Triplete seguimentete ☀️☀️🏝️🌴

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Acaba de pasar por mi zona volando bajo y lentito un helicoptero azul y amarillo. Al rato se ha ido muy rápido, parecía que buscar algo.
He mirado en Internet y parece ser Pegasus de la dgt, debería preocuparme?
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
No creo, ese es el helicóptero de tráfico de la g.c. yo no pienso q haya ido por el tema planta pero claro siempre se te queda la mosca detrás de la oreja después de algo así!! 🤔🤨
 
  • 👍
Reacciones: Green Mandingo

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Acaba de pasar por mi zona volando bajo y lentito un helicoptero azul y amarillo. Al rato se ha ido muy rápido, parecía que buscar algo.
He mirado en Internet y parece ser Pegasus de la dgt, debería preocuparme?
Para otra ocasión, quizá te sirva ésta página. Hay varias de este tipo y puedes ver de qué aeronave se trata.
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Va muy bien compañero!!!
Y las otras que tenías repartidas por otros sitios como van ? Hace tiempo que no subes fotos
IMG_20210812_191915.jpg

Las del pueblo ya echando flores, les ha faltado nitrógeno, y el Pk estoy pensando en dárselo de top Bloom top crop, porque comprar guano es un pastizal, quería seguir orgánico pero el dinero manda.

La de la casa de mi abuela murió porque mi abuela está viviendo ahora conmigo y estaba abandonada.


Screenshot_20210814-163043__01.jpg
Las del campo se han quedado enanas, como ya comenté hace tiempo mi tío por ahorrarse 4 duros le pusimos tierra de ferretería, pero vaya, que a mi todo me da igual, yo tengo mi joyita en casa y ya todo lo que venga bienvenido sea, pero tampoco cuento con ello.
 

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
37
Ver el adjunto 866762

Las del pueblo ya echando flores, les ha faltado nitrógeno, y el Pk estoy pensando en dárselo de top Bloom top crop, porque comprar guano es un pastizal, quería seguir orgánico pero el dinero manda.

La de la casa de mi abuela murió porque mi abuela está viviendo ahora conmigo y estaba abandonada.


Ver el adjunto 866763
Las del campo se han quedado enanas, como ya comenté hace tiempo mi tío por ahorrarse 4 duros le pusimos tierra de ferretería, pero vaya, que a mi todo me da igual, yo tengo mi joyita en casa y ya todo lo que venga bienvenido sea, pero tampoco cuento con ello.
Bueno de las que tienes en el pueblo podrás sacar algo , aunque como tú dices con tu joyita ya vas a sacar bastante 👍👍
 
  • 👍
Reacciones: Green Mandingo

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Yo sí que lo creo jajajajjajajajjajaja
Tengo ya la red de pajarillos en casa, estoy a la espera de colocarla
En ig he puesto un vídeo de cómo ha quedado la mía puesta, por si quieres echar un ojo.
 
-