comidita,,,parce

las fotos:
1. entra a esta pagina: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
2. se registra
3. entra de nuevo a la pagina con su nombre de usuario y todo y le da click en : carga de archivos,,
4. se supone q ya las fotos estan guardadas en el pc, asi q las busca y las selecciona , puede varias a la vez,,,
5.en el tamaño de la foto le da 800x600 y luego cargar archivo,,
6. lo lleva a un link,,donde aparece la foto q subio junto a 5 botones de diferentes funciones,,use el que indica image details,
7.se abre una pagina con la foto en grande, y al lado dice incrustar imagen luego le da en foro.
8.le da copiar y pegar aca en esta ventana de mensaje y listo,,

me avisa q paso,,, me cojio trabadisimo y me puse a escribir mcuho ,,espero le sirva
 

faruko

Semilla
15 Marzo 2011
26
2
1
49
calidoso el mejor ,gracias .ahora las bajo son 22 foticos por ahora.me toco volver a armarles el invernadero de balcon ya que el aguacero de ayer me lo tumbo dañandome algunas ramas y las pegue con cinta vamos aver que dinamita sacamos.un poco mas relajado ya que las ramas altas las baje con una pitala cual pegue con cinta en las partes laterales de la matera y quedaron como bienmuy alargas alo ancho pero almenos no seven.otra cosita parcero los nudos de casi todas estan con pelos blancos por ahi cuanto se demoran para estar repolludasy si corto las ramas de abajo donde no da casi el sol sera que se me incrementan los cogollos superiores o es lla misma produccion ;ylo que haria seria cortarles cogollitos adiccionales perdiendo produccion;eso hera muchachos muchas gracias.
 

faruko

Semilla
15 Marzo 2011
26
2
1
49
casi que no puedo bajar las fotos la tecnologia me puede.estas son apenas empesando ya tienen 2 meses largos son nueve estan inmensas y moñadas mas no repoyudas ay una que todavia noa sexado y es la mas grande y frondosa.si sale hembra la produccion va ah ser bastante ya que de tanta poda tine demac iadas ramas y cada rama es de grande como todo el braso. tenas.ya empee adarles sus te s esperando salir pronto de estas .ya que cuando me colineo me agarra la paranoia con los vecinonos anyway.muy agradecido por sus consejos ya el martes pongo las actualisadas aver si alguien conoce el tipo de razade lasa nenas. a ota cosita la mata grande es de un macho que tuve en la cocecha pasaday la mata repolluda indicorra me sexo al mes y salio macho lastima pintava de puta madre.en hora buena
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
parcerito que bueno que ya empezo a subir fotos,, las chikas se ven muy sanas , y yuna en flora,,,
cuentanos q les estas hechando de te...
creo que estas tomando fotos con celular,,si la foto pesa menos 258kb puedes subirlas por aca en adjuntos, porque imageshack es para subir fotos pesadas de alta resolucion,,asi puedes mostrar mejores fotos tomadas como buena camara..

las veo muy bn , estas usando algo con microelementos?
saludos parce
 

faruko

Semilla
15 Marzo 2011
26
2
1
49
grancias viejo funjo aqui mando otras que tome de nocheno se ve la planta completa ya que como estan apeñuscadas en el balcon y con invernadero,tomo fotos por secciones del balcon . las estoy sacando los domingos para bajarles las ramas con pita y cinta procurando no reventar las ramasy darles comida y parchamelas unrato.haci que este domingo le tomo auna por una .hay una mas moñadas que otras pero hay una que lleva ya 2mesesy 20dias y nada que sexa la he sacado del balcony lleva ya 5 dias de oscuridad y nada eshermosay losnudos y pelitosverdes son mas delicados que las de laotra.es la foto donde aparece mi pierna.parece hembra ya que hay pocos espacios internudos y se ve delicada; pero mi mera opinion;ahora que esta afueralas otras se apoderaron del espacioy nsi vuelvo y la meto quedariandemaciado apeñuscadas no se que hacer si intercambiar so dia por medio con la menos moñada o buccarle hogar y tener que compartir o perder.les he dado jugo de remolacha miel avena ortiga levadura de cervesa lenteja banano cascaras de huevo molidas,humos de fercon agua normal almacenada mas de dos dias; ah eso si nnunca mido el ph porque realmente no se han afectado en nada unicame nte veo en algunas hojas dela s 9 algunos puntos blancos como sarampion pero son pocasque sera eso?en la ultima cocecha saque una auto floreciente y rocie agua con gas que porque esto les daba co2crecio el moño pero le dio brotis no se si es por eso u otro motivo.sera que aplico la misma con esta?agradesco atodos los colegas tnks.ahh elementos menores no se? habra nesecidad con tanto menjurge?y cul seria?en hora buena.
 

faruko

Semilla
15 Marzo 2011
26
2
1
49
grancias viejo funjo aqui mando otras que tome de nocheno se ve la planta completa ya que como estan apeñuscadas en el balcon y con invernadero,tomo fotos por secciones del balcon . las estoy sacando los domingos para bajarles las ramas con pita y cinta procurando no reventar las ramasy darles comida y parchamelas unrato.haci que este domingo le tomo auna por una .hay una mas moñadas que otras pero hay una que lleva ya 2mesesy 20dias y nada que sexa la he sacado del balcony lleva ya 5 dias de oscuridad y nada eshermosay losnudos y pelitosverdes son mas delicados que las de laotra.es la foto donde aparece mi pierna.parece hembra ya que hay pocos espacios internudos y se ve delicada; pero mi mera opinion;ahora que esta afueralas otras se apoderaron del espacioy nsi vuelvo y la meto quedariandemaciado apeñuscadas no se que hacer si intercambiar so dia por medio con la menos moñada o buccarle hogar y tener que compartir o perder.les he dado jugo de remolacha miel avena ortiga levadura de cervesa lenteja banano cascaras de huevo molidas,humos de fercon agua normal almacenada mas de dos dias; ah eso si nnunca mido el ph porque realmente no se han afectado en nada unicame nte veo en algunas hojas dela s 9 algunos puntos blancos como sarampion pero son pocasque sera eso?en la ultima cocecha saque una auto floreciente y rocie agua con gas que porque esto les daba co2crecio el moño pero le dio brotis no se si es por eso u otro motivo.sera que aplico la misma con esta?agradesco atodos los colegas tnks.ahh elementos menores no se? habra nesecidad con tanto menjurge?y cul seria?en hora buena.
 

faruko

Semilla
15 Marzo 2011
26
2
1
49
hel me smokers

eeeyy la frondosa con muchos nudos ,chimba hermosa salio macho hoy mismo corte ese travgesty.pero sigo en las mismas muchachos viejo fungy que elementos menores le hecho si lka ortiga me sirve hervida 15 minutos y reposar 1 dia. si vale la pena dejar remojando 5 dias el hmos de lombris cundo yo simplemente bajo la perdoda de tierra con humos y sobre todo cual es el mejor fertilizanta organico en floracion ya que la pagina dice mucho pero en si no dice nada ; fungo pls men no se me dfa nada compartir mis niñas pero colaboren pls.otra cosa lam ortiga floracion o crecimiento y como?
 

faruko

Semilla
15 Marzo 2011
26
2
1
49
levo esperando por respuestas de los foreros .,pero esta visto que el unicco habilitado que sabe ya no responde entonces para que que putas este marica forero si nasdie aporta . ala mierda yo me abro manada de gono..ç+
 
-